[VALENCIA] [24/25/26 JUNIO] Kdd descenso río Fraile

Iniciado por miguel.ovd, Abril 11, 2011, 20:42:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....  :-*

.meparto a ver si encuentras el permiso, que lo tendrás tirado por la furgo  .meparto

Lo del paintball en la vall d´uxo... ese área también estaba cerrado no?

jalminha

El paint ball de la vall que yo sepa esta abierto. Ademas en la Vall hay dos paint ball. Uno de ellos cerca del campamento de Escales. Y el otro esta donde las grutas.

Yo voto por la ocupacion de la zona de bicorp y decirle al guardabosques que boineta tiene un permiso del alcalde .meparto .meparto

miguel.ovd

jalminha

Cita de: miguel.ovd en Junio 14, 2011, 16:14:00 pm
¿Y el área de acampada? ¿ta bierto?

Ese area siempre esta cerrada, a no ser que pidamos permiso, que siempre lo dan.

miguel.ovd

joer pues si lo llego a saber... y que tal está el paintball de la zona... tienes gues de ellos?

jalminha

Pues al que fui yo me gusto, pero tengo que reconocerte que solo he ido a ese. No puedo comparar, y ademas ibamos un poco tocaos del ala, o sea que me creia RAMBO. .meparto .meparto Si quereis que despues de la kedada de bicorp, hagamos una en escales o en moncofar en la parcelita, pues podemos hacer un paintball.

TenkA

Solucion: lo vemos en Bicorp y ya esta, que hay mono de darle pelotazos a alguien... muajaja!!!!

boineta

Bueno pues acabo de hablar con Eva  .ereselmejor y Alicia del Ayuntamiento de Bicorp y me comentan que el Sr. Alcalde nos permite estar en el parque del Albaricoquero, que está en el mismo casco urbano.
Luego pongo un enlace de la situación pero no tiene perdida.
Si os apetece podemos encargar, como la 1ª vez que estuvimos allí, un gazpacho manchego  .baba en el bar Navalón que los hacen de vicio y a muy buen precio.
Podemos salir a unos 10/12 € por persona incluyendo bebidas, tapas, postres...
Esto se podría hacer el sabado para que estemos la mayoria.
Abro lista para reservar como máximo el miercoles.

CENA DEL SABADO:

Boineta-------------2 personas

miguel.ovd

cojona en el parue... a la vista de tos? habra que sconder al tenka pa que no lo vean mucho  .meparto

CENA DEL SABADO:

miguel.ovd......... 1 persona

boineta

Bueno, mejor estaríamos en el río pero es de agradecer que nos dejen este sitio.
Aunque visto de otra manera nos puede servir como base para que conozcais otros sitios muy majos.

Aquí tenéis la zona de día y la zona de noche. Hay unos 13 kms de un punto a otro, pero merece la pena hacerlos.
http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&ie=UTF8&ll=39.129965,-0.788183&spn=0.002792,0.008256&t=k&z=18&msid=204609697943680429706.0004a5e741390f698cd0f

Por lo visto la zona de acampada no estará operativa en un tiempo, pueden ser meses o incluso años  :roll:

miguel.ovd

jodo se sale... tara pm penica de la otra pero bueno...

diesan

La zona tiene muy buena pinta, eso que se ve es una balsa?

CENA DEL SABADO:

Diesan.................2 personas
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

boineta

Cita de: diesan en Junio 17, 2011, 15:03:00 pm
La zona tiene muy buena pinta, eso que se ve es una balsa?

Parece eh??  Pues es un parque de juegos infantil. Si llega a ser una balsa ya me se de uno al que iba a ser dificil sacarlo de ahí  .sombrero

jalminha

Apuntados 3 mas. Que ganicas que hay....

Diesan.................2 personas
Jalminha...............2 personas

DMICONET

Hola imagino que la cena del sabado sera la reserva para los que qieran degustar el gaspacho valchego ese no?los que no quieran eso imagino que tendran mas cosas(platos combinados,bocadillos etc..)o le lenaemos el bar al hombre?.