[VALENCIA] [24/25/26 JUNIO] Kdd descenso río Fraile

Iniciado por miguel.ovd, Abril 11, 2011, 20:42:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

casi

hola soy ros .riegaflor, que nosotros tambien vamos, pero claro el sábado por la tarde( casi y sus manias de currar el sabado, ya sabeis, si al final se me hará un hombre de provecho), yo menos a deprtes acuáticos me apunto a lo q sea y a lo que llegue, a la h q llegue claro. q alguien ns ponga en la lista esa q aún no sé.
Intentando vivir como pienso.

OTATONO

Qué día haréis la ruta del río, el Sábado o el Domingo? (Por la mañana, supongo)

Lola trabaja, pero estoy planteándome el ir yo solo, que me apetece el rollito del río.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

boineta

Cita de: OTATONO en Junio 11, 2011, 18:12:02 pm
Qué día haréis la ruta del río, el Sábado o el Domingo? (Por la mañana, supongo)

Lola trabaja, pero estoy planteándome el ir yo solo, que me apetece el rollito del río.

Pues como queráis, a mi no me importa hacerla varias veces. Hoy estabamos hablando de hacer sólo el tramo más cañero y divertido que se hace en una hora "maomeno".
Así acortamos en más de una hora y media la ruta y se puede repetir o hacer en el sentido contrario.

NICK                                        ACTIVIDAD EXTRA
---------------------------------------------------------------------------------------------
1 - Miguel.ovd y hormiguita                        Catán y escalada
2 - Fornessanchis y Gusanito (Miguel hay que poner los nombres de las mujeres asin no¿?)
3 - Tenka & Lecitia                                     Lo que le digan (el Catan va en la furgo)
4 - Nito &  su furgo                       (la parienta curra y no me pierdo esta ¡)
5 - DMICONET&Famili               Lo que se tercie(La cuestio es no parar)
6- Boineta & co.                       no diría que no a una partidilla de catán
7- Piccolino                               ___________________________
8- los Casi

OTATONO

---------------------------------------------------------------------------------------------
1 - Miguel.ovd y hormiguita                        Catán y escalada
2 - Fornessanchis y Gusanito (Miguel hay que poner los nombres de las mujeres asin no¿?)
3 - Tenka & Lecitia                                     Lo que le digan (el Catan va en la furgo)
4 - Nito &  su furgo                       (la parienta curra y no me pierdo esta ¡)
6- Boineta & co.                       no diría que no a una partidilla de catán
8- los Casi
9- Otatono.                                Digo lo mismico que Nito.
[/quote]
CALENDARIO FURGOVW 2021

miguel.ovd

1 - Miguel.ovd                                       Catán y escalada
8- los Casi
9- Otatono.                                Digo lo mismico que Nito.
[/quote]

Yo me apunto a la larga, si semos varios... la hormiguita no va...  :'(

OTATONO

Junio 13, 2011, 12:11:23 pm #65 Ultima modificación: Junio 13, 2011, 12:13:18 pm por OTATONO
1 - Miguel.ovd                                       Catán y escalada
8- los Casi
9- Otatono.(Lo mismico que Nito).  Una rutilla en bici de montaña no estaría mal. ¡Ah! Y tapeo por la zona.
CALENDARIO FURGOVW 2021

TenkA

Ricardo nosotros llegaremos el Viernes mas bien tarde, me perderé pa llegar?? que mira que yo soy atascao....

OTATONO

¿Se puede saber que es el "Catán" ese tan famoso?

???
CALENDARIO FURGOVW 2021

miguel.ovd

TenkA

Otatono basicamente es un juego de mesa que sirve para aflorar el odio entre los jugadores... xDD, quedas inscrito para la partida...muajajaja

OTATONO

Cita de: TenkA en Junio 13, 2011, 13:03:58 pm
Ricardo nosotros llegaremos el Viernes mas bien tarde, me perderé pa llegar?? que mira que yo soy atascao....

Yo también ( todo)

Cita de: miguel.ovd en Junio 13, 2011, 15:15:49 pm
no  ;D

Gracias, majo!

Cita de: TenkA en Junio 13, 2011, 16:26:36 pm
Otatono basicamente es un juego de mesa que sirve para aflorar el odio entre los jugadores... xDD, quedas inscrito para la partida...muajajaja

Ok. (Miedo me da)
CALENDARIO FURGOVW 2021

miguel.ovd

CitarGracias, majo!
.lengua2

Ves... no juegas todavía y ya te odio  .meparto

OTATONO

Cita de: miguel.ovd en Junio 13, 2011, 23:00:25 pm
  .lengua2

Ves... no juegas todavía y ya te odio  .meparto

Empieza bien el juego éste.

Me gusta.  .dedito2
CALENDARIO FURGOVW 2021

jalminha

Pues si no lo impide ningun imprevisto de ultima hora, estaremos el viernes por alli. A ver si nos reenganchamos, como ha dicho, alex, que dentro de nada me tendre que quedar a sobar en la furgo, en el garage de mi madre, para pasar el mono  .meparto .meparto

jalminha

Cita de: miguel.ovd en Junio 08, 2011, 13:20:04 pm
Holaaaa.... he llamado al ayto y me han informado que el área de acampada está cerrada todavía a la espera de los permisos de consellería... boineeeeeeeeeeetassssssssssssss ¿cuel es el siguiente paso?

No te preocupes miguel que el permiso del alcalde de hace 3 años, sigue vigente.  .meparto .meparto