[VALENCIA] [24/25/26 JUNIO] Kdd descenso río Fraile

Iniciado por miguel.ovd, Abril 11, 2011, 20:42:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mandarina

...envidia me dais...
A ver si la próxima...Saludos

ibelcop

Yo lo tengo en mente,la mujer estara de examenes y no se como estara la cosa pero aunque no tenga la T3 todavia tal vez nos pasemos a pasar el dia. El barranco ya veremos, por mi perfecto pero la mujer lleva uno dentro y el otro lo llevamos de la mano...

A ver si tenemos suerte y ya ha acabado para esas fechas y podemos acompañaros!

lluis521

Aunque no puedo confirmarlo, y despues de consultar a los astros, parece ser que si podre ir a la quedada. Pero como he dicho antes, no lo puedo confirmar, tan pronto sepa algo lo dire. :roll: :roll: :roll:
SINERGIA:  resultado de la acción conjunta de dos a mas causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de las dichas causas.

Borisan

miguel.ovd

Holaaaa.... he llamado al ayto y me han informado que el área de acampada está cerrada todavía a la espera de los permisos de consellería... boineeeeeeeeeeetassssssssssssss ¿cuel es el siguiente paso?

TenkA

Espera...el siguiente paso...dormir en las furgos??? xDDD

miguel.ovd

el listo..... la multa la pagas tu pa tos?  .lengua2  .sombrero

TenkA

Anda ya.... nos acoplamos en ca el Boine.. xDD, que con que le movamos dos vigas el ya está contentico... ;D

salko

Nosotros hicimos el cabriel, est amuy bien! el tema es el agua... pero este mes va guay!
no nos apuntamos ( ya somos papis.....) y ahora toca mucha historieta....

miguel.ovd

felicidades.... el cabriel es otro de los que tengo ganas

boineta

Cita de: miguel.ovd en Junio 08, 2011, 13:20:04 pm
Holaaaa.... he llamado al ayto y me han informado que el área de acampada está cerrada todavía a la espera de los permisos de consellería... boineeeeeeeeeeetassssssssssssss ¿cuel es el siguiente paso?

Pues tenemos varias opciones:

-Pedir que nos dejen dormir en el polideportivo del pueblo con la ventaja de poder hacer alguna cena en los bares y así de paso se den cuenta de que nuestro colectivo gasta allá donde va, pero con la desventaja de que estamos a unos 15 kms de distancia del rio

-quedarnos en mi casa que está aún más lejos

-arriesgarnos a una multa en un sitio recogidito que conozco a unos 3 kms del río. Esto dependiendo del nº de furgos.

Cita de: TenkA en Junio 08, 2011, 14:55:52 pm
Anda ya.... nos acoplamos en ca el Boine.. xDD, que con que le movamos dos vigas el ya está contentico... ;D

Oye, que poco a poco voy subiendo el nivel  ;) Este finde les ha tocado cortar leña......para hacer una paella y cavar un hoyo de .pesas ...  40 x 40  .sombrero .sombrero
Ah y también han barrido, regado, preparado un asado...   .baba No vaya a ser que mesenfade alguno  ;)

Cita de: salko en Junio 08, 2011, 15:00:31 pm
Nosotros hicimos el cabriel, est amuy bien! el tema es el agua... pero este mes va guay!
no nos apuntamos ( ya somos papis.....) y ahora toca mucha historieta....

Felicidades!! ya veréis que divertido es!! .sombrero nosotros en diciembre repetimos  :roll:

Por cierto ¿Cuántos somos aproximadamente? Más que nada por si hay que pedir permiso para el poli

TenkA

Marchando esa lista, vayan apuntandose...

NICK                                        ACTIVIDAD EXTRA
---------------------------------------------------------------------------------------------
1 - Miguel.ovd y hormiguita                        Catán y escalada
2 - Fornessanchis y Gusanito (Miguel hay que poner los nombres de las mujeres asin no¿?)
3 - Tenka & Lecitia                                     Lo que le digan (el Catan va en la furgo)
4 - Nito &  su furgo                       (la parienta curra y no me pierdo esta ¡)
5 - DMICONET&Famili               Lo que se tercie(La cuestio es no parar)

boineta

---------------------------------------------------------------------------------------------
2 - Fornessanchis y Gusanito (Miguel hay que poner los nombres de las mujeres asin no¿?)
3 - Tenka & Lecitia                                     Lo que le digan (el Catan va en la furgo)
4 - Nito &  su furgo                       (la parienta curra y no me pierdo esta ¡)
6- Boineta & co.                       no diría que no a una partidilla de catán

PICCOLINO´S

6- Boineta & co.                       no diría que no a una partidilla de catán
2- Piccolino                               ___________________________
Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!