[EUSKADI] [8|9|10|ABR|11] KDD Euskaldun [BIZKAIA] [FOTOS]

Iniciado por Lo1, Abril 09, 2011, 21:10:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piruetas

Cita de: Albertima en Abril 12, 2011, 00:25:53 am
Aupa gente.
Yo voy a dar la vuelta a las felicitaciones.
Un aplauso enorme y agradecimientos a todos los que habeis asistido por ser todos geniales y por vuestro comportamiento. Como muestra comentar que entre todo el parking se recogio solo media bolsa de basura cuando se fue todo el mundo.  .palmas .palmas
Ha sido un placer compartir esta KDD con todos vosotros y poneros cara a muchos.
Y respecto a lo de organizar una pronto, como ya comente con muchos, ahora les toca el turno a los del comando araba. ; .sombrero .sombrero

Saludos a todos y espero veros de nuevo en otra.

ha primera hora del domingo se paso el servicio de limpieza del ayuntamiento yo vi a dos dandose una vuelta por el exterior del parking recogiendo restos de algún botellón, en el recinto de las furgos no había nada que limpiar solo había las bolsas de basura de la barbacoa y aproveche para preguntarles haber si podía echarselas en el motocarro que traían y me dijeron que si.

ikster

Quien es el comando araba?   :roll:
algo se intentara hacer, pero hara falta bastante ayuda.
ya se con quien contar de colaborador...  .meparto
de todas formas, euskadi es mas grande y no solo la puede preparar araba
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

A2metal

Lo ideal serían 3 al año, una en cada provincia

MrTambourine

y otra en cantabria ;) asi que 4 al año, cada 3 mesecitos, reunion jejeje

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

razz

y no os olvidéis de LA RIOJANAAAAA

es otra de las obligadas por calendario :)

A2metal

Habría que hacer un calendario de fijas para no pisarse, jajaja

MrTambourine

molaria un monton tener un calendario fij ode kedadas por la zona norte, a2metal, cuando descanses de este organizacion (que a sido genial) igual te animas y vams haciendo algo asi jajajaja

A2metal

Recuérdamelo y lo miramos aunque va a tener su trabajo

señor no

este año todavia me ha pillao con la furgo recien comprada y pelada..., pero la proxima alli estaremos!!
por cierto ,cuando es la de la Rioja???
saludos!

x preis

aupa a todos, mi primera kedada y deseando repetir ya, eso significa que lo pasamos muy bien y que la organizacion estuvo perfecta.  .ereselmejor
las fotos tambien muy txulas aunque haya alguna repetida 10 veces!!!!! 10 veces mas txula!!  ;D

razz

Cita de: señor no en Abril 12, 2011, 15:34:12 pm
este año todavia me ha pillao con la furgo recien comprada y pelada..., pero la proxima alli estaremos!!
por cierto ,cuando es la de la Rioja???
saludos!

suele ser en octubre cerca del puente del pilar

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


peñita

Una de la recepcion pero sin recepcionistas. (siempre llego tarde)

esta de los toboganes el sabado para los niños que se ven muy limpios porque algunos nos preucamos de limpiarlos el viernes por la noche.

AGUR

peñita

Mas fotos malas:
Pobre gente esperando para quitar el hambre y hay uno que se quiere colar.

otros que se marchan de la cola de mala ostia



el que se queria colar no era el que sacamos de las brasas de la barbacoa.
Agur. es broma.