[EUSKADI] [8|9|10|ABR|11] KDD Euskaldun [BIZKAIA] [FOTOS]

Iniciado por Lo1, Abril 09, 2011, 21:10:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kendo

Cita de: peñita en Abril 12, 2011, 20:42:53 pm
una pregunta de aqui  se recoge el humo para las botellas bailes,Crema de orujo etc.

.meparto .meparto
Se de uno que se guardo un par de bolsas de humo para la siguiente kdd  .loco2 .sombrero

peñita

lo que mas me gusta lo bien que se trata a los niños tengas o no tengas juegos premios para todos etc.
y lo bien que se portan ellos.









bueno agur y dejo de daros la chapa. Un saludo para todos.

tximino

bueno que bien un par de fotos que sale mi chavala!!! aunque sea de espaldas le ara ilusion!!! jejej te las robo peñita!! nos vemos en la nacional!!

corsair


tximino


corsair


Iñigou

Aupa!! Aqui teneis unas fotos mas que sacamos entre la txabala y yo, espero que os gusten y las disfruteis.

Agur eta ondo ibili!!!









*imagen borrada por el servidor remoto











*imagen borrada por el servidor remoto











*imagen borrada por el servidor remoto













*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto















*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto








































turbopoker

peñita me parto con tus comentarios.. que grande..
y chicos gracias por la fotos de mi furgo me a echo ilusion verla fotografiada..
esto habra que repetir en otro sitio donde haya rancios y vagabundos .meparto .meparto
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Fru

Lo que mas me jode,es no haber estado el viernes,para que me llamen rancio a mi tambien.Yo tambien quiero pertenecer al club de los rancios... .meparto .meparto
Felicidades a todos ha sido una kdd genial.
No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un  camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.

hullk

fru, tecnicamente  fue el sabado, que fue sobre las 4:30 a.m., venga compra conjunta de pegatas SOY UN RANCIO,

Fru

vale hulk, entoces me considero un medio rancio  .meparto
No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un  camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.

turbopoker

pegatinas  de SOY UN RANCIO Y VAGABUNDO.. no os olvideis... .meparto .meparto .meparto .meparto
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

redevil

hablar con pitunai que seguro que en 3 dias saca pegatas de RANCIOS!!!!!! .meparto .meparto
se que hay mas .fotografo por hay escondidas haber si las subís

.................

peñita

Cita de: redevil en Abril 13, 2011, 20:20:27 pm
hablar con pitunai que seguro que en 3 dias saca pegatas de RANCIOS!!!!!! .meparto .meparto
se que hay mas .fotografo por hay escondidas haber si las subís


En espera de pegatas de  RANCIOS  voy a poner alguna foto mas para redevil que se ha quedado con el mono.
Son repetidas de los demas y algunas solo se ven traseros.























unas de un poco de paisaje manchadas por dos.





bueno ahora voy a poner unas de la costa que no son de sopelana, son de barrica que estubimos un fin de semana anterior con piruetas y a mi me gusta mucho los acantilados y de paso por este foro se ha dado los gracias a todos.
Yo quiero ponerle un 10 al ayuntamiento de Sopelana por dejarnos hacer una gran Kdd. de Camper la 1º, y un 0 al
Ayuntamiento de Barrica por rechazarnos. Sin mas.
Esta 1º foto se ve el parquing donde se iba hacer la Kdd, ellos se lo han perdido.

























Bueno esta ultima es mi amigo mecanico y lo de atras es el motor que le vamos a poner a la sor fiat.


Gracias por aguantarme y nos vemos en Quintanar .
Agur de parte de peñita.

corsair

Aprovecho el hilo para dejar información sobre las bolas para echar al potti, fuisteis varios los que me preguntasteis.

La oferta sigue, os dejo el enlace:

http://www.lulukabaraka.com/fitxaarticle.aspx?idarticle=pct32