[EUSKADI] [8|9|10|ABR|11] KDD Euskaldun [BIZKAIA] [FOTOS]

Iniciado por Lo1, Abril 09, 2011, 21:10:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

redevil

coño un cangrejo en el foro  .meparto de rancio que estaba se quedo rojo

luego los majetes mirando haber quien la tenia mas grande y kendo escapo avergonzado .meparto .meparto

.................

ikster

No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

jasaso

LA BUENA GENTE DEL FORO PARA TODOS UN DIEZ

ENHORABUENA HA MALASON POR LA PLACA SOLAR QUE SE LLEVO EN EL SORTEO









MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

bagatz

Otro más que se apunta al carro de los halagos  .palmas .palmas

Cita de: A2metal en Abril 11, 2011, 17:34:43 pm
hasta el minuto 28:40, un poco más de un minuto en el teleberri del domingo no está mal. A ver si con todo lo grabado sacan en otros momentos más cosas


yo creo que están preparando un pedazo reportaje para abrir el debate de los rancios y el "free-kamping"  .lengua2 ....
o recopilando información de la multitud de areas de AC's municipales  .lengua2


Menos mal que humor no nos falta  ;D ;D


tximeleta mendian lore baten gainean...

Borisan

Gracias jasaso . Las fotos estan guapas,SOIS UNOS CRACKS.A Soria podemos ir si os animais, ya sabeis. .palmas

Iñigou

Abril 11, 2011, 21:44:43 pm #95 Ultima modificación: Abril 12, 2011, 08:28:38 am por ooznak
Aupa!!! Hay van unas fotos, haber si os gustan, mañana subo de la barbacoa, de las furgos.... que hoy estoy bastante liado y no tengo tiempo.

Aguuuuuuurrrrrrrrr!!!!










cachorrillo74

muy buena la quedada, lo pasamos fenomenal, gracias a la peña por ser buena gentey a los organizadores que se lo montaron muy bien, muy muy a gustito
saludos y hasta la proxima, donde sea...
agur
joselito-silvia-iker-zar y la cali
al fin del mundo

salva-van

jrender!!!!!! somos unos frikis..... tu ojo y mi flanco  .meparto .meparto    no nos dasmos cuenta pero lo somos jejejje  .meparto .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

piruetas

Cita de: telesforomonzon en Abril 11, 2011, 19:00:15 pm
Un lujo de kdd. Todo ferpecto, pero por 10 eurazos que pusimos para la barabacoa un trozo de tarta de chocolate ya se podia haber apañao, no?
Que era broma, nuestra primera kdd y muy agusto. La organizacion y la gente insuperable, asi que con la cuenta atras para la del año que viene.
Gracias por todo y un saludo.

Aupa telesforomonzon y familia.que tal el viaje de vuelta a Iruña?un abrazo muy grande a las dos pequeñas que tienes fue un placer
compartir el fin de semana.
Esperemos no tener que eseperar un año para volver a vernos.
un saludo

bagatz

Cita de: piruetas en Abril 11, 2011, 22:21:41 pm
Aupa telesforomonzon y familia.que tal el viaje de vuelta a Iruña?un abrazo muy grande a las dos pequeñas que tienes fue un placer
compartir el fin de semana.
Esperemos no tener que eseperar un año para volver a vernos.
un saludo


+1 ;D
tximeleta mendian lore baten gainean...

telesforomonzon

Pues el viaje muy tranquilo, con las txikis dormidas y las no tan txikis tambien. Vosotros, ¿bien? Pues nada un abrazo y ya nos veremos .... pronto-

OKER

Hola gente,hago mi aportacion con fotillos,saludos a todos y haber si planteamos otra antes joe ke un año se hace mucho .baba .lengua2






















Espero que os gusten














































-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

corsair

Aupa gente.
Yo voy a dar la vuelta a las felicitaciones.
Un aplauso enorme y agradecimientos a todos los que habeis asistido por ser todos geniales y por vuestro comportamiento. Como muestra comentar que entre todo el parking se recogio solo media bolsa de basura cuando se fue todo el mundo.  .palmas .palmas
Ha sido un placer compartir esta KDD con todos vosotros y poneros cara a muchos.
Y respecto a lo de organizar una pronto, como ya comente con muchos, ahora les toca el turno a los del comando araba. ; .sombrero .sombrero

Saludos a todos y espero veros de nuevo en otra.

peñita

Cita de: Albertima en Abril 12, 2011, 00:25:53 am
Aupa gente.
Yo voy a dar la vuelta a las felicitaciones.
Un aplauso enorme y agradecimientos a todos los que habeis asistido por ser todos geniales y por vuestro comportamiento. Como muestra comentar que entre todo el parking se recogio solo media bolsa de basura cuando se fue todo el mundo.  .palmas .palmas
Ha sido un placer compartir esta KDD con todos vosotros y poneros cara a muchos.
Y respecto a lo de organizar una pronto, como ya comente con muchos, ahora les toca el turno a los del comando araba. ; .sombrero .sombrero

Saludos a todos y espero veros de nuevo en otra.
+2 eso que les toca a otros que la furgo no le dio tiempò a coger temperatura.
Agur de parte de Peñita.

peñita

Ya soy un crak en internete me he metido en la cita de Albertima sin darme cuenta.Bueno que lo que queria decir
es que nos apuntamos dos mas a la cita de Albertima y que la proxima un poco mas lejos para que la sor
ducato vaya calentando con los Km..Me vine a casa con todos los trastos sueltos y no se movieron.
Si ya se si quiero Km la nacional,esta en un hilo, ya he hecho un brico sencillo doblar el mapa en cuatro partes
y al abrir solo dos partes esta bilbo y toledo como a sopelana. (casi tengo convencida a la contraria)
Agur. Saludos de parte de Peñita.