[EUSKADI] [8|9|10|ABR|11] KDD Euskaldun [BIZKAIA] [FOTOS]

Iniciado por Lo1, Abril 09, 2011, 21:10:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

peñita

El domingo concurso de volar cometas para niños.Pocas cometas y el unico niño Yo.












y mi amigo Ximel Simoncelli que como aprendio a volar la cometa en un momento un volador de  cometas
grande, yo le vi que llevaba unas de red bull del Sabado.





agur.

peñita

Bueno voy dejar de poner cosas malas y voy a poner las buenas para caldear animos .Que no me dejan ir a mas.
Asi que pido disculpas al que le haya molestado. Un poco de paisaje.










Ya empezamos otra vez esta pobre gente que estubo esperando a los fuegos artificiales y
se marcharon sin verlos porque se hizo de noche y no he visto ninguna foto de los fuegos.

Ya me callo.

razz

ahí van mis fotos, no pongo muchas porque las demás son repetitivas :)
el sábado mientras todos dormian aún

salida del paseo en bici





preparando el fuego



tximino

joder que peligro de cometas peñita casi me cortas la cabeza en tu ultimo vuelo!!!! pero bueno menos mal que solo me tiro al suelo jaJAjaJAja un saludo a todos los que ya conocía un a los nuevos conocidos!!! un 10 a todos pro haberos portado bien y civilizadamente!!! aunque para la siguiente vez habrá que alargar la noche un poquito mas lejos de las furgo de albertima!!! ;) ;)

redevil

Cita de: tximino en Abril 12, 2011, 19:24:28 pm
joder que peligro de cometas peñita casi me cortas la cabeza en tu ultimo vuelo!!!! pero bueno menos mal que solo me tiro al suelo jaJAjaJAja un saludo a todos los que ya conocía un a los nuevos conocidos!!! un 10 a todos pro haberos portado bien y civilizadamente!!! aunque para la siguiente vez habrá que alargar la noche un poquito mas lejos de las furgo de albertima!!! ;) ;)


la culpa la tiene el por sacar ese patxaran tan bueno  .ereselmejor .ereselmejor

.................

tximino

Cita de: redevil en Abril 12, 2011, 19:27:19 pm
la culpa la tiene el por sacar ese patxaran tan bueno  .ereselmejor .ereselmejor


pero solo fue el patxaran redevil¿???? .meparto .meparto .meparto

redevil


.................

corsair

aunque en la bodega hay bastante patxaran a este ritmo de kdds¡¡¡ no sé si llegará hasta la siguiente cosecha  .sombrero

comando araba pide ayuda¡¡¡ o que pasa con los gipuzkoanos que están entre bizkainos¡¡¡  .malabares  ;)

muy chulas las fotos.

Peñita además de recordarnos los fuegos artificiales, y las cometas, cuentanos esas visitas que aparecieron por ver el teleberri¡¡

Kendo


peñita

Cita de: redevil en Abril 12, 2011, 19:27:19 pm
la culpa la tiene el por sacar ese patxaran tan bueno  .ereselmejor .ereselmejor

eso es todo lo que hice mal fue sin intencion y por el patxaran.
Razz gracias es la unica foto que he visto mi furgo ni en las mias.
sigo con alguna foto.Fue un exito el mercadillo y la etb.









hasta la proxima ........................foto
muy buenas las fotos de los fuegos que no habia salido ninguna

peñita

Cita de: Albertima en Abril 12, 2011, 19:41:41 pm
aunque en la bodega hay bastante patxaran a este ritmo de kdds¡¡¡ no sé si llegará hasta la siguiente cosecha  .sombrero

comando araba pide ayuda¡¡¡ o que pasa con los gipuzkoanos que están entre bizkainos¡¡¡  .malabares  ;)

muy chulas las fotos.

Peñita además de recordarnos los fuegos artificiales, y las cometas, cuentanos esas visitas que aparecieron por ver el teleberri¡¡


vinieron dos chicos y alguno mas que habian visto la etb y vinieron corriendo porque uno estaba preparando
una T-4 y queria coger ideas pero ya quedaba muy poca gente y los otros viendo furgos.(Yo ya sabeis me di el pote con la mia al haber pocas) y luego vieron la de pedromungi un saludo

corsair

Abril 12, 2011, 20:08:43 pm #131 Ultima modificación: Abril 12, 2011, 20:11:40 pm por Albertima
Kendo, no conocía tu arte  .lengua2 me han encantado







A alguien de esta zona le falta un cubierto?




me sumo al voto de A2 a ondacaracola, me refiero a la foto del reflejo del foco redondo .palmas



Peñita, así que fue productivo que os dejáramos en tierra.  :-[ por cierto, me parto con tus comentarios, te puedes unir al comando txapela  .meparto

razz

Cita de: peñita en Abril 12, 2011, 19:57:27 pm
eso es todo lo que hice mal fue sin intencion y por el patxaran.
Razz gracias es la unica foto que he visto mi furgo ni en las mias.


si la quieres te la puedo mandar con mejor calidad ;)

peñita

Cita de: razz en Abril 12, 2011, 20:10:52 pm
si la quieres te la puedo mandar con mejor calidad ;)

si puedes me la mandas al correo, gracias

peñita

una pregunta de aqui  se recoge el humo para las botellas bailes,Crema de orujo etc.







agur.