[COMPRA FINALIZADA] CC Aislantes 9 capas

Iniciado por JonyMao, Abril 04, 2011, 18:31:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Scudo

Buenas.

Me apunto a la cc.

Un Kit completo, cabina y traseros para una scudo del 2007, batalla corta y dos puertas de maletero. Zona Lleida

Mil gracias JonyMao

hodeibai

Yo también estaría interesado. Delanteros y traseros y tengo una multivan t4. Gipuzkoa.

Peyo

pelo

Cita de: Peyo en Abril 06, 2011, 07:48:54 am
Gracias pelo  ;) .

nada ombre,pa eso estamos,pa algo en lo q pueo ayudar .meparto .meparto

JonyMao

Abril 06, 2011, 09:19:11 am #49 Ultima modificación: Abril 06, 2011, 09:46:14 am por JonyMao
Actualizado el primer post con correo de Ripodas. Por favor consultarlo.

¡ATENCIÓN! Interesados con VW T2, Mercedes Sprinter y Peugeot Boxer.

Solicita hacer el pedido para el día 16, para poder acelerar las cosas. ¿Os parece bien? Cerraríamos la lista de interesados el día 12 y daría de margen para pagar hasta el 15.

JonyMao

Actualizada también la lista de interesados. Entiendo que todos confirmamos nuestro interés y que los datos de momento están bien.

Solo EL QUE NO ESTE INTERESADO o SI HUBIERA ALGUN DATO ERRONEO, escribid una respuesta por esta vía. No confirmeis ni interés ni datos correctos para no llenar demasiado el hilo (con el consiguiente jaleo para ir organizándome).

He cambiado las fechas (en vista de que ya pasamos los 20 interesados). SI ALGUIEN NO ESTA DE ACUERDO que lo manifieste. En caso contrario entiendo el acuerdo por parte de todos.

Para mayos claridad, por favor, las respuestas con dudas o correcciones marcadlas en color rojo.

Siento el lio pero es la primera CC que organizo y lo hago lo mejor que puedo.

Un saludo

intoxikado

aupa!
yo creo que lo estás haciendo de muy bien!enhorabuena!
lo único que yo me expresé mal en el post que escribí y aún no estoy seguro de si los voy a pillar. Tengo la furgo en el taller y depende de lo que me claven. el lunes confirmo sin falta si los pillo o no.
Ya le mandé al de rípodas un email y me dijo que me tenía que pasar para coger las medidas. No le comente que era del foro, pero si que hace mejor precio visto lo que me dijo que cobraría.
gracias y ánimo

JonyMao

Cita de: intoxikado en Abril 06, 2011, 13:08:03 pm
aupa!
yo creo que lo estás haciendo de muy bien!enhorabuena!
lo único que yo me expresé mal en el post que escribí y aún no estoy seguro de si los voy a pillar. Tengo la furgo en el taller y depende de lo que me claven. el lunes confirmo sin falta si los pillo o no.
Ya le mandé al de rípodas un email y me dijo que me tenía que pasar para coger las medidas. No le comente que era del foro, pero si que hace mejor precio visto lo que me dijo que cobraría.
gracias y ánimo

Entendido, gracias.  ;)

david681

Ok. perfecto JonyMao, ya he leido la actualización. Ya comentaras numero de cuenta para transferencia  ;D

pelo

.palmas .palmas si lo estas haciendo d lujo jonymao,esto va como la seda,ademas parece q va rapido,q ganas d recibilo ya  .baba .meparto

a la espera d novedades

tirin

he visto la lista de precios y solo sale por packs: delantero yt rasero...
me gustaría saber si voy a poder pillar solo el del porton trasero y que precio??

saludos!
A la vera de Gredos!!!

pollo

yo puede que me interese, digo algo esta semana ;)

gracias

JonyMao

Cita de: tirin en Abril 06, 2011, 15:25:47 pm
he visto la lista de precios y solo sale por packs: delantero yt rasero...
me gustaría saber si voy a poder pillar solo el del porton trasero y que precio??

saludos!

Estoy esperando respuesta.

Cita de: pollo en Abril 06, 2011, 15:43:40 pm
yo puede que me interese, digo algo esta semana ;)

gracias

Ok, pero ten en cuenta que para el 12 cierro la lista.

Los que estén realmente interesados, podeis ir pasándome los datos requeridos por el vendedor. Copiai y pegais desde el primer post las lineas que piden, rellenais con vuestros datos y me lo pasais por MP.

golum

MP enviado, espero que todo este ok. Me parece bien cerrar la cc cuando has comentado. Buen curro jony

pelo

Cita de: golum en Abril 06, 2011, 16:25:41 pm
MP enviado, espero que todo este ok. Me parece bien cerrar la cc cuando has comentado. Buen curro jony

+1  ;D