[COMPRA FINALIZADA] CC Aislantes 9 capas

Iniciado por JonyMao, Abril 04, 2011, 18:31:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rafatarifa

¡Ah! es verdad yo soy de Almendralejo (Badajoz) y recuerdo aislantes traseros y delanteros Multivan T4 del año 2000.

Y gracias por tener la iniciativa.

vitoleon

yo me apunto a mi me interesan todos los de una vito del 98 (5+3). Soy de León. Muchas gracias por el hilo.

pelo

ya vi en la lista q se me olvido poner ciudad :roll: seria para mieres(asturias)

JonyMao

Respuesta rápida y a la noche actualizao. Me han dicho de Ripodas que mantienen los precios y que lo hable con MrFrenillo. Con vuestro permiso le he contestado que prefiero no hacerlo así (disculpame Mr Frenillo) porque es él el que nos va a vender los artículos y no nuestro compañero de foro.

Le he pedido un listado (si existiera) de furgos para las que disponen de aislantes. Si no me lo diese iría preguntando de una en una cuando surgan singularidades.

En lo tocante al destino, de momento no es prioridad. Es de cara a los envios pero entiendo que no hay problema por enviar a ningun punto de la geografía.

Esperaré para cerrar pedido hasta el día 17; pagos hasta el 19; y el 20 lo pido formalmente.

Un saludo

pelo

ok portavoz,atento pues a novedades  ;)

kua

aupa JonyMao! vivaro con porton. Completo. soy de gipuzkoa..Para los envios estoy cerca de golum (bizkaia)...ya se ira viendo .palmas

losyolis

hola: me gustaria apuntarme a la cc si aun estoy a tiempo
losyolis-------delanteros  y traseros------------santander

gracias

pelo

Cita de: losyolis en Abril 05, 2011, 19:10:29 pm
hola: me gustaria apuntarme a la cc si aun estoy a tiempo
losyolis-------delanteros  y traseros------------santander

gracias


hasta el dia 17 tas a tiempo ;)

FURGOLOVERs

Hola yo me apunto tb!.

VW T4 CARAVELLE DEL 96 CON PORTON. INTERESADOS EN TRASEROS. DESTINO SEVILLA

Saludos
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

lobeznos

Perdona son para granada, se save posible fecha de envio

Pocarasta


.....Hola, no lo había puesto PERDÓN. Soy el Pocarasta, tengo una T3 (sólo ando interesado en los aislantes traseros, ya tengo los delanteros) y soy de CADIZ. Gracias.

Peyo

Marco el hilo, estoy pensandolo..

JonyMao, ¿alguna pagina o enlace donde verlos antes de comprar?.

pelo

Cita de: Peyo en Abril 05, 2011, 21:29:37 pm
Marco el hilo, estoy pensandolo..

JonyMao, ¿alguna pagina o enlace donde verlos antes de comprar?.


aki puedes ver unas fotos d los d la anterior compra ;) http://www.furgovw.org/index.php?topic=215488.330 y fijo q indagando un poco mas aparecen mas  .fotografo

david681

Jony Mao como lo hago para pagar¿? Transferencia a numero de cunta¿?

Mr_Frenillo

Cita de: JonyMao en Abril 05, 2011, 16:55:57 pm
Respuesta rápida y a la noche actualizao. Me han dicho de Ripodas que mantienen los precios y que lo hable con MrFrenillo. Con vuestro permiso le he contestado que prefiero no hacerlo así (disculpame Mr Frenillo) porque es él el que nos va a vender los artículos y no nuestro compañero de foro.

Le he pedido un listado (si existiera) de furgos para las que disponen de aislantes. Si no me lo diese iría preguntando de una en una cuando surgan singularidades.

En lo tocante al destino, de momento no es prioridad. Es de cara a los envios pero entiendo que no hay problema por enviar a ningun punto de la geografía.

Esperaré para cerrar pedido hasta el día 17; pagos hasta el 19; y el 20 lo pido formalmente.

Un saludo


Gestionalo como tu quieras, pero si necesitas cualquier informacion no tengo pegas en ayudarte. Para lo que necesites. Saludos!