[COMPRA FINALIZADA] CC Aislantes 9 capas

Iniciado por JonyMao, Abril 04, 2011, 18:31:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergy

buenas quisiera saber si para una trafic la grande tambien valen lo mismo
No es más rico el que más tiene, si no el que menos necesita.

intoxikado

aupa!
gracias por empezar a moverte y hacer que esta compra se mueva. yo tengo una pregunta: tienen para t2? si sabes el telefono para poder llamar te lo agradecería.
ondo pasa

Mr_Frenillo

Cita de: JonyMao en Abril 04, 2011, 23:00:08 pm
Estoy a la espera de lista de precios para el resto de furgonetas. Sé que para T5 sacaron ese precio y lo he puesto como referencia.


Si es con Ripodas, todos los aislantes tienen el mismo precio, independientemente de la furgoneta para la que sean siempre y cuando no requieran de ventanas especiales. Suerte con la CC!!!

intoxikado

he encontrado la dirección de correo electrónico de rípodas en otra compra conjunta y les he mandado un email para ver si tienen. si es que si me apuntare a la compra y iré a buscarlos.
haber que me dicen
ondo pasa

dj-boxer

Si hay para la T3 me interesa un juego completo. Sigo el hilo.

tirin

yo necesito para T3 pero solo necesitaría los de la gabina y el del portòn trasero... es posible??

saludos
A la vera de Gredos!!!

lobeznos

yo me quede sin entrar  en la otra por unos días,esta me gustaría apuntarme tengo una peugueot boxer 2005 con doble puerta trasera es el modelo 9 plazas con techo bajo  osea la boxer normal de nueve plazas



lobeznos               cabina             trasero                 boxer  2005 techo bajo    doble puerta trasera

Pocarasta


....Si hay buen precio para la T3, me apuntaría a la compra conjunta (PERO YO SÓLO NECESITO LOS TRASEROS), ya los delanteros me los regalaron para mi cumpleaños....tiempo atrás. Nos leemos. Gracias.

JonyMao

Cita de: Mr_Frenillo en Abril 05, 2011, 00:13:29 am
Si es con Ripodas, todos los aislantes tienen el mismo precio, independientemente de la furgoneta para la que sean siempre y cuando no requieran de ventanas especiales. Suerte con la CC!!!

¡Muchas gracias por la info Mr_Frenillo!  ;)

Para todos los que tenéis dudas, a ver si a mediodía puedo sacar un rato para mandar otro correo a Ripodas. Ahora estoy en el curro y con haber actualizado la lista ya voy sobrado.

Como dato, Ripodas está en Pamplona, así que habrá gente que le interese pasar a recoger y quitarse de los 10€ de gastos de envio.

Vaniwalls

Abril 05, 2011, 10:59:34 am #24 Ultima modificación: Abril 05, 2011, 11:02:15 am por Vaniwalls
También me apunto. VW T5 con portón; traseros. Para Valladolid
Gracias por la iniciativa

EduSyncro

Hola, yo me apunto. Necesitaría los de la cabina para una VWT3. Estoy en Madrid

golum

Hola a todos yo me apunto para una vivaro con porton trasero. Kit completo(delanteros+traseros). Precio definitivo?

golum

Ahh soy de Abadiño, Bizkaia.

satelit4

se me olvido ,soy de leon

en cuanto lleguemos a 20 los pides ,o esperas un poco mas   .confuso2
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

JoseTf

No sabia que habia que poner el lugar de destino, lo siento. Soy de Tenerife, aqui tambien los mandan ???
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576