[NISSAN NV200] Mi nv200

Iniciado por carlosnv, Marzo 28, 2011, 22:22:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

monsefito

Agosto 08, 2011, 22:19:01 pm #90 Ultima modificación: Agosto 09, 2011, 09:45:35 am por monsefito
Felicidades Carlos por tu camperización: está de Pu.. Mad..!!
No se si es mucho pedir, pero podrias poner una foto de las conexiones internas de la caja de fusibles de la Bat, Aux....
Es que yo soy un negao para la electro y me interesa el tema.

Salut y gracias!!

Cita de: AROJOJO en Mayo 30, 2011, 22:19:37 pm
Hoy por fin me acerqué al concesionario de NISSAN y pude ver en vivo la NV 200 EVALIA.. Mamma Mia!!!! está muy chua, eso sí las ruedas siguen siendo pequeñas y estrechas, así que habrá que ir pensando en unas equivalentes en medida 15" o 16", las que trae de origen parecen ridiculas 175/70R14.

Me sale con 7 plazas 110 cv dci a nombre de empresa 17500 incluido el pack confort y el de seguridad ¿que os parece? lo malo: no llega hasta Octubre... pero insisto la espera merece la pena. En próximos correos colgaré fotos. Por dentro viene toda enmoquetda y ya no se ve chapa. El viernes la pruebo y os cuento

saludos

Hola Arjojo, ya te l'has pillao?
Por cuanto te sale al final?

Saludos!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

westyneta

Estupendo trabajo de camperizacion, ahora a hacer kilometros!!

manoleti

todo un lujazo si señor, dan ganas de pillarse una...
FIAT Dobló 1.9 105cv] OS PRESENTO A BOLBORETA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=146208.0

VW T4 multivan all star 2.4d 94

carlosnv

UFFFFF, cuanto tiempo sin entrar en el foro, ya no me acordaba ni de las claves, ahora se me jodió el inversor, así que voy a ver las compras conjuntas, que esta era de centro comercial y claro, pasa lo que pasa

JOSE MANUEL CASTILLA

TxT

Cita de: carlosnv en Agosto 21, 2011, 19:25:55 pm
UFFFFF, cuanto tiempo sin entrar en el foro, ya no me acordaba ni de las claves, ahora se me jodió el inversor, así que voy a ver las compras conjuntas, que esta era de centro comercial y claro, pasa lo que pasa

Mala suerte!
No has mirado que esté en garantía?
Si no te lo arreglan que te lo cambien por otro.
Suerte y saludos!

carlosnv

No, ya no tiene garantía, lo tengo desde hace 5 o 6 años, aunque no tenga mucho uso, lo enciendo y me da los 220 pero cuando le pido mas no arranca el ventilador como hacia antes y se viene abajo, lo digo por si a alguien mas le ha pasado, saludos!!!

juanju

muy guapa te está quedando.
y tienes furgo para muuuuuuchos años.
felicidades.

TxT

Saludos carlosnv:
Tras mucho perseguir una nv200 al final me he comprado una jumpy.

Acabo de presentar mi jump TxT

El link está en mi firma.
Aunque todavía sin camperizar  :'(, pero espero que te guste.
Saludos!!!

snape

Hola..es mi primer post y estoy casi ya convencido de comprarme la Evalia.
Me han ofrecido una KM0 diesel 110 cv 7 plazas color gris y segun ellos con el "PACK PREMIUM"  por 18000.Como turismo y a particular.
Que tal esta el precio? Y ese pack que incluye?????
Si alguien me lo aclara se lo agradeceria ya que me tendria que desplazar casi 500 km y no querria hacerlos para llevarme una sorpresa.
Saludos a todos y gracias anticipadas

JOSE MANUEL CASTILLA

Saludos si te gusta las nv, esa es la que esta ahora mas equipada en el mercado, lo tiene todo, mira en la pagina oficial de nissan y to lo que sale lo trae esa, no se cual es su precio PVP. asi que no se decirte si esta bien de precio te mando un privado con el tlf. de uno que le vende tambien a ver si te coge mas cerca ó te ofrece mejor precio.

Un saludo.

monsefito

Cita de: snape en Agosto 31, 2011, 10:58:33 am
Hola..es mi primer post y estoy casi ya convencido de comprarme la Evalia.
Me han ofrecido una KM0 diesel 110 cv 7 plazas color gris y segun ellos con el "PACK PREMIUM"  por 18000.Como turismo y a particular.
Que tal esta el precio? Y ese pack que incluye?????
Si alguien me lo aclara se lo agradeceria ya que me tendria que desplazar casi 500 km y no querria hacerlos para llevarme una sorpresa.
Saludos a todos y gracias anticipadas

Hola Snape, ese precio está de Puta madre!!
Es una autentico km 0??
Si es asi no lo dudes...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

jimymax

Hola ya ha salido la evalia?

A mi para vuestra informacion me pidieron 19300 euros por la Evalia con todo menos el ESP hace mes y medio.

sanroquer

Cita de: jimymax en Septiembre 02, 2011, 01:18:15 am
Hola ya ha salido la evalia?

A mi para vuestra informacion me pidieron 19300 euros por la Evalia con todo menos el ESP hace mes y medio.

Las primeras unidades empiezan a llegar este mes de septiembre.  A mí me piden por la Evalia 110 cv, 7 plazas, azul metalizado, pack comfort y pack seguridad...  20.000€.  Lo malo es que no llega hasta diciembre.  Estuve viendo precios en varios sitios, y poca diferencia había entre unos y otros.  La opción de km 0 también me la ofrecieron, pero en lugar de climatizador tenía A/C y algunos detalles de la tapicería interior eran diferentes.  Finalmente me decidí a esperar hastas diciembre, y ya estoy contanto los días.  Quisiera camperizar una cama que sea fácil de montar/desmontar y ya estoy pillando ideas en el foro.  Ya pondré fotos cuando llegue.

Saludos.

danava7

hola, muy chulo el link de la mesa/cocina/etc. suiza, me gusta la idea, pero no mucho el acabado del diseño.
yo tengo una nv 200 desde abril ma o menos, que es esto de la nv 200 evalia?¿? que tiene de nuevo concretamente ? gracias   ;D