Mayo 23, 2024, 21:55:53 pm


aislantes o tintado?

Iniciado por aberroncho, Marzo 23, 2011, 14:18:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aberroncho

Marzo 23, 2011, 14:18:49 pm Ultima modificación: Marzo 23, 2011, 17:48:47 pm por falco_vw
Hola! pues eso, recomendais tintar los cristales o comprar aislantes? en mi primer viaje me he dado cuenta toda la luz que entra por las cortinas (originales) y tengo que buscar solucion... he visto por ahi un kit de aislante para las ventanas (creo que vienen 8) por 112 euros y tienen buena pinta, por otro lado lo de tintar los cristales me parece peor solucion porque al final siempre vas a necesitar los aislantes para las ventanas de alante, asi que que me decis?
gracias

CARLOS PEÑA

sinceramente el tintado esta muy bien para tener intimidad en el interior pero para quitar la luz que entra por la noche no valen para na, ademas los aislantes te ayudaran mucho la temperatura interior.

ttakunttakun

Como te comenta Carlos Peña,el tintado solo te vale para tener mas intimidad porque no se ve la parte interior,pero la luz entra igual igual y los aislantes te daran el mismo o superior nivel de intimidad,no entra nada de luz(si pones tambien en la parte delantera claro esta)y te ayudan aguardar la temperatura interior y esto de la temperatura dicen que se nota mucho y suele aver de 7 y 9 capas,mas capas mas "control de temperatura",el tintado de lunas y los aislante de toda la furgo te costaran parecido,yo ahora mismo estoy solo con el tintado de lunas pero no hay dios que duerma cuando entra el sol asique...tengo los aislantes pedidos.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

toyotero

yo le pondria las dos cosas...un poco mAS caro si te saldra..pero merece la pena...un saludo.

ttakunttakun

Si solo quieres una cosa yo tiraria por los aislantes,ya que solo para la intimidad ya tienes las cortinas.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

idop

yo tengo las lunas tintadas y los aislantes tb...y va perfecto te recomiendo las 2...jeje

ttakunttakun

Onbre tintado+aislantes..pues dpm,pero el creo que quiere solo una cosa.Si quieres solo una cosa...ya te he dicho mi opinion,aislantes,porque si ya tienes cortinas,las cortinas te hacen el mismo servicio que el tintado,pero bueno si puedes dejarte pasta.....pon las dos cosas.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

aberroncho

gracias, la verdad es que solo quiero una cosa y creo que me decidire por los aislantes, ahora bien, tienen que ser especificos, los hay standard? donde los pillais?
gracias de nuevo

juanyoli

yo llevo las dos cosas y es la combinacion perfecta, los aislantes por temperatura y los tintados porque una furgo sin tintados...........................


bior

sin dudar ni un segundo te recomiendo los aislantes,
para el calor son la bomba, el tintado, que? sólo él mal, te pierdes la regulación de temperatura taaaaaan importante en verano, y con las dos cosas, de que te sirven?
si ya no se ve nada de fuera!
si te apetece gastar por gastar, pues pon las dos cosas, pero por útiles, prácticos...
los aislantes sin lugar a dudas.
;D
la verdad vale mas que el oro

Isakis

Depende de tus necesidades...
Por ejemplo, según dónde vivas, o por dónde te muevas. Si vives en una zona fría o vas a la montaña, y no tienes calefacción, aislantes sin duda, si tienes calefa, la importancia de los aislantes no es tanta.
No es lo mismo que si vives en una zona más templada, y te mueves por la playa... aunque los aislantes para el calor también van bien...
Sobre lo de quitar la luz, a mí no me molesta dormir con luz, es más, duermo con un par de cortinas quitadas siempre, y en casa la persiana hasta arriba. Pero si lo que quieres es quitar la luz, aislantes.
Lo que te va a dar el tintado es intimidad, ver tú desde dentro sin que te vean desde fuera. Eso para mi es muy importante.
O puedes buscar una solución mixta, aislantes para el parabrisas y ventanas de las puertas de adelante, y tintado de la parte de atrás...
No se, hazte una lista de pros y contras, y decides...
Un saludo  ;)

CAMPERVOY

Yo tengo las lunas tintadas, pero le voy a poner aislantes potentes pero ya porque:  Si tienes aislada la furgo (techo, laterales) y no aislas las ventanas, pues no sirve de nada. Y la verdad, a mí el frío me da igual, duermo con super saco de plumas, pero el calor....... uf!

Yorch´s

Lunas tintadas: no se ve lo que hay dentro, y si desde dentro se ve fuera
Aislantes haces de noche la furgo con sol y aparte quitas calor.


yo tengo las lunas tintadas 180€ y los aislante quechua 4 rollos por 5€ y 20 € precio total 200 (tintado y aislantes)


saludos..

gustavo111

yo pondria las dos, ya que son complementarias, te lo digo por experiencia... ;D