Mayo 27, 2024, 23:25:23 pm


aislantes o tintado?

Iniciado por aberroncho, Marzo 23, 2011, 14:18:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ttakunttakun

Cita de: Yorch´s en Marzo 24, 2011, 12:18:51 pm
Lunas tintadas: no se ve lo que hay dentro, y si desde dentro se ve fuera
Aislantes haces de noche la furgo con sol y aparte quitas calor.


yo tengo las lunas tintadas 180€ y los aislante quechua 4 rollos por 5€ y 20 € precio total 200 (tintado y aislantes)


saludos..

Yo compre una esterilla o aislante como querais llamarlo para probar como quedaba,la verdad es que si lo haces bien quedan dpm,pero si eres como de chapucilla.....nada!!eso si.....para tapar con un aislante Quechua la luna delantera..nose como!y bueno el aislamiento que te dan los aislantes termicos de 7-9 capas al aislamiento que te da un Quechua pues....
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Yorch´s

Cita de: ttakunttakun en Marzo 24, 2011, 16:02:12 pm
Yo compre una esterilla o aislante como querais llamarlo para probar como quedaba,la verdad es que si lo haces bien quedan dpm,pero si eres como de chapucilla.....nada!!eso si.....para tapar con un aislante Quechua la luna delantera..nose como!y bueno el aislamiento que te dan los aislantes termicos de 7-9 capas al aislamiento que te da un Quechua pues....



la luna delantera va con parasol... y lo de los aislamientos de 9 capas están bien, lo único o que los pagas o te los haces. Yo tuve los quechua en la otra frago y para quitar el sol de por la mañana y el de la siesta me vale, eso y las lunas tintadas. Gastarme en eso 150 € o mucho mas como costaba en la renault, prefiero gastármelo en el relé, sensores de aparcamiento, mueble de cocina, etc...  pero bueno que para gustos están los colores...

resumiendo, opto por las dos cosas tintado y aislantes.

saludos




ttakunttakun

Yo me he pillado estos dias(estan en camino)el kit de aislantes de 7 capas de toda la furgo,los de Roulot,a un forero por 100€,aver si merece la pena.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

pottoka

Yo también pondría los dos, con lunas tintadas no se sabe si tienes las cortinas echadas y así pasas mas desapercibido dentro.
Gora gu eta gutarrak.

ttakunttakun

Cita de: pottoka en Marzo 25, 2011, 11:39:10 am
Yo también pondría los dos, con lunas tintadas no se sabe si tienes las cortinas echadas y así pasas mas desapercibido dentro.

Pottoka MAKARRA!!zure firmagatik esaten dut jajja
Pottoka eres un makarra,ya sabes tu porque jaja
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

chaparro

YO le pondría las dos cosas, tintaría los cristales para tener privacidad y colocaría aislantes para resguardarte tanto del frio como del calor. El tintado no te va a aislar del frío y los aislantes solo los colocas para dormir, al menos yo.

Nerane

Yo coincido con la mayoria pondria las dos, lunas tintadas para el dia (intimidad) y aislantes para la noche (temperatura ) ya que con las tintadas de noche te entra luz aunque estes perdido en el monte.
Ah y quitaria las cotinas.
Un saludo.

sameroner

Las cortinas, ese bulto estúpido que nunca sé por qué aun llevo en la furgoneta  .loco2

Txawen

Yo llevo las dos cosas. Con las tintadas pasas mas desapercibido de diario, y los aislantes, tanto para aislar como para oscurecer el habitaculo y no moleste el sol por las mañanas.

intruso83

Yo tambien llevo los 2, yo creo que es lo mejor. Eso si, el aislante del porton no lo he quitao nunca, lo puse el primer dia y ahi se ha quedado, total llevo las cortinas de la cabina que no me dejan ver lo de atras....
Saludos

Paul Freeman

los dos clariiiiiisimo, y los aislantes para mi han sido una de las mejores compras, se notan un monton, ahora uso mucho menos la calefacción por la noche