Junio 16, 2024, 05:35:50 am


sincro en t4

Iniciado por KOYI, Noviembre 09, 2007, 19:16:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KOYI

Se puede poner el sincro en una cali t4 ? cuanto vale? donde?

KOYI

k punteria tengo con las preguntitas... ??? .confuso2 .malabares
Aunke sea de coña k alguien ponga algo, aunke sea mentira... ;D

AFRAGO

en esta vida todo o casi es posible, pero si es facil, barato, legal y usual... la respuesta es NO.
Lo siento, a mi también me gustaria que la AFRAGONETA hubiese nacido syncro...

KOYI

Pos man dicho k en la Reimo en Germaní te la ponen por 3000e .baba

AFRAGO

Cita de: KOYI en Noviembre 13, 2007, 22:42:45 pm
Pos man dicho k en la Reimo en Germaní te la ponen por 3000e .baba

Me alegraria y la AFRAGONETA más aún....
...tienes más info?

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


rastas


ooznak

joño. yo por 3000 euros me lo pienso seriamente ...

que la Juanita se lo merece  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


rastas

pero te lo ponen en germani, luego hay que llegar aki y homologarlo, suma y sigue

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


KOYI

Osea k yo propongo el tema y yo me contesto? El autoforo lo llamaremos... .meparto
Os voy a soltar un rollo, en el 2001 estuve en la Reimo pa comprar un sillón-cama, una nevera, en fin tenía una VW Transporter y la iba a camperizar. En el catalogo k tenían estaba un sistema similar al syncro y costaba unos 2800 e. Y el mes pasado conocí a un furgonetero con una t2 y me contó lo de los 3000 e en Germaní pero no me dió mas informaciòn. Siento no dar datos más concretos. .loco2

jalminha

En el foro (o no se donde) he visto yo una foto de una T2 syncro. Os suena? Estaba haciendo el burro por un barrizal

KOYI

Yo también la he visto Djalmiha, brutal. ;D

Mikel_24

A estas alturas... con una T4 Syncro ya encargada... no me preocupa el Syncro en si, sino la posibilidad de instalar un sistema igual o similar al que pone Bernd Jaeger en las T3 para conseguir un 4x4 conectable a voluntad. Es decir, prescindir del embrague viscoso y ser capaz de elegir TU si quieres tracción a dos o a cuatro ruedas. Tan simple o tan complicado como darle al botón del bloqueo de diferencial trasero. ¿Alguien sabe algo de esto?
Un saludo,
Mikel

ooznak

eso sería la bomba... igual todo es ponerse a investigar ... igual algún loco aleman ya lo ha hecho ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...