Junio 16, 2024, 06:46:33 am


sincro en t4

Iniciado por KOYI, Noviembre 09, 2007, 19:16:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jalminha

Cita de: Mikel_24 en Noviembre 14, 2007, 09:55:07 am
A estas alturas... con una T4 Syncro ya encargada... no me preocupa el Syncro en si, sino la posibilidad de instalar un sistema igual o similar al que pone Bernd Jaeger en las T3 para conseguir un 4x4 conectable a voluntad. Es decir, prescindir del embrague viscoso y ser capaz de elegir TU si quieres tracción a dos o a cuatro ruedas. Tan simple o tan complicado como darle al botón del bloqueo de diferencial trasero. ¿Alguien sabe algo de esto?
Un saludo,
Mikel


El problema es que las T4, creo, que no tienen embrague viscoso. Tienen otro sistema. Corregidme si me ekivoko.

Aunque el coletas, seguro que tiene alguna .meparto .meparto Como se divierte el muy cabr.....

rastas

si el problema fuese solo el embrage viscoso, la caja de cambios, la transmision, el puente trasero, etc etc, realmente 3000 euros es una ganga

argot schnell

y el video???

alguien consiguió el enlace??

nunca vi una T2 syncro y tiene que ser impresionante... :o

Amedio

Cita de: jalminha en Noviembre 14, 2007, 14:53:35 pm
El problema es que las T4, creo, que no tienen embrague viscoso. Tienen otro sistema. Corregidme si me ekivoko.

Aunque el coletas, seguro que tiene alguna .meparto .meparto Como se divierte el muy cabr.....



Creo que llevan viscoso como la T3. La que cambia es la T5 4motion, que lleva un Haldex.

KOYI

Hoy he estado en Caravaning Canarias, lo lleva un Kartofer y me ha dicho k la Reimo solo instala interiores, nada de mecanica. Y k el proceso de conversión sería brutal y demasiada pasta... .nono

AFRAGO

Noviembre 14, 2007, 21:54:32 pm #20 Ultima modificación: Noviembre 14, 2007, 21:56:08 pm por AFRAGONETA
Cita de: KOYI en Noviembre 13, 2007, 00:55:01 am
k punteria tengo con las preguntitas... ??? .confuso2 .malabares
Aunke sea de coña k alguien ponga algo, aunke sea mentira... ;D

Cita de: KOYI en Noviembre 14, 2007, 21:52:47 pm
Hoy he estado en Caravaning Canarias, lo lleva un Kartofer y me ha dicho k la Reimo solo instala interiores, nada de mecanica. Y k el proceso de conversión sería brutal y demasiada pasta...


Tu lo empezaste y tu lo has acabado, pero ha sido bonito mientras ha durado....
Suspiros syncro....

jalminha

Bueno prepararos para flipar. Encontre las fotos de la T2 syncro y algunas mas .baba .baba

Ahi van las de la t2, ale a disfrutar:

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Y estas de regalo, guuuuau, un escarabajo un poquito tanke:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Por ultimo, y no por ello menos guapas, ahhhhhhhhhhhhhhhhhh flipaaaaaaaaa, yo quiero ese 2CV:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno y si os habeis quedado con hambre, os pongo el enlace, que hay unas cuantas mas:

http://mud.skynetblogs.be/archive-month/2007-06




ooznak

*imagen borrada por el servidor remoto

se merece post aparte...

tiene blog y todo

http://mudwagon.skynetblogs.be/archive-week/2006-19
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...