CC BASES GIRATORIAS FINALIZADA, instalandolas

Iniciado por eduyeje, Marzo 10, 2011, 16:00:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lidita

Abril 11, 2011, 18:45:14 pm #375 Ultima modificación: Abril 11, 2011, 18:48:22 pm por lidita
Cita de: maxbs en Abril 11, 2011, 18:34:57 pm
Bueno, acabo de regresar a Zaragoza y creo que se me ha complicado un poco la cosa, si me puedo escapar a pueblo pasado mañana le meto candela.
Al final yo se de una que se comprara la furgo y se pondra la base antes que yo tenga hechas las soldaduras :-(

uuummmm, decias????????? ya estoy en ello, en breve espero poder deciros q tengo furgo... paciencia...

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

lidita

hola!!!! bueno, ya tengo furgo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mañana o así iré a x ella... ya os pondré unas fotos...q guay, es gris... más bonita, jajajajja!!!!!

Y ahora tirando d camaraderia... Maxbs, me ayudarás algún dia con la base giratoria??????? .palmas .palmas

Muchas gracias, saludos, lidita.

maxbs

Joder la tia esta, si cuando el otro dia dije que tendria la base antes que yo va y resulta que tenia razon¡¡¡¡¡

Por supuesto, ahora, que teniendo al de las ruedas..... yo le pagaba una cañita y la furgo no lo se, pero la base la heredaran tus bisnietos  .meparto .meparto

Porsupuesto que todo lo que este en mi mano lo puedes dar por hecho¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

lidita

Cita de: maxbs en Abril 12, 2011, 10:35:00 am
Joder la tia esta, si cuando el otro dia dije que tendria la base antes que yo va y resulta que tenia razon¡¡¡¡¡

Por supuesto, ahora, que teniendo al de las ruedas..... yo le pagaba una cañita y la furgo no lo se, pero la base la heredaran tus bisnietos  .meparto .meparto

Hola! bufff, Raúl bastante me ha ayudado ya con el tema furgo... vino conmigo para verla y probarla él... Bueno, pues estamos en contacto y espero ir a x ella mañna o pasado, así q ya será cuestión d kedar cuando mejor te venga a tí... si no es problema... ya sabes q te has ganado todas las cañas dl mundo!!!!!!!!

Saludos, lidita.

gustavo111

Cita de: lidita en Abril 12, 2011, 10:30:45 am
hola!!!! bueno, ya tengo furgo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mañana o así iré a x ella... ya os pondré unas fotos...q guay, es gris... más bonita, jajajajja!!!!!

Y ahora tirando d camaraderia... Maxbs, me ayudarás algún dia con la base giratoria??????? .palmas .palmas

felicidades!!!! .palmas .palmas .palmas
ahora ya sabes!! .fotografo .fotografo .fotografo

VDIEZGARCIA

Cita de: lidita en Abril 12, 2011, 10:30:45 am

Enhorabuena!!!!!!
Esperamos las fotos sin falta eh!!!

eduyeje

Cita de: maxbs en Abril 12, 2011, 10:35:00 am

enhorabuena lidita por la furgo,  .fotografo cuando la tengas

verás como ahora MAXBS no te ayuda a colocar las bases para que no las tengas antes que el  .meparto .meparto

al final el 1º que empezo el tema de la CC conmigo va hacer el   .nono .nono en montarla  .lengua2  date prisa que te cojen,  .meparto .meparto

venga señores que tanta prisa me di con la compra para no ver ni una sola  .panico,

un saludo a todos

lidita

aaaaaiiiissss chicos gracias x vuestras alegrias, jajjajajajajajaja! buffff, me he kitado un peso d encima, q no veas!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno, pues ahora el brico d la base y a  .panico .panico .panico sin parar!!!!!!

Prometo fotos d mi furgo, a ver si además le pongo nombre...

Saludos, lidita.

gustavo111

Cita de: lidita en Abril 12, 2011, 12:58:20 pm
aaaaaiiiissss chicos gracias x vuestras alegrias, jajjajajajajajaja! buffff, me he kitado un peso d encima, q no veas!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno, pues ahora el brico d la base y a  .panico .panico .panico sin parar!!!!!!

Prometo fotos d mi furgo, a ver si además le pongo nombre...

Saludos, lidita.

"La Lidita" ponle.... ;D  .meparto .meparto .meparto

lidita

Cita de: gustavo111 en Abril 12, 2011, 13:02:34 pm
"La Lidita" ponle.... ;D  .meparto .meparto .meparto

aaaaiiisss síiiiiiii, jajajaja!!!! q bueno gustavo111  .palmas .palmas .palmas

lidita

Abril 12, 2011, 13:14:19 pm #386 Ultima modificación: Abril 12, 2011, 13:19:53 pm por lidita
a ver si puedo...

a modo d aperitivo... jeje!!! me la mandó el vendedor...

saludos, lidita

gustavo111

.baba .baba .baba
que bien lidita!!! esta chula!!
haber esos bricos!!! .fotografo .fotografo

lidita

Cita de: gustavo111 en Abril 12, 2011, 13:19:31 pm
.baba .baba .baba
que bien lidita!!! esta chula!!
haber esos bricos!!! .fotografo .fotografo

si maja, y además me pareció grandota... jeje!! estoy encantada d la vida... aaiiss como soy...

saludos, lidita.

josy

Hola soy nuevo aqui aunque os llevo leyendo un tiempo.  Si no he participado antes es por que tampoco tenía demasiado que decir y si mucho que leer.  Yo he encontrado unas en Tudela.  En comercial Oroz y son para el asiento de una retro- pala.  Estas máquinas están sometidas a muchisimos frenazos bruscos, inclinaciones bastante pronunciadas y el giro se usa repetidamente,  como usuario de este tipo de máquinas durante un tiempo puedo decir que son robustas, pero claro el resultado lo veremos al final.   El precio de estas ha sido de 84 euros más iva y por supuesto deberé soldar unas pletinas para ampliar la superficie.  Mi modelo de furgoneta es una mercedes vito la cual uso para trabajar y poco a poco iré adaptando.  En cuanto pueda pongo foto de las bases asi como su transformación y colocación, un saludo y muchisimas gracias me estais siendo de gran ayuda...