CC BASES GIRATORIAS FINALIZADA, instalandolas

Iniciado por eduyeje, Marzo 10, 2011, 16:00:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Espantapajaros

Ya me llego!! muchas gracias yeremay te lo has currado muchisimo muy bien protegida,  realmente te mereces un 10 por todo. .palmas .panico pronto fotos!

zitrico

Como se nota que ya todo el mundo empieza a tener sus bases y no da señales de vida.... Yo haste dentro de dos findes no me liare con ella pero prometo fotos  .fotografo
Venga que las dejamos preparaditas para la semana santa. .sombrero

Saludos

Yeremay esta vivo o as petado despues de tanto reparto jejejeje si estas vivo manifiestate  .meparto

gustavo111

Cita de: zitrico en Abril 05, 2011, 23:24:53 pm
Como se nota que ya todo el mundo empieza a tener sus bases y no da señales de vida....

estamos todos mareados... .panico .panico .panico .meparto .meparto

chache

Yo si me llega para este finde la pongo ya, que este finde quiero acabar con la camperizacion de la furgo biennnnn. Ya queda naaaa.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

ElMago

Si hubiera alguien que hubiese comprado la base y no le valiera que se ponga en contacto conmigo, que a mi no me dio tiempo a reunir la pasta para la C.C.
No existe nada llamado fracaso... solo Experiencias

eduyeje

Abril 06, 2011, 12:45:39 pm #350 Ultima modificación: Abril 06, 2011, 18:18:13 pm por yeremay
Pues nada señores después de realizar esta pedazo de CC, con la colaboración de ustedes, pues como lo prometido es deuda,

Aquí les muestro la colocación de mis bases giratorias, la verdad que todo esto ha sido gracias al brico del compi OCHOBRE (CON TU PERMISO) http://www.furgovw.org/index.php?topic=13209.0

Pues nada comienzo con ello

1º se sueldan las pletinas para poder adaptarlas a nuestra base de asiento, en nuestro caso una pletina de 40*4 mm. Le puse un largo de 50 cms. Y luego las corte según necesidad.

Image Hosted by ImageShack.us

2º se presente en el hueco para comprobar que no nos hemos equivocado y poder hacer los agujeros correspondientes y cortar la pletina sobrando como he dicho antes.

yo también recorte las puntas salientes le hice un redondeo, los que tenemos niños sabemos que les encantan darse golpes y nuestra labor, pues evitar todo el daño posible, jejej

3º se pintan las bases para darle una mejor imagen y que no parezca adaptada, jejeje.

4º luego se montan la base giratoria en la base del suelo y luego en el sillón y tachán nos queda esto

Señores esto es todo, espero qeu les sirva un poquito más de guía y sobre todo de animos para saber que lo podemos hacer sin problemas.

Un saludo y cualquier duda como siempre aquí me tenéis.

eduyeje

Abril 06, 2011, 12:49:37 pm #351 Ultima modificación: Abril 06, 2011, 12:52:05 pm por yeremay
A los que me faltan por enviar por el tema de la soldadura que sepaís que hoy
he enviado dos, y mañana enviaré las otras 5 porque no me quedaba material para embalar,

pero mañanas se las daré a correos  ;),

chache, espero qeu te lleguen para el finde, pero sino con casi total seguridad te llegarán a principio de la próxima semana,

De los envíos realizados solo me falta por la confirmación de recibido es AVALANCHEBCN, cuando las tengas dilo,  ;)

un saludo a todos y señores ya puedo  .panico .panico .panico, dar vueltas por toda ESPAÑA para cobrar esas CAÑAS  .meparto .meparto

gracias por vuestro apoyo, suerte con la colocación, cualquier duda aqui me tenéis

y otra cosilla yo también quiero ver sus bases montadas  .fotografo .fotografo,

un saludo

lidita

hola!!!! anda q te vas a poner fino con tanta caña q te vas a cobrar, jajajajja!!!!!!!!!  .meparto .meparto .meparto

ale pues, ahora  a girar sin parar  .panico .panico .panico

Esta compra me ha incentivado y ya he empezado a mirar mi furgo futura en serio, gracias!!!!!!!!!

saludos lidita

avalanchebcn

Hola yeremay.....tengo las bases en Correos desde el lunes........a ver si hoy puedo acercarme a recogerlas......no sea ke les mole a los carteros i se las queden....jejejejje .nono .nono
cuando las tenga en mi poder aviso

chache

Bien Yeremay si me llegan para el fine genial tio, ya te avisare

zitrico

Joer asi da gusto hasta instrucciones de montaje  .palmas

avalanchebcn

Ya tenemos las bases giratorias en nuestro poder......Muchisimas gracias Yeremay, es mi primera experiencia en CC y estoy supercontento .ereselmejor.
Sabes que en Vilanova i la Geltrú tienes pagadas unas cañas para cuando pases por aki............estaremos encantados de invitarte aunque sea catalán....jejejejjeje

Ahora tengo ke llevarlas al herrero para adaptarlas, ya colgaré las fotos

Un placer y hasta pronto

eduyeje

SEÑORES TODOS ENVIADOS HA FALTA DE CONFIRMACIÓN DE RECIBIDO,

AVALANCHEBCN,  no te preocupes qeu no tengo problema en hablar catalán, con tal de tomar esas cañas .loco1  escucharé 3 o 4 entrevistas de GUARDIOLA y listo .meparto .meparto

haber que yo quiero ver esas bases dando  .panico .panico .fotografo .fotografo

un saludo

chache

Has enviado las que faltaban hoy?? buff q tension si llegara mañana o no tic-tac tic- tac.

Una cosa creo que soy el unico nissanero asi que no si me podreis ayudar pero que tornillos habeis metido??? de largo y diametro, o sino decirme el ancho de la base para yo calcularlo.

eduyeje

Cita de: chache en Abril 07, 2011, 11:26:47 am
Has enviado las que faltaban hoy?? buff q tension si llegara mañana o no tic-tac tic- tac.

Una cosa creo que soy el unico nissanero asi que no si me podreis ayudar pero que tornillos habeis metido??? de largo y diametro, o sino decirme el ancho de la base para yo calcularlo.

compi yo en la parte baja de la base le puse los mismos tornillos que los qeu tenía puesta y en la parte alta para agarrarlo al sillón le puse unos tornillos de iguales que los de abajo pero con una tuerca antirretorno (esas tuercas qeu tienen goma que lo que hacen es no girar con las vibraciones.

y también le puse unas arandelas en la parte de la tuerca, espero que me hayas entendido.  ???

un saludo