CC BASES GIRATORIAS FINALIZADA, instalandolas

Iniciado por eduyeje, Marzo 10, 2011, 16:00:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lidita

hola!!! pues yo ya le he dicho a Yeremay q me da igual pasarme a la de 180º q esperar a que fabriquen más d 90º... saludos, lidita

eduyeje

Pues nada por ahora de 3 personas 1 cambia  ;D,

jejej,venga esas personas que no tienesn niños y pueden cambiar, no sean remolones al cambio, que girar .panico va a girar  ;D

un saludo

avalanchebcn

a mi tb me puedes cambiar a 180 .....las 2 plataformas

gustavo111

que guay!! gracias a los que podeis cambiar a 180º!! ;D

Pedrope

Hola!! a mi también me da igual pasarme a las de 180º, con tal de que gire...

Pedrope

Apuntame entonces las dos bases de 180º, gracias!!!!

maxbs

EN cuanto a lo de ROULOT. Puedo hacer la compra del adaptador y enviarlo. Logicamente, es mejor que os junteis por zonas, ya que no quiero liarme demasiado. Voy a Madrid a pasar el fin de semana con mi hijo pues estoy separado y paso 15 dias hasta que lo vuelvo a ver. Haceros una idea de que eso me quitaria un valiosisimo  tiempo, por eso solo quienes no tengan en su zona a alguien que pueda hacer una minicompra conjunta. Desde luego si lo necesita alguien de Zaragoza, huesca o alrededores, los gastos de envio pueden ser cerveciles.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

gustavo111

Cita de: maxbs en Marzo 22, 2011, 21:30:48 pm
EN cuanto a lo de ROULOT. Puedo hacer la compra del adaptador y enviarlo. Logicamente, es mejor que os junteis por zonas, ya que no quiero liarme demasiado. Voy a Madrid a pasar el fin de semana con mi hijo pues estoy separado y paso 15 dias hasta que lo vuelvo a ver. Haceros una idea de que eso me quitaria un valiosisimo  tiempo, por eso solo quienes no tengan en su zona a alguien que pueda hacer una minicompra conjunta. Desde luego si lo necesita alguien de Zaragoza, huesca o alrededores, los gastos de envio pueden ser cerveciles.

hola si compras el mio los gastos seran cerveciles y dineriles ;D
y si es mucho jaleo ya apañaremos de otro modo y tu disfruta de tu hijo.. ;D

Bruss

Buenas a todos, pues a mi me hacen falta las de 90° para otra camita pequeña. Creo que pitu se a puesto en contacto para que mandes su base en mi embio, OK. Hay que reducir gastos como sea
Un saludo

maxbs

Cita de: gustavo111 en Marzo 22, 2011, 21:53:59 pm
hola si compras el mio los gastos seran cerveciles y dineriles ;D
y si es mucho jaleo ya apañaremos de otro modo y tu disfruta de tu hijo.. ;D

Sea lo que sea, el viernes por la mañana salgo de camino para la capitallllll asi que si no encuentras con quien hacer C.C. me lo dices, lo mismo a los/as demas¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

VDIEZGARCIA

Ey! Por lo de Roulot me puedo encargar yo. Vamos que soy de los mandriles! .loco1

maxbs

Cita de: VDIEZGARCIA en Marzo 22, 2011, 22:34:57 pm
Ey! Por lo de Roulot me puedo encargar yo. Vamos que soy de los mandriles! .loco1

Y de las cervezas????  .meparto .meparto .meparto .meparto

gustavo111

ya van 5 cambios de bases, con 4 bases mas estamos hechos... ;D

chache

Yo esq tb tenia pensado meter ahi algo parecido a una cama asi que si puedo mejor las de 90º los 5 ulitmos que hagan el ingreso que se queden las de 180º por ejemplo.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303