CC BASES GIRATORIAS FINALIZADA, instalandolas

Iniciado por eduyeje, Marzo 10, 2011, 16:00:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo111

FORERO             FURGO                               CANTIDAD      SOLDADURA          COSTE TOTAL----+SOLDADURA       GIRO                    ENVÍO
1. YEREMAY           T4 2000                                2                  SI                           65X2=130€------ 174€            90º            NO (LOS DISTRIBUIRÍA)
2. LIDITA             FORD TOURNEO CONNECT        1                  NO                         65 €                                      90º               TUDELA (NAVARRA)
3. BRUSS                  T3                                     2                   NO                        65X2=130€                            90º              VIMIANZO (CORUÑA)
4. MAXBS               T4 93                                   1                  NO                        65€                                        90º             ZARAGOZA O MADRID
5. GUSTAVO111         T5 2006                              2                 NO                        65X2=130                           90º           PAMPLONA (NAVARRA)
6. TXIPINTXO           T5 2007                              2                  NO                       65X2=130€                             90º                 GUIPUZCOA
7. PEDROPE             T4 2000                               2                  NO                      65X2= 130€                             90º                        BILBO
8.BEASAJEFER         T5 2006                                2                 SI                        65X2=130€--------- 174€         90º                 BURGOS
9. CHACHE              PRIMASTAR                           2                 SÍ                        65X2=130€.---------174€          90º                 HUESCA
10. KINTY               SCUDO                                  1                 NO                      65€                                          90º                   MALAGA
11. PESKY               T4   96                                1                   SÍ                        65€-------------------87€             90º                   VITORIA
12.ESPANTAPAJAROS T5 2005                              1                 NO                        65€                                         90º                   ZARAGOZA
13.AVALANCHEBCN     R.MASTER                         2                   NO                        65X2= 130€                          90º    VILANOVA I LA GELTRÚ (BARCELONA)

Actualizo que me quito la soldadura!! ;D

maxbs

Yo puesto que se mandan a casita de cada uno como decia Yeremay, actualizo y dejo Zaragoza como direccion.

Los que estan indecisos que se pongan las pilas, porque hemos pasado de las 20 bases y no se si vamos a dejar a los de la tienda sin existencias ;-)

FORERO             FURGO                               CANTIDAD      SOLDADURA          COSTE TOTAL----+SOLDADURA       GIRO                    ENVÍO
1. YEREMAY           T4 2000                                2                  SI                           65X2=130€------ 174€          90º            NO (LOS DISTRIBUIRÍA)
2. LIDITA             FORD TOURNEO CONNECT      1                  NO                         65 €                                       90º           TUDELA (NAVARRA)
3. BRUSS                   T3                                     2                   NO                        65X2=130€                            90º           VIMIANZO (CORUÑA)
4. MAXBS                   T4 93                                1                  NO                         65€                                        90º           ZARAGOZA
5. GUSTAVO111         T5 2006                            2                  NO                         65X2=130                             90º           PAMPLONA (NAVARRA)
6. TXIPINTXO             T5 2007                            2                  NO                         65X2=130€                           90º           GUIPUZCOA
7. PEDROPE               T4 2000                            2                  NO                         65X2= 130€                          90º           BILBO
8.BEASAJEFER            T5 2006                            2                  SI                          65X2=130€--------- 174€       90º           BURGOS
9. CHACHE              PRIMASTAR                          2                  SÍ                           65X2=130€.---------174€      90º            HUESCA
10. KINTY               SCUDO                                 1                   NO                         65€                                       90º           MALAGA
11. PESKY                  T4   96                              1                   SÍ                          65€-------------------87€          90º           VITORIA
12.ESPANTAPAJAROS T5 2005                            1                   NO                         65€                                       90º           ZARAGOZA
13.AVALANCHEBCN     R.MASTER                        2                   NO                         65X2= 130€                          90º VILANOVA I LA GELTRÚ BARNA

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

eduyeje

Marzo 18, 2011, 20:29:37 pm #152 Ultima modificación: Marzo 18, 2011, 22:41:04 pm por yeremay
venga señores que faltan:

ELMAGO,  SENASA, IDOP,   VDIEZGARCIA,  CHACHE

dense un poquito de prisa, que entre ante tengo a todos confirmado antes puedo ir mandando las instrucciones y el nº CCC.

un saludo  venga que ya nos vemos  .panico

chache

A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

eduyeje

Cita de: chache en Marzo 19, 2011, 00:10:05 am
Yeremay apuntame que si
Gracias

mandame un privado con los datos tuyos, para calcular envío.

venga señores los otros rezagados que faltan dos días y sino pues se cierra,

como dice el juego , quien no ha venido tiempo ha tenido ;D

ElMago

Yo me caigo de la lista, habéis sido muy rápidos  :o ... estoy todavía con el motor abierto de mi furgo y pensaba que la compra se demoraría un poco más.  :'( La próxima...
No existe nada llamado fracaso... solo Experiencias

eduyeje

Marzo 19, 2011, 13:37:09 pm #156 Ultima modificación: Marzo 19, 2011, 15:55:22 pm por yeremay
Cita de: ElMago en Marzo 19, 2011, 02:58:33 am
Yo me caigo de la lista, habéis sido muy rápidos  :o ... estoy todavía con el motor abierto de mi furgo y pensaba que la compra se demoraría un poco más.  :'( La próxima...

ok, gracias por contestar, un saludo
FALTAN POR MANDAR LA DIRECCIÓN: PEDROPE  ;)

faltan por contestar: SENASA, IDOP,   VDIEZGARCIA,   .confuso2 .confuso2 venga que ya contamos las horas .meparto

un saludo

eduyeje

pues señores en la 1ª página tenéis la lista definitiva, y las instrucciones  a seguir para ir dando los pasos de la compra.

pedrope mandame tu dirección completa y nombre completo y un tlf. por privado (eres el único que falta ;D)

Cualquier cosa pues aqui me teneís.

un saludo

senasa

bueno deciros que me retiro de la compra , hablando con un amigo y comentandole  mi intencion de hacelas yo , el me dice que tiene parte de los materiales que necesito por lo tanto me hare un brico base giratorio , pondre fotos , saludos a todos y gracias a todos por conseguir  que esto funcione ,,,

maxbs

MP recibido, el lunes o martes a lo mas tardar tienes el ingreso hecho.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

zitrico

Hola acabo de ver el hilo....¿llego tarde?
Yo quiero una pero no se que es eso de la soldadura.
¿Que bases son? ¿las de moncada?
65€ mas el envio supongo
Vale es que me ha dado el ansia y no me he leido todo el hilo pero es que son muchas paguinas alguien me puede ayudar???

Gracias un saludo

maxbs

Si puedes como si no participar en la compra, te digo lo que hay:

Las bases MONTCADA no estan homologadas
Son universales, es decir tienen una sola medida y tu te encargas de adaptarla a tu furgo
Para agrandar la base, lo que se ha comentado en algun hilo es que hay que soldarle dos pletinas, una a cada lado y hacer en estas los agujeros que corresponderan a tu chasis

Existe la posibilidad de que te las manden con dos pletinas soldadas y tu te limitas a hacer el agujero, pero tu te encargas de enviar y recibir a portes pagados la base o si no te buscas a un chapista o herrero de tu pueblo o ciudad y te arreglas con el. (te arreglas en lo de las soldaduras, vamos  .meparto)

zitrico

Si las conozco yo ya tengo una montada en el asiento del copiloto y quiero otra para el del piloto.
Ya que te pillo cuanto pueden suponer los portes...Es que tengo localizado un taller en madrid que las vende y no se me salen por 75€ o si
Lo digo por que si es mucho lo de los portes no se si me conpensara.

Lo de arreglarme con el herrero de momento me lo voy a pensar jejejeje .meparto

maxbs

Pues lo uno por lo otro, 
porque si ves el hilo, hemos conseguido que nos deje ese mismo precio: 65+ 10 de portes......

zitrico

Pues nada chico apuntarme que asi me lo traen a casa por el mismo precio.
Otra cosa eso de los 90º????
Como me apunto???