CC BASES GIRATORIAS FINALIZADA, instalandolas

Iniciado por eduyeje, Marzo 10, 2011, 16:00:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo111

Cita de: chache en Marzo 15, 2011, 15:28:19 pm
Por fvor donde me puedo informar si me valen para mi: yo no tengo nada de electrico en el asiento execpto el pretensor del cinturon, yo creo que debe valer no????
Gracias , yo por mi cerrar la compra cuanto antes.

y como va exactamente ese cable? por donde??

chache

Va por medio del asiento, si quieres gustavo hago un foto y la subo.

Gracias por ayudarme crack!!1
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

gustavo111

Cita de: chache en Marzo 15, 2011, 15:49:33 pm
Va por medio del asiento, si quieres gustavo hago un foto y la subo.

Gracias por ayudarme crack!!1

ok cuelga la foto y vemos!!

JULT3

Hola,despues de darle vueltas al asunto no creo que en la t3 se pueda colocar tan fácilmente puesto que los raíles del asiento están soldados,si alguno con t3 lo tiene mas claro, agradecería alguna idea saludos...........

gustavo111

entiendo que si somos mas de 10 en madrid no nos cobra el IVA?

gustavo111

Marzo 16, 2011, 13:04:47 pm #80 Ultima modificación: Marzo 16, 2011, 13:52:57 pm por gustavo111
otra pregunta, de que ancho son las pletinas que se pondran? he medido y tengo 40 cm de tornillo a tornillo de ancho y 43 cm de ancho total en donde iria la base giratoria.  pondra de 3cm no? y de que grosor?
un saludo y perdona tanta pregunta... ;D

chache

Gustavo 111 no he hecho fotos pk salian muy mal y no se veia bien, peor me fijado en el cable y es el que va al cinturon, yo ya no tengo ningun cable más. Entiendo que todos llevamos ese cable asi que si que se podra poner no???

Gracias.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

lidita

hola!!!! pues yo he preguntado a un forero q tiene una ford tourneo connect y me dice esto:

[i][/i]"Yo las chapas que utilicé fueron de 470x350x6 , veo que las de la compra conjunta no coinciden,pero no se decirte el apaño adecuado que debes de hacer.No soy muy amante de soldaduras en el asiento,y menos haciéndolo yo."

Así q supongo q habrá q decir cada uno las medidas, no?? Yo no entiendo nada d este tema así q a ver si alguien nos ayuda...

Saludos, lidita.

eduyeje

Cita de: gustavo111 en Marzo 16, 2011, 13:00:59 pm
entiendo que si somos mas de 10 en madrid no nos cobra el IVA?

El IVA no se cobrará a nadie, si no quieren.

gustavo111

Cita de: lidita en Marzo 16, 2011, 13:42:27 pm
hola!!!! pues yo he preguntado a un forero q tiene una ford tourneo connect y me dice esto:

[i][/i]"Yo las chapas que utilicé fueron de 470x350x6 , veo que las de la compra conjunta no coinciden,pero no se decirte el apaño adecuado que debes de hacer.No soy muy amante de soldaduras en el asiento,y menos haciéndolo yo."

Así q supongo q habrá q decir cada uno las medidas, no?? Yo no entiendo nada d este tema así q a ver si alguien nos ayuda...

Saludos, lidita.

mide tu asiento desde los tornillos de un lado hasta los del otro ( intenta medir desde la mitad de cada tornillo)  y luego miras las bases de montcada y comparas: si tu medida coincide con las medidas de los agujeros que traen las bases de montcada no tienes que hacer nada. si tus agujeros estan mas separados que el ancho de la base montcada tienes que tomar medidas y hacer los agujeros en las pletinas que se soldaran en los laterales. no se si me entiendes, cualquier duda pregunta.... ;D

gustavo111

Cita de: yeremay en Marzo 16, 2011, 13:55:06 pm
El IVA no se cobrará a nadie, si no quieren.

si puede ser sin iva mejor no? algo que abaratamos.... ;D

eduyeje

Cita de: gustavo111 en Marzo 16, 2011, 13:04:47 pm
otra pregunta, de que ancho son las pletinas que se pondran? he medido y tengo 40 cm de tornillo a tornillo de ancho y 43 cm de ancho total en donde iria la base giratoria.  pondra de 3cm no? y de que grosor?
un saludo y perdona tanta pregunta... ;D

en principio el herrero me dijo que la pletina que el le soldaría sería de 4 cms de ancho x 4 mm de grueso y así tendría bastante robustes y apoya mejor en la base.

Que os parece?

aconsejo que vayan colocando las medidas de cada uno.  Intentaría que esto fuera un poco estandar, ya que si cada uno tenemos una medida diferente, pues será para el herrero un caos y sobre todo pará mí  .panico, a la hora de los envíos.

Otra cosilla, a lo mejor alguien conoce mensajerías y me pondeís pasar los tlfns, para localizar el precio más bajo posible.

Estoy tratando con el de la tienda para ver si nos puede bajar un poquillo el precio de 65€, entre hoy y mañana, pondré todo lo definitivo sobre el hilo para ir cerrando la semana que viene si todo va bien.

Un saludo , pasenmes las medidas por privado si quereis para que este hilo no sea tan largo para leerlo.  Y yo me voy organizando para ver las medidas por igualdad.

un saludo

maxbs

Antes que nada aclarar que no pretendo jorobar la compra a nadie ni complicarla, todo lo contrario.
Como veis la principal duda de todos es el tema de las pletinas para adaptar cada base a cada asiento.
En mi opinion a pesar de que el precio que da el organizador de la compra es bueno, cada furgoneta va a tener una medida diferente y eso requiere que cada uno mida en su furgo y NO SE EQUIVOQUE NI LO MAS MINIMO, porque en caso de fallo tanto del usuario, como del herrero, luego nadie va a quere hacerse cargo por lo menos del envio. Claro si sale bien a la primera D.P.M. pero si no problemas entre colegas¡¡¡¡

Yo opinio que es mas que facil que por pequeño que sea un pueblo, siempre hay un herrero o chapista al que recurrir para que sea el quien tome las medidas sobre la propia furgoneta, el asiento y la base y si aun con todo se equivoca, acudir a este no va a suponer otros gastos de envio añadidos.

Como digo, no pretendo tocar las narices a nadie, Yeremai, mas que nadie a ti, que te estas encargando de la compra y que como siempre se hace sin interes de ningun tipo nada mas que de ayudar a los colegas del foro. Solo pretendo reflexionar para que todos tengamos un asiento giratorio de primera. Ademas si lo hacemos asi, los mas animados, pueden mandar fotos de los bricos y anotaciones de los fallos que puedan surgir, para que solo le pase a uno de nosotros.

Joder, no pretendo desanimar a nadie, si no todo lo contrario. Vamos a ver si compartimos unos bricos de puta madre, ya me veo comiendo en la furgo con mas espacio que en el salon de mi casa¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

gustavo111

Cita de: yeremay en Marzo 16, 2011, 14:01:23 pm
en principio el herrero me dijo que la pletina que el le soldaría sería de 4 cms de ancho x 4 mm de grueso y así tendría bastante robustes y apoya mejor en la base.

Que os parece?

aconsejo que vayan colocando las medidas de cada uno.  Intentaría que esto fuera un poco estandar, ya que si cada uno tenemos una medida diferente, pues será para el herrero un caos y sobre todo pará mí  .panico, a la hora de los envíos.

Otra cosilla, a lo mejor alguien conoce mensajerías y me pondeís pasar los tlfns, para localizar el precio más bajo posible.

Estoy tratando con el de la tienda para ver si nos puede bajar un poquillo el precio de 65€, entre hoy y mañana, pondré todo lo definitivo sobre el hilo para ir cerrando la semana que viene si todo va bien.

Un saludo , pasenmes las medidas por privado si quereis para que este hilo no sea tan largo para leerlo.  Y yo me voy organizando para ver las medidas por igualdad.

un saludo

me parece bien el ancho de la pletina y el grosor... ;D

gustavo111

Cita de: maxbs en Marzo 16, 2011, 14:21:05 pm
Antes que nada aclarar que no pretendo jorobar la compra a nadie ni complicarla, todo lo contrario.
Como veis la principal duda de todos es el tema de las pletinas para adaptar cada base a cada asiento.
En mi opinion a pesar de que el precio que da el organizador de la compra es bueno, cada furgoneta va a tener una medida diferente y eso requiere que cada uno mida en su furgo y NO SE EQUIVOQUE NI LO MAS MINIMO, porque en caso de fallo tanto del usuario, como del herrero, luego nadie va a quere hacerse cargo por lo menos del envio. Claro si sale bien a la primera D.P.M. pero si no problemas entre colegas¡¡¡¡

Yo opinio que es mas que facil que por pequeño que sea un pueblo, siempre hay un herrero o chapista al que recurrir para que sea el quien tome las medidas sobre la propia furgoneta, el asiento y la base y si aun con todo se equivoca, acudir a este no va a suponer otros gastos de envio añadidos.

Como digo, no pretendo tocar las narices a nadie, Yeremai, mas que nadie a ti, que te estas encargando de la compra y que como siempre se hace sin interes de ningun tipo nada mas que de ayudar a los colegas del foro. Solo pretendo reflexionar para que todos tengamos un asiento giratorio de primera. Ademas si lo hacemos asi, los mas animados, pueden mandar fotos de los bricos y anotaciones de los fallos que puedan surgir, para que solo le pase a uno de nosotros.

Joder, no pretendo desanimar a nadie, si no todo lo contrario. Vamos a ver si compartimos unos bricos de puta madre, ya me veo comiendo en la furgo con mas espacio que en el salon de mi casa¡¡¡¡¡

lo que se puede hacer es mandar las bases soldadas y luego cada uno hace los agujeros donde mida y ya esta y si sobra un poco de pletina ya se podria cortar sin problemas.... ;D