CC BASES GIRATORIAS FINALIZADA, instalandolas

Iniciado por eduyeje, Marzo 10, 2011, 16:00:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo111

Cita de: yeremay en Marzo 14, 2011, 23:44:23 pm
si así es, pero las medidas aún  no las damos, ya si eso las daremos por mensajes privados cuando vaya llegando el día, un saludo

bueno queria dejar una cosa clara, que veo que quizas me e complicado un poco la cabeza, simplemente por ayudar, pero un consejo de un amigo de aqui (el sabe quien es)

las soldaduras no las realizaré yo, por consiguiente cada uno es conciente de qeu si queda mal o lo que sea pues no soy yo el culpable, antes de mandarlas pues intentaré que esten lo mejor posible, pero que luego, no quiero que nadie me tenga en su boca, no se si me entendeis,

si alguno lo cree conveniente pues seguimos con la idea de la soldadura, pero no  .nono quiero que luego me laven la cara por encima hacer un favor,

me entendeis :roll:

faltaria mas!! encima que te preocupas.... si sale mal la soldadura pues mala suerte no?? aunque yo no veo porque tienen que salir mal... un saludo!!

chache

Cita de: Pedrope en Marzo 14, 2011, 21:03:27 pm
Me interesa, me apunto para un par de bases.

FORERO        FURGO                             CANTIDAD + SOLDADURA(con chapas)              COSTE                     GIRO                    envío
yeremay          t4 2000                                2                  si                               65X2=130€ SIN IVA             90º            no (ya que yo los distribuiría)

lidita             ford tourneo connect               1                  si                               65+22=87€ SIN IVA              90º   +-15 Tudela (Navarra)

Bruss                T3                                        2                 si                           65x2=130€ sin IVA               Vimianzo (provincia A Coruña)

Maxbs               t4 93                                    1                NO                                    65€+IVA                     90º   Zaragoza(Madrid pasar a recoger)

gustavo111         t5 2006                              2                 si                            65x2=130 + IVA                     90º           Pamplona (navarra)
TXIPINTXO           T5 2207                             2                  no                          65x2-130sin iva                  90      Guipuzcoa
Pedrope          t4 2000                                  2                  no                           65x2= 130€sin iva                       90º    Bilbo
Chache Huesca Primastar                              2                 si                       ni idea siniva                       ¿?             
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

gustavo111

Cita de: chache en Marzo 15, 2011, 09:32:16 am
Cita de: Pedrope en Marzo 14, 2011, 21:03:27 pm
Me interesa, me apunto para un par de bases.

FORERO        FURGO                             CANTIDAD + SOLDADURA(con chapas)              COSTE                     GIRO                    envío
yeremay          t4 2000                                2                  si                               65X2=130€ SIN IVA             90º            no (ya que yo los distribuiría)

lidita             ford tourneo connect               1                  si                               65+22=87€ SIN IVA              90º   +-15 Tudela (Navarra)

Bruss                T3                                        2                 si                           65x2=130€ sin IVA               Vimianzo (provincia A Coruña)

Maxbs               t4 93                                    1                NO                                    65€+IVA                     90º   Zaragoza(Madrid pasar a recoger)

gustavo111         t5 2006                              2                 si                            65x2=130 + IVA                     90º           Pamplona (navarra)
TXIPINTXO           T5 2207                             2                  no                          65x2-130sin iva                  90      Guipuzcoa
Pedrope          t4 2000                                  2                  no                           65x2= 130€sin iva                       90º    Bilbo
Chache Huesca Primastar                              2                 si                       ni idea siniva                       ¿?             

chache  copia la ultima lista que te dejas fuera los preciosss..... ;D
ademas si alguno actualisa algo si no copias la ultima se lo borras.... ;D

beasajefer

FORERO        FURGO                             CANTIDAD + SOLDADURA(con chapas)              COSTE                TOTAL       GIRO                    envío
yeremay           t4 2000                                2                  si (44€)                            65X2=130€ SIN IVA   --   174€        90º            no (los distribuiría)

lidita             ford tourneo connect               1                  si  (22€)                          65 € SIN IVA    ---------     87€         90º           +-15 Tudela (Navarra)

Bruss                T3                                        2                 si   (44€)                         65x2=130€ sin IVA    ----   174€           ?              Vimianzo ( A Coruña)

Maxbs               t4 93                                    1                NO                                    65€+IVA     ---------------  76,70€       90º    Zaragoza(Madrid a recoger)

gustavo111         t5 2006                              2                 si  (44€)                       65x2=130 + IVA --------     197,40€       90º           Pamplona (navarra)

TXIPINTXO           T5 2207                             2                  no                              65x2=130sin iva   ----- -----130€            90             Guipuzcoa

Pedrope          t4 2000                                  2                  no                           65x2= 130€sin IVA ----------130€               90º                 Bilbo
Beasajefer      t5 2006                                  2                  sí                             65x2=130€ sin IVA+sold.---174€                90º              Burgos
chache            Primastar                               2                  sí                              65x2=130€ sin IVA+sold.---174€               ¿?               Huesca

Actualizo, que chache no había copiado la última lista y me había dejao fueraaaaa. Chache, mira a ver lo del giro para cuando haya que pedirlas.
Chauuu
Lo oí y lo olvidé. Lo vi y lo recordé. Lo hice y lo aprendí.

VENDO despiece de portabicis Fiamma para T5 con portón: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289505.0
VENDO 2ª y 3ª fila de asientos T5 del año 2006: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289377.0

Transformación Transporter T5 http://www.furgovw.org/index.php?topic=216483.msg

chache

Perdon, pero juro que habia copiado la lista de la pagina 4, pero no se = me colado lo siento.
Lo del giro, es el giro que quiero que haga el asiento?' pues imagino que como todos querremos no? para darle la vuelta al asiento y que quede mirando al sentido contrario de la marcha.
Si de aqui a que se empieze la compra no he aprendido nada de lo asientos me saldre pk no quiero marearos, no lo digo como amenaza sino como reproche a mi zoqueteria que conste.

maxbs

Lo del giro no es eso, lo estamos explicando mal. el asiento gira todas las vueltas que le quieras dar (y que el respaldo te permita sin pegar en ningun lado) el eje del asiento lleva un "freno" que bloquea el giro para que por ejemplo cuando vas conduciendo no se gire de repente. Tambien puedes poner los dos asientos delanteros "enfrentados" haciendo como si fuera una cuna. Por eso hay uno que bloquea cada 90º y otro cada 180. Nada mas.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

beasajefer

Tranqui hombre, a veces cuando se alargan los posts es un coñazo intentar ponerse al loro de todo lo que se dice. Lo del giro me ha parecido entender (que alguien me corrija si me equivoco) que hay dos opciones:
- 90º: tienen cuatro posiciones de anclaje, cada 90º. Así se puede poner el del piloto y copiloto mirándose uno al otro para cualquier cosa que necesites (hay gente que en esa posición monta una cama para niños)
- 180º: sólo tiene dos posiciones, para conducir y contramarcha.

Saludossss

VENDO despiece de portabicis Fiamma para T5 con portón: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289505.0
VENDO 2ª y 3ª fila de asientos T5 del año 2006: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289377.0

chache

Cita de: beasajefer en Marzo 15, 2011, 10:28:03 am
FORERO        FURGO                             CANTIDAD + SOLDADURA(con chapas)              COSTE                TOTAL       GIRO                    envío
yeremay           t4 2000                                2                  si (44€)                            65X2=130€ SIN IVA   --   174€        90º            no (los distribuiría)

lidita             ford tourneo connect               1                  si  (22€)                          65 € SIN IVA    ---------     87€         90º           +-15 Tudela (Navarra)

Bruss                T3                                        2                 si   (44€)                         65x2=130€ sin IVA    ----   174€           ?              Vimianzo ( A Coruña)

Maxbs               t4 93                                    1                NO                                    65€+IVA     ---------------  76,70€       90º    Zaragoza(Madrid a recoger)

gustavo111         t5 2006                              2                 si  (44€)                       65x2=130 + IVA --------     197,40€       90º           Pamplona (navarra)

TXIPINTXO           T5 2207                             2                  no                              65x2=130sin iva   ----- -----130€            90             Guipuzcoa

Pedrope          t4 2000                                  2                  no                           65x2= 130€sin IVA ----------130€               90º                 Bilbo
Beasajefer      t5 2006                                  2                  sí                             65x2=130€ sin IVA+sold.---174€                90º              Burgos
chache            Primastar                               2                  sí                              65x2=130€ sin IVA+sold.---174€               90º             Huesca

Actualizo, que chache no había copiado la última lista y me había dejao fueraaaaa. Chache, mira a ver lo del giro para cuando haya que pedirlas.
Chauuu

Gracias por le explicacion, ahora mirar si vale para nissan, lo del pretensor del cinto es inconveniente???

gustavo111

Cita de: chache en Marzo 15, 2011, 10:31:10 am
Perdon, pero juro que habia copiado la lista de la pagina 4, pero no se = me colado lo siento.
Lo del giro, es el giro que quiero que haga el asiento?' pues imagino que como todos querremos no? para darle la vuelta al asiento y que quede mirando al sentido contrario de la marcha.
Si de aqui a que se empieze la compra no he aprendido nada de lo asientos me saldre pk no quiero marearos, no lo digo como amenaza sino como reproche a mi zoqueteria que conste.

chache no te vuelvas loco... .loco2
todos pasamos alguna vez por tu situacion actual de aprender cosas en el foro para mejorar tu furgo, nadia nacio sabiendo.... ;D
Y lo que te pasa a ti es lo bueno de este foro.... te crea dudas, hace que te informes y asi se aprende cada dia algo nuevo... ;D
Dentro de unos meses seras tu quien explique lo de los asientos en otra compra.... ;D

gustavo111

tenia que ser un minimo de unas 10 bases y ya somos 16..... yo cerraria la compra el viernes 18 o como tarde el viernes 25 por si hay algun despistado y los que tienen dudas tienen unos dias mas para aclararse sino esto se alarga mucho
No se que piensa la gente, cerramos el 18 o el 25?

beasajefer

Yo por mí el 18. Entre que llegan, se sueldan y se envían...va a pasar un mes mínimo.

eduyeje

ok, señores veo que esto va bien ha si da gusto con gente que se preocupa un poco por la compra, pues me informaré en el día de hoy haber que tal
la empresa, ya que supuestamente en esta semana le llegaban para que me den fechas y ya luego yo las pongo aqui,

un saludo

gustavo111

Cita de: yeremay en Marzo 15, 2011, 14:32:37 pm
ok, señores veo que esto va bien ha si da gusto con gente que se preocupa un poco por la compra, pues me informaré en el día de hoy haber que tal
la empresa, ya que supuestamente en esta semana le llegaban para que me den fechas y ya luego yo las pongo aqui,

un saludo

ok!1 estamos a la espera!!  ;D

chache

Por fvor donde me puedo informar si me valen para mi: yo no tengo nada de electrico en el asiento execpto el pretensor del cinturon, yo creo que debe valer no????
Gracias , yo por mi cerrar la compra cuanto antes.

KINTY

chache            Primastar                               2                  sí                              65x2=130€ sin IVA+sold.---174€               90º             Huesca
kinty                   Scudo                                   1                 no                               65€ sin IVA-------------------65€               90º              Malaga

Hola, si no es mucha molestia me la podrias mandar por Seur (me sale gratis)