CC BASES GIRATORIAS FINALIZADA, instalandolas

Iniciado por eduyeje, Marzo 10, 2011, 16:00:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo111

yo por si acaso me apunto..... ;D

FORERO        FURGO                             CANTIDAD + SOLDADURA(con chapas)              COSTE                     GIRO                    envío
yeremay          t4 2000                                2                  si                               65X2=130€ SIN IVA             90º            no (ya que yo los distribuiría)

lidita             ford tourneo connect               1                  si                               65+22=87€ SIN IVA              90º   +-15 Tudela (Navarra)

Bruss                T3                                        2                 si                           65x2=130€ sin IVA               Vimianzo (provincia A Coruña)

Maxbs               t4 93                                    1                NO                                    65€+IVA                     90º   Zaragoza(Madrid pasar a recoger)

gustavo111         t5 2006                              2                 si                            65x2=130 + IVA                     90º           Pamplona (navarra)

Bruss

Ok 90º, lo de q modificas el precio no lo veo modificado, en que varia?
Gracias!

chache

NO entiendo nada, eso de soldaduras que es?? yo como puedo saber si valen para mi furgo?
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

gustavo111

Cita de: chache en Marzo 14, 2011, 08:23:23 am
NO entiendo nada, eso de soldaduras que es?? yo como puedo saber si valen para mi furgo?

lee el primer mensaje y metete en el link y ahi tienens todo explicado.. ;D

txipintxo

FORERO        FURGO                             CANTIDAD + SOLDADURA(con chapas)              COSTE                     GIRO                    envío
yeremay          t4 2000                                2                  si                               65X2=130€ SIN IVA             90º            no (ya que yo los distribuiría)

lidita             ford tourneo connect               1                  si                               65+22=87€ SIN IVA              90º   +-15 Tudela (Navarra)

Bruss                T3                                        2                 si                           65x2=130€ sin IVA               Vimianzo (provincia A Coruña)

Maxbs               t4 93                                    1                NO                                    65€+IVA                     90º   Zaragoza(Madrid pasar a recoger)

gustavo111         t5 2006                              2                 si                            65x2=130 + IVA                     90º           Pamplona (navarra)
TXIPINTXO           T5 2207                             2                  no                          65x2-130mas iva                  90      Guipuzcoa

txipintxo

Perdon yo no quiero iva,
lo modifico

TXIPINTXO           T5 2207                             2                  no                          65x2-130sin iva                  90      Guipuzcoa

chache

Yo tengo un cable debajo del asiento pero no se de que es!! no tengo ni asiento calefactable, se reclina manual, puede ser lo del airbag??
No se apunta nadie mañoso con nissan para seguirle?? jeje.

ElMago

Sigo el hilo y si reuno pasta antes de cerrar la compra me apunto.
No existe nada llamado fracaso... solo Experiencias

Brussarper

Cita de: chache en Marzo 14, 2011, 10:40:03 am
Yo tengo un cable debajo del asiento pero no se de que es!! no tengo ni asiento calefactable, se reclina manual, puede ser lo del airbag??
No se apunta nadie mañoso con nissan para seguirle?? jeje.

ese cable es del pretensor del cinturon.

un saludo.
Renault Trafic 2

gustavo111

igual al ser tantas soldaduras no podra hacer un descuentillo?? ;D

chache

ese cable es del pretensor del cinturon.

y eso interfiere a la hora de poner esta base? lo digo desde la ignorancia, pero gracias de antemano por responder.

un saludo.

AGO1

me interesa tengo una T4 del '99 pero no tengo claro lo de la soldadura la tengo q apuntar o no?quiero decir con mi furgoneta necesitaria esa modificacion o no?
por cierto soy de Madrid

maxbs

Cita de: ElMago en Marzo 14, 2011, 10:44:59 am
Sigo el hilo y si reuno pasta antes de cerrar la compra me apunto.

Precisamente se trata de ver cuantas personas estamos interesadas, no de comprarlas ya, por eso lo mejor es apuntarse y ver una cifra mas realista. Apuntarse a ver cuantas personas estan interesadas solo compromete a que sea verdad que estas interesado. Por ello no es necesario pagar nada. Es mas, seria interesante que al poner la poblacion, al terminar la lista, cada uno pida precio en el distribuidor de su zona. Asi las pediremos al que mas barato nos lo deje. Yo pregunte en Zaragoza y me dieron un precio de 70€ mas iva, de todas maneras preguntare a un amigo que tiene taller para que le den precio por 20 unidades, a ver si cambia la cosa.

Al que preguntaba por las chapas metalicas, precisamente por ser un accesorio universal, no sabemos que sirvan para todas las furgonetas, por ello algunos piden esas pletinas, para facilitar la adaptacion a cada furgo haciendole los agujeros de las guias. Como ya ha dicho un forero, creo que esta explicado en uno de los primeros post. Los accesorios expecificos para cada furgo los tienen creo que en Roulot por unos 200€ unidad, a estos no hace falta ponerles las pletinas ni hacerles ningun agujero, seguramente por eso valen un guebo y medio mas ;-)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

AGO1

como sabemos para q furgo vale asi ,sin modificar?

KINTY

Hola, a mi me pasa lo mismo, me gustaria saber si para una Scudo antigua se podria instalar y si tiene mucha modificacion.
He mirado el dibujo- esquema y no me queda muy claro.
Alguien me podria ayudar???????