Mayo 06, 2025, 22:45:10 pm

Copia llave Viano 2004

Iniciado por rebo213, Marzo 09, 2011, 12:03:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rebo213

Hola a todos,
siento repetir un tema ya escrito, pero no encontré la solución al gran enigma, por mucho que lo releí: ¿Donde puedo copiar la llave de mi Viano 2004 que no sea a través de nuestra económica casa Mercedes-robo-a-mano-armada?
Siguiendo instrucciones previamente recibidas, he preguntado en varias tiendas Mister Minit, ferreterias variadas, casas de copia de llaves, etc. pero sin suerte aún. Recordemos que hablo de la llave que tiene el espadín desmontable, no los modelos anteriores:
http://cgi.ebay.com/Repair-Voucher-Mercedes-Viano-W638-Remote-Key-Fob-IR-/220608974130?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item335d51cd32
Se hablaba de la posibilidad de adquirir una usada y cambiarle el código, ¿hay alguien que realmente lo haya hecho? ¿o son todo leyendas?
Me quedan un par de tiendas de copia grandes por visitar, pero antes de perder el tiempo, ¿queda alguna posibilidad de no desalojar los >200€ que solicitan nuestros amigos de Stuttgart por la copia?
Gracias, saludos

cesarzx10r

Estoy en lo mismo que tu compañero.....No me he fijado de donde eres, pero por madrid ya se que no hay nada...estoy pensando en enviarsela a un tio de ebay de alemania, le explique lo que me pasaba y aun asi me dijo que estaba casi seguro de que me la podia reparar y me costaba unos 80€ con portes y todo....estoy dudando.

Si averiguas algo estare al tanto. Saludos

rebo213

Si, soy de madrid, creo que no lo puse. Está la cosa jodida, el otro día hablé con un mecánico de mercedes y me dijo que chungo cubata también.
A mi sólo me queda mirar en http://www.codigoexpres.com/ que tienen un par de tiendas pero me pillan bastante lejos de casa las dos, no se si habrás mirado allí tu ya. El caso es que por teléfono no se mojan, te tienes que acercar a que te la miren.
Lo que dices de alemania, ¿qué es, repararla? Lo mio es copiarla sin más, pero claro, tengo sólo una y entre el tiempo que se tire fuera y la posibilidad de que se pierda, no es muy viable.
¡Esto con la Vanette no pasaba!

elnath

Vaya ,otro con el mismo problema pero doble tengo 2 llaves de vito una desgastada ,si desgastada y se ve el mecanismo por la alta calidad de los plásticos muy fino salio una grietita luego una rajita y al final,casco un triangulito ,vamos que casi veo la pila le puse una ñapa de plástico y va cuando quiere.
La otra no se que paso pero en un clase A tengo otras 2 llaves una dejo de abrir , y de risa me dicen que si la acerque a un imán o que se yo , el tema no va, la copia .....en mercedes sin problema ..pero claro para mi solo tiene uno ...EL PRECIO , me parece MoDiCo vamos que no ,que me parece exagerado es una llave tanta protección para protegerlo ,como si me lo robasen , me pagaran ellos , SOLO QUIERO UNA COPIA COMO VOSOTROS tan difícil es , en Galicia ya pregunte en varios y nada ,alguno me pregunto si tenia el código bien seria cuestión de poner una carcasa de plástico nueva para la vito ,precio de carcasa vacía 68euros sin espaldin ,vamos otro hijo de la estrella.
Estare pendiente por si se soluciona algo , y un saludo a todos

rebo213

Hombre los tios hacen el negocio, llaves incopiables, ya vendrán a que se las copiemos, ya vendrán... esperate que no les de por subir la copia a 1000€ por el tsunami o algo.

elnath

Si la cuestión es que: hoy en día todo esta liberalizado o eso nos quieren hacer creer .concesionarios multimarca etc y resulta que la llave no , no la copia nadie ,me cuesta creerlo y el precio no concuerda con nada copia de mando a distancia de automatismo puerta de garaje cifrado, de código unico (si pierdo el mando solo me afecta a mi y el resto de los mandos no cambia la combinación ,me parece un adelanto por 37euros y me regalan un llavero.
Como bien dices si llegan a 1000 euros quien tenga una llave tiene un tesoro
otra manera de verlo
vendo o cambio  llave mercedes por moto o coche más pequeño acepto piso en compensacion ,
NOTA: la llave es autonoma y alberga un mecanismo interior con capacidad  de abrir la puerta corredera cuando quiera el dichoso mando teniendo la necesidad de abrirla desde el interior manualmente esto no se da en todos los modelos ni marcas solo disponible en mercedes y no es configurable en otras marcas. .loco1

cesarzx10r

Compañeros...en codigo express tampoco, a mi tambien me hicieron ir para nada mas ver la llave decirme..."bufff, eso no" joooooder, que me lo pueden decir por telefono???

Pues nada, irme diciendo si veis alguna solucion!!

rebo213

Pues si, menos mal que no fui al codigo express este, ya podrian tener una lista de coches para no hacerte recorrer toda la ciudad con tu pobre llave. Alguien por ahí comentó que copiar la llave era mas barato que si las pierdes todas tener que hacer una nueva, ¿lo podeis confirmar alguno que hayais preguntado a la señora Mercedes?
Si es así se plantea o jugar con la suerte o hacer una copia preventiva, por lo que pueda pasar...

quimvil

Sabeis si por Barcelona hay algun sitio que se pueda hacer una copia sin passar por la mB
Quim

ETXAVE

Uffffffffff pues la mia es del 2005, pero una llave kolada por detras de los depositos de aguas no se en kual porke kon el movimiento ... y tengo una llave de otro mercedes si alguien sabe algo ke lo diga por favoooooooooooooooooooooooor
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

rebo213

Abril 04, 2011, 10:25:34 am #10 Ultima modificación: Abril 04, 2011, 10:27:08 am por rebo213
No way, ni en bcn ni en cuenca ni en azerbaian.
Creo que la pregunta ahora es, ¿alguno habeis preguntado por precio en concesionario, para hacer una lista de cuanto cobran en cada sitio? Lo digo porque ya es conocida por todos la política de que en cada sitio ponen el precio que le da la gana al señor del concesionario.
Yo voy a preguntar en Citycar Sur, en la ciudad del automóvil de Leganés, que me pilla a al lado de casa.

cesarzx10r

Mi hermano a roto la llave de su mercedes ML, y es como la de las Vito nuestras....no tenia otra copia, se han tenido que llevar el coche al taller para hacerlo, 240€, en mercedes de Villalba (Madrid), y yo pregunte en Mercedes de SS de los Reyes (Madrid) y 250€.....sigo con una llave a ver si alguno vais dando alguna informacion buena buena de precios....

Un saludo

andert4

para todos mirar en   IMPEXTROM.com    te hace el codigo o la llave a precios muy economicos y en 2 dias lo tienes en casa

rebo213

Cita de: andert4 en Abril 08, 2011, 13:03:29 pm
para todos mirar en   IMPEXTROM.com    te hace el codigo o la llave a precios muy economicos y en 2 dias lo tienes en casa

¿Has copiado ahí la llave de una Mercedes Vito/Viano 2003 en adelante? Esa es la cuestión  .confuso2

pareja d3

Bueno, no se si es el caso (vw california t4) pero os cuento lo que hice. Harto del tema con las llaves, el bombín mal, otras con el chip que no funcinaba, etc...  ,  he sacado el chip de la única llave que me funcionaba y lo he pegado cerca del bombín, de forma que con una llave copiada en cualquier ferretería me vale para abrir y para arrancar. Bastante chapucero xq el antirrobo ya no funciona, pero hasta que sepamos que pasa, tengo llave de repuesto porsiacaso.

saludos