Mayo 06, 2025, 23:47:48 pm

Copia llave Viano 2004

Iniciado por rebo213, Marzo 09, 2011, 12:03:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

santos1000cc

me parece a mi q no hay otra q ir a la mercedes a hacerlas, yo no he conseguido nada en madrid ni cerca, por mas sitios q me han dicho

ETXAVE

he llamado a impextron y me dieron el numero del servicio tekniko,, pero no kontakte kon ellos , no me dijerón ke si pero tampoko ke no, la de la oficina me dijo ke ella kreia ke hacian de todas las llaves, el problema es ke hasta el lunes no lo sabré, ah y ke hay ke ir kon la furgo hasta vigo
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

santos1000cc

pues nada, cuentanos q te dicen a q cobran

cesarzx10r

Yo te digo que si me cobran 100€ me hago el viaje a Vigo, y asi me paso unos dias por alli!!! Vaaaaamos, eso lo tengo muy claro, con tal de no darles la biruta a los de mercedes!! ladrones!!!

rebo213

Pues a ver que se comenta, pero ya digo que tiene pinta que vamos a tener que soltarle la mandanga al señor Benz...

pottoka

Pues la diferencia de las mercedes con las vivaros es de 100 euros la llave. ¡Y eso que ya me parecia cara mi llave! Luego para que un mangui profesional se pueda llevar el coche que quiera. .ametralla
Gora gu eta gutarrak.

rebo213

Voy a preguntar a algún albano-kosovar por aquí en alcorcón a ver si me dan algún truquito para copiar la llave   .confuso2

cesarzx10r

a mi me jode lo que cuesta....pero te aseguro que son muy, muy, muy dificiles de llevarselas estas furgos con estas llaves...

santos1000cc

si estas en lo cierto, pero por tener varios amigos policias, se q se las levan de dos formas, o la cargan en una grua, o vienen con centralita y llaves y se van con ella, asi q al final no hay nada imposible

rebo213

Yo vi delante de mis narices a una gente muy simpática cargar un bmw a un camión frigorifico usando un cable y la rampa. El caso es que no se si lo estaban robando o tan sólo lo iban a poner fresquito un rato. El único consuelo que me queda es que la mía es automática y pa quitarla el freno de mano se lo tienen que currar un poquillo mas...

Cita de: santos1000cc en Abril 30, 2011, 00:59:24 am
si estas en lo cierto, pero por tener varios amigos policias, se q se las levan de dos formas, o la cargan en una grua, o vienen con centralita y llaves y se van con ella, asi q al final no hay nada imposible

ocioso

Mayo 10, 2011, 20:57:15 pm #25 Ultima modificación: Mayo 12, 2011, 12:35:44 pm por ocioso
Para la gente de Alicante, en calle Portugal 18 "Dilmar" (tfno: 96 513 26 36), duplica todo tipo de llaves sistema antiguo, pero desconozco su precio. Algo que hacen también son unas cajas magnéticas para dejar una copia de las llaves en el exterior.  Saludos

pin

Yo tenía es problema pero un día investigando en una pag xina encontré. La llave del mando a 3 € la pag se llama Dealextreme.en el buscador de la propia pag poner keys y slen un montón de marcasentré ellas.mercedes

rebo213

Cita de: pin en Mayo 20, 2011, 10:53:24 am
Yo tenía es problema pero un día investigando en una pag xina encontré. La llave del mando a 3 € la pag se llama Dealextreme.en el buscador de la propia pag poner keys y slen un montón de marcasentré ellas.mercedes

Conseguir la llave es fácil, los mecánicos suelen tener (no me preguntes porqué), ¿Pero has conseguido copiar el chip para que funcione?
Me da a mi que el problema es que lleva infrarrojo y ahí es donde en las tiendas de copias no pillan el chip...

monxu

Cita de: rebo213 en Marzo 09, 2011, 12:03:37 pm
Hola a todos,
siento repetir un tema ya escrito, pero no encontré la solución al gran enigma, por mucho que lo releí: ¿Donde puedo copiar la llave de mi Viano 2004 que no sea a través de nuestra económica casa Mercedes-robo-a-mano-armada?
Siguiendo instrucciones previamente recibidas, he preguntado en varias tiendas Mister Minit, ferreterias variadas, casas de copia de llaves, etc. pero sin suerte aún. Recordemos que hablo de la llave que tiene el espadín desmontable, no los modelos anteriores:
http://cgi.ebay.com/Repair-Voucher-Mercedes-Viano-W638-Remote-Key-Fob-IR-/220608974130?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item335d51cd32
Se hablaba de la posibilidad de adquirir una usada y cambiarle el código, ¿hay alguien que realmente lo haya hecho? ¿o son todo leyendas?
Me quedan un par de tiendas de copia grandes por visitar, pero antes de perder el tiempo, ¿queda alguna posibilidad de no desalojar los >200€ que solicitan nuestros amigos de Stuttgart por la copia?
Gracias, saludos

Hola! Te podrás recorrer toda España que no encontrarás ningún sitio que no sea un concesionario oficial de Mercedes donde te puedan hacer la llave, puesto que las llaves modernas de Mercedes-Benz usan un sistema protegido e incopiable, exclusivo de la propia marca, por lo que no tienes opción, y en cuanto a precios está la cosa entre los 200-250€.

Hay otras marcas como BMW o Alfa Romeo, por ejemplo, que también usan sistemas protegidos en sus llaves.

Saludos.

pin

Copiar esas llaves o en concesionario o creo q nada.per las fijas sí hay posibilidad, yo Lo q deciaes q las llaves fijas salen a mejor precio