Mayo 07, 2025, 04:26:27 am

Copia llave Viano 2004

Iniciado por rebo213, Marzo 09, 2011, 12:03:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rebo213

Bueno, habrá que hacer una comparativa de precios entre concesionarios, a ver si alguno habéis copiado ponemos cuanto costó.
En mi caso, por motivos económicos (no hay curro) me va a tocar vender la furgo, por lo que ya no me hará falta saberlo...

sondinzeo

Hola.
Rescato este tema para ver si alguien tiene alguna buena noticia al respecto. Me refiero a si alguien ha conseguido copiar una llave de mercedes vito moderna sin pasar por MB. He leido de gente que lo ha conseguido en Mister Minit, y algún otro lado pero nadie que confirme que lo ha conseguido de una llave de mercedes de las nuevas, de esas llaves que llevan espadín en el mando.
Hoy he escrito a codigoespres y esta semana iré a ver si encuentro algún Mister minit de esos por la zona.

rebo213

Hola,
no te molestes, en esos sitios ya pregunté yo y no las copian. No conozco aún a nadie que haya copiado una de estas llaves fuera de la Mercedes, solo modelos anteriores
Saludos!

tizon

Y digo yo (esto ya es picaresca nacional y siempre que tengas el seguro a todo riesgo) no seria mas facil decir que te la han robado y que la compañia la pague.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

rebo213

Mmmm, interesante reflexión, habrá que mirar las condiciones, hará falta una denuncia de robo y demás... Con el de robo valdrá digo yo.
[NO LO PIENSO HACER señores del seguro, por si están leyendo esto, es solo a título informativo]  .sombrero

sondinzeo

Yo creo que si te roban la llave, el seguro no se hace cargo ya que no se hace cargo de las partes que no estén fijas, creo recordar.

sondinzeo

Bueno, pues a pesar de las advertencias de rebo, antes de pagar los 250 eurazos a la mercedes, llame a MIster minit. De ahí me mandaron a un sitio en un centro comercial que se llama Todollaves. Y ahí el chico me dijo que nanai, que esas llaves o en la mercedes o en ningún sitio. Así que acto seguido me fui a la mercedes, desembolsé como un señor y el lunes me llega la llave (para que conste, precio justo 251,03 leuros).
Así, confirmo lo que dice Rebo de que no hay forma de copiar las llaves de una vito de las modernas más que en la mercedes. Quede esto aquí escrito para futuras dudas de viteros como yo.
Eso sí, si alguien descubre un sitio donde las copian más baratas, que tenga la decencia de esperar un par de meses antes de publicarlo en este tema para que no me dé un siroco .panico
Abur y gracias por los consejos.
Por cierto que ya que estaba llame al seguro para ver si estaba cubierta la perdida, averia o robo de las llaves y me dijeron No, No, No .nono .nono .nono Tengo un seguro a todo riesgo de la Mutua.

manolocorso

Y teniendo el seguro a todo riesgo....... y sufriendo un pequeño accidente en el que el bombín de la llave sufra un pequeño .electrificado desperfecto ???

Quizá haya que cambiarlo con llaves incluidas .panico
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

sondinzeo

Por un lado la franquicia...
Por otro, haría falta tener una llave que desperfectar para luego cambiarla y mi problema es que no tengo esa otra llave. :P

ETXAVE

Cita de: sondinzeo en Noviembre 07, 2011, 22:28:53 pm
Por un lado la franquicia...
Por otro, haría falta tener una llave que desperfectar para luego cambiarla y mi problema es que no tengo esa otra llave. :P

.palmas .palmas .palmas .palmas
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

peterpan

joder me acabo de pillar una viano fun de 2ª ya les estoy pidiendo dos llaves a los del conce,coño con la mercedes.

rebo213

Enero 19, 2012, 09:48:25 am #41 Ultima modificación: Enero 19, 2012, 09:50:10 am por rebo213
Hola,
253 € que cuesta la copia de llave. Parece ser que ya sabemos como piensa salir alemania de la crisis. Y luego mi novia se quejaba que eran 50€ los de su C3...

Todavía estoy por hacer el truco de ir solo con el espadín (que tengo dos) y dejar mi preciosa y carisima llave dentro, pero no se me da cosa, parece que no abre muy bien, aparte solo puedes abrir la del copiloto... He pensado dejar la llave en el porta latas de al lado de la puerta del copi, que ya de por si tiene truco para abrirse, no parece un sitio que vaya a mirar el que le de por intentar robarme la furgo. ¿Alguien hace eso mismo?

tizon

No creo que sea muy conveniente que pongas eso por aquí, no sea que algún cabroncete le de por liartela...
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

rebo213

Cita de: tizon en Enero 19, 2012, 14:35:33 pm
No creo que sea muy conveniente que pongas eso por aquí, no sea que algún cabroncete le de por liartela...

Si, no es muy precavido por mi parte. De todas formas hay unos cuantos mensajes con los escondrijos de otra gente, hay material de sobra para conseguirte una furgo barata  ;D

roca82

Total que sale lo mismo copiar la llave que perderla y que venga la grua y te lo cambien todo? lo digo porque yo tengo el mismo puto problema, el infrarrojo no funciona, la llave abre y cierra pero no enciende y voy solo con una copia y como la pierdaaaaaaaaaaaaaa...
Sabemos algo mas sobre este tema?
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.