Julio 24, 2025, 04:16:48 am

Quiero una tele!!!

Iniciado por onibag, Marzo 08, 2011, 15:26:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

diferente

Tenéis alguno la Bogo 19" la de 14" se me hace pequeña
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

javilop

Marzo 31, 2011, 15:53:07 pm #91 Ultima modificación: Marzo 31, 2011, 15:55:42 pm por javilop
Cita de: javilop en Marzo 31, 2011, 11:20:18 am
ecoooo,ecooooo,me oye alguiennnnn   .confuso1

bueno,pues despues de la gran abalancha de respuestas q me disteis los q ya teneis la tele jeje al final llego antes la tele(tres dias) asi q ahora ya no me hacen falta las medidas gracias de todas formas. .adios
Lo importante no es saber,sino tener el telefono del que sabe.

ALFREJO

Bueno Javilop, espero que no nos prives de las fotos de tu brico; sabes que algunos estamos esperando ver cómo resuelves el tema del soporte de techo; no nos tengas en cuenta lo de la "avalancha de contestaciones con las medidas"; yo desde luego no tengo ni idea
Saludos

javilop

Abril 01, 2011, 21:56:53 pm #93 Ultima modificación: Abril 01, 2011, 21:58:57 pm por javilop
no te preocupes ya lo tengo casi terminado ,pintarlo y listo,asi q solotengo q hacerle unas fotos mas y ya lo presento,la verdad es q pedia las medidas para ir adelantando el trabajo pero por otro lado no sabia q en solo tres dias ya me lo mandaban a casa asi q todo solucionado,un saludo

qb2

Y poner el portatil con un tdt que os parece? Hay adaptadores para toma de mechero en caso de que no sean de 12v

Saludos!

javilop

...bueno ,pues brico terminado  .yupiii,ya colgue alguna foto (30) jeje en el foro de bricolage un saludo .adios

qb2

Algun electronico por el hilo?¿? he desmontado mi tv-monitor LG y despues del transformador me pone en el circuito integrado que la salida es de 15v... Ni de coña la podre alimentar con 12 no?

Saludos!

qb2

Bueno y mi última pregunta, entre la tv de carrefour on-line y la oki de 16 cual va mejor respecto a los formatos que lee y demás    .loco2

Un saludo!

lorman

Muy buenas a todos! llevo dias siguiendo vuestros comentarios, y después de mucho mirar, creo que me voy a decidir por la BONGO de 14", total... para ver alguna peli a la noche y moverla y así, creo que suficiente. En mi casa tenemos en la cocina una I-JOY de 19" de led y a 12v (lleva transformador vamos) y me parece demasiado grande para la furgo, y mi furgo es muy muy tocha.

Una preguntilla ya que me meto a la compra de la bongo para esta semana santa... igual miro la antena esta que decís de DEAL EXTREME, la compra la hacéis sin problemas en la página? quiero decir, como hacéis el pago? contra reembolso , tarjeta.. no ay problema no?
UN SALUDO Y GRACIAS
 ¨Tendrá todo el dinero del mundo,       
pero ay algo que jamás podrá comprar...
                                           un dinosaurio¨

qb2

Cita de: qb2 en Abril 06, 2011, 11:59:48 am
Bueno y mi última pregunta, entre la tv de carrefour on-line y la oki de 16 cual va mejor respecto a los formatos que lee y demás    .loco2

Un saludo!

...y actualizacion...

javilop

hola qb2 yo creo q la mejor manera q tienesde saberlo es conectandola a 12v puede q aunque ponga 15v funcione igualmente,si fuese al reves note lo aconsejaba pero siendo de 15 v y metiendole 12v no tienes problema de quemar nada,suerte,buenoconecta bien la polaridad,eso si.

javilop

... lorman ,en cuanto a lo q comentas de la antena no se como va pero lo q si fue rapida es la compra de la bogo , la encargue por internet a carrefour un lunes y el miercoles al medio dia ya la tenia en casa,fue con transferencia bancaria

onibag

Hola! Iorman creo que la decision de la medida de la tele es correcta, yo estoy contento con la medida, tampoco paso todo el dia dentro de la furgo, ver una peli antes de dormir y listo, lo de la antena yo la pague con targeta visa y ningun problema, eso si, la tele en 3 dias la tenia, la antena casi me tardo tres semanas, viene si no recuerdo mal de taiwan, saludos!!!

lorman

Hola otra vez!! me vais a matar, creía que estaba decidido (ayer) pero no.... esta tarde e estado en el eroski , y e comprado una OKI de LED 16" por 99 eurs. E mirado las de 14" pero la pantalla era cuadrada, (por lo menos esas) y la de 16" que apenas se nota la diferencia es pantalla 16:9, y nada al que le interese pues, contento la e probado en casa, e metido una peli por usb, en jpeg, y la lee fantásticamente., tamaño bien, ni grande ni pequeña, buena medida, por supuesto a 12v y poco mas... cualquier cosa me preguntáis.
Y lo de la antena a ver que hago, por que si tarda tanto en llegar y así...

Gracias a todos 

saludos
 ¨Tendrá todo el dinero del mundo,       
pero ay algo que jamás podrá comprar...
                                           un dinosaurio¨

roninw25

Cita de: lorman en Abril 07, 2011, 23:02:40 pm
Hola otra vez!! me vais a matar, creía que estaba decidido (ayer) pero no.... esta tarde e estado en el eroski , y e comprado una OKI de LED 16" por 99 eurs.........

Devuelvela!!! que la tienes la misma en carrefour por 79e