Julio 23, 2025, 17:42:05 pm

Quiero una tele!!!

Iniciado por onibag, Marzo 08, 2011, 15:26:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

burritokit

Cita de: juanyoli en Julio 11, 2011, 22:29:12 pm
si funciona a 12v comprando un adaptador en cualquier tienda de electronica, sale unos 3 euros

No tengo ni idea del adaptador al que te refieres,

juanyoli

un adaptador de 12v con clavija de mechero de coche, en " cualquier " tienda de electronica lo tienen, pide un adaptador para mechero del coche para la tele y seguro te entienden, no tiene ningun misterio, saludos

burritokit

Como yo tengo la instalación de una tele, supongo que solo tengo q empalmar los cables y listo.

Crees que esta es la mejor opción calidad/precio???

Gracias!!

juanyoli

la mejor opcion calidad/precio es gastarse 3 miseros euros en el adaptador y te quitas de movidas, aparte de para la tele te puede servir para mas cosas porque es universal, saludos

qb2

Cita de: juanyoli en Julio 12, 2011, 15:51:55 pm
la mejor opcion calidad/precio es gastarse 3 miseros euros en el adaptador y te quitas de movidas, aparte de para la tele te puede servir para mas cosas porque es universal, saludos

Es cuestión de gustos. Para que querría yo  un adaptador teniendo ya la instalación? Más cables, más trastos... Cuanto menos cables se vean todo queda más bonito. Pero como digo, es cuestión de gustos.

Saludos!

juanyoli

bueno pues empalma cables y ya tendras una tele con un cable cortado y empalmado por tal de no gastarte tres euros.
Cuando quieras usar la tele fuera de la furgo o en casa, ya tendras una tele con un cable cortado y empalmado por no gastarte tres euros y esconder un cable, pero en fin, sobre gustos colores, saludos

Superlimako

Antes de comprar conviene buscar por casa,la clavija que va a la tv es muy comun (no se el nombre tecnico) y es probable que algun otro aparato lleve la misma clavija.Yo he rebuscado en una bola de cables y cargadores que tenia en un cajon y me han aparecido dos validos,ademas el fusible es de 3A y creo que valdra.Por si os sirve de orientacion uno de ellos es de un cargador de pilas que traia tambien conexion a 12v

Saludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

burritokit

Al final he cortado y he empalmado los cables a la instalación que ya tenia. De momento va genial.

Gracias por los consejos

dream van

Hola chicos!
queria comprar la tele de carrefour on line, la de 14"
y la reservo como cualquier compra que hagas on line, tus datos y la tarjeta de credito.
pues ahora recibo un correo que dice ke debo enviar fotocopia del DNI y de la Tarjeta de credito
con la que hice el pago a un numero de fax.

Que cosa mas rara, estoy arta de comprar cosas por internet y es la primera vez ke me encuentro con esto.

a los que la habeis comprado, ¿habeis tenido que hacer esto?

Gracias!

burritokit

yo me la pille en carrefour de granada en oferta por 69 euros, asi que pase de pedirla por la web

Nava

Yo como siempre, llego tarde.....................tengo una preguntilla, bueno dos, bueno tres............... xDD

1 Que reproduce por usb?.............que luego siempre me bajo pelis que no tiran

2 Quiero utilizarla tambien para mi habitacion y en esta no tengo instalacion de antena, valdria con una antena tdt externa o tiene que pillar la antena gorda del techo?

3 Que antena tdt pillais...y esto tira en la montaña pa ver la tele?

Un saludete y muchas gracias!!!
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

hernan

hola!,yo tengo una antena tdt que pille en el leroy merlin por 30 euracos que trae un pequeño amplificador de señal y pillo tele en cualquier sitio!  ;)
http://www.leroymerlin.es/productos/electricidad/multimedia/antenas.html?idLSPub=1275313864
aqui teneis un par de modelos interesantes yo tengo la axil 0269e. un saludo

Nava

Cita de: hernan en Agosto 30, 2011, 23:55:52 pm
hola!,yo tengo una antena tdt que pille en el leroy merlin por 30 euracos que trae un pequeño amplificador de señal y pillo tele en cualquier sitio!  ;)
http://www.leroymerlin.es/productos/electricidad/multimedia/antenas.html?idLSPub=1275313864
aqui teneis un par de modelos interesantes yo tengo la axil 0269e. un saludo

Gracias hernan

Y cuando dices en cualquier sitio, quieres decir dentro de tu casa y en el parking de ordesa??? :P
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

hernan

bueno, en ordesa no la he probado  .meparto  .meparto  pero si en picos y veia unos cuantos canales. un saludo

daytona

hola, yo no tengo ni idea de teecnologia y compré en el alcampo de marbella una nevir de 10" con usb, dvd, tdt,ect.. por 99eur                 http://www.ciao.es/Nevir_NVR_7020_TDXT_10__1235787         en la caja pone q es de 12v aunque traiga adaptador para 220v solamente, he tenido q comprar un adaptador de mechero regulable a 9v q es lo q pone en la entrada de la clavija de la tele porq no me fiaba de meterle directamente a 12v, trae una pequeña antena para el techo pero con esta no me coge ningun canal y enchufandola a la antena de la casa los coge todos, que antena me aconsejais para esta tele? espero q me ayudeis porq no tengo ni idea de esto, saludos
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!