Julio 23, 2025, 17:41:49 pm

Quiero una tele!!!

Iniciado por onibag, Marzo 08, 2011, 15:26:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lorman

no me jods..! igual? LED...caguen, es que donde vivo no tengo carrefour, pero este finde igual bajo a zaragoza, bueno igual mañana la devuelvo y miro por ay.. GRACIAS!
 ¨Tendrá todo el dinero del mundo,       
pero ay algo que jamás podrá comprar...
                                           un dinosaurio¨

ZuRiCh

Mi pregunta coñazo jejeje... se ve la sexta hd o canales hd? xDD no caerá esa breva jooo
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

lorman

epaa, muy buenas, ayer estuve en el carrefour, y menos mal ... no es la misma tv que la que tengo yo jeje, efectivamente vale 79 eurs, de LED y aparentemente la misma pero NO LEE USB, con lo cual, por un poco mas... prefiero pagar por que pa mi es imprescindible.

Y lo de la pregunta de HD, no la e sintonizado pero el TDT no es HD con lo cual....
saludosss
 ¨Tendrá todo el dinero del mundo,       
pero ay algo que jamás podrá comprar...
                                           un dinosaurio¨

el_campeón

En alcampo me compre una energysistem de 10 pulgadas con usb, va a 12v y a 220. Reproduce de todo y ademas graba. coge mas canales que la de mi casa unos 38. Va muy bien. Se la aconsejo a todo el mundo Precio 125 euros.
la piedrecita

roninw25

en carrefour tienen ahora en 69e una tv de 13,8 o 13,6 LED que va a 12v 2A

jopeter

pinipep

i qué suelen gastar de bateria las TV en la furgo??
...La libertad está en una Volkswagen California...

imb

hola chicos,
Me gusta este hilo pq hace un buen tiempo le di vueltas al tarro para ver la manera más económica de poner tele en la furgo, es la siguiente i el resultado bastante bueno (eso si, hay q tener ord. portatil jeje)
Un sintonizador de TDT via USB?
yo lo tengo, m costó 30€, es HD, luego para cargar el portátil con un inversor de 150W t sobra.
Muy fácil de encontrar via ebay, con poner 'TDT USB' en el buscador ya lo teneis.
Salut!!!

lacelada

imb, ¿y a mayores no hace falta algún programa especial en el portátil? es que soy muy torpe con lo de la informática.
que vidita!!!

imb

t viene un miniCD con drivers (enlace USB con ordenata) y con el programa (creo que el q tengo s llama Blaze HDTV)
O sea, para q t funcione a la primera; pones CD instalas drivers i software i luego pones USB. Y a buscar canales!!!! la antena un pelín pobre pero lleva un imán i t las ingenias para ponerla lo mas arriba d la furgo posible (a poder ser en el techo)
Salut!!!

juanyoli

que tal resultado te ha dado? porque lo del tdt del portatil lo hemos probado infinidad de foreros y a practicamente todos nos ha ido mal, el tdt del portatil no coge canales bien a no ser que le enchufes la antena normal de la tele de casa, en la furgo dificil veo que vaya bien y lo tengo visto y comprobado, saludos

imb

Julio 07, 2011, 21:45:47 pm #116 Ultima modificación: Julio 08, 2011, 06:54:37 am por imb
Yo tb dudaba d su funcionamiento, por eso pille el modelo más actual (mas caro); i la verdad es q si pones la antena en el techo siempre coge.
Siempre pilla algunos canales, no siempre los q quisieramos, pero para pasar un ratillo entretenido va bien. (siempre hablando d buscar canales en montaña i tal, si t pones cerca un pueblo ningún problema)
Eso si, antena al techo i a buscar.
Éste fue el q pillé.
http://cgi.ebay.es/TDT-USB-PC-DVB-T-POTENTISIMO-CALIDAD-100-/110610829410?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19c0eb5062
Salut!!

txurtxil

yo he tenido la bogo esa del carrefull, va ok.. y lo mejor es q no pesa ná

burritokit

Hola!

Yo tengo una tele de 14'' pero no tiene TDT. Creo que por el precio que tiene, merece la pena comprar la tele del carrefour que se cita en el hilo: http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&itemId=125801054&navAction=jump&_requestid=727855

Mi duda es si funciona a 12V, ya que en la web no se especifica nada

juanyoli

si funciona a 12v comprando un adaptador en cualquier tienda de electronica, sale unos 3 euros