Julio 23, 2025, 17:36:34 pm

Quiero una tele!!!

Iniciado por onibag, Marzo 08, 2011, 15:26:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

onibag

Hola!! al grano!!! Estaba buscando una tele con tdt, conexion para poder ver pelis con un disco duro externo y que iria a 12 voltios, el tamaño mas bien pequeño para instalarlo en la furgo de manera permanente,  Ahhh!! todo sea dicho que no sea muy cara, vamos lo de siempre, si alguien sabe algo de alguna oferta y me puede ayudar. gracias a todos.

MOREIN31

Por lo que se ha escrito un montón por el foro, yo te recomendaría una TV de Led de 14" de la marca BOGO que está en venta en el carrefour online. Yo ayer mismo la compré por internet, y espero que para el viernes la tenga para extrenarla este finde. Como antena hoy he pillado una en DealExteme también por internet. La tele son 70 Euros y la antena creo que unos 6,5 Euros...
Saludos.
LINK TV:
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&itemId=125801054&navAction=jump&_requestid=727855

diferente

tiene muy buena pinta esa tv  .baba
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

onibag

Muy buena, gran tele! es lo que buscaba!! Muchas gracias.

onibag

Hola Morein!! me podias pasar el enlace de la antena, gracias!

calvin82

Yo tengo una en ebai, es una tv con dvd y usb, trae antena y puedo conectar un lapiz de memoria, lee un monton de formatos...  me costo 110€ y estoy muy contento con el.

roninw25

Cita de: calvin82 en Marzo 08, 2011, 21:27:26 pm
Yo tengo una en ebai, es una tv con dvd y usb, trae antena y puedo conectar un lapiz de memoria, lee un monton de formatos...  me costo 110€ y estoy muy contento con el.

que pulgadas tiene?

calvin82

ahora no la tengo aqui,  ??? mañana te lo digo!!!

calvin82

perdon, si la tengo, es de 9 pulgadas.

juanyoli

ponte una pantalla de techo, es la opcion mas comoda y no salen caras, hay una innovate de 10,4 pulgadas en 119 euros en los norauto que se ve de escandalo y tiene de todo, saludos

BARAKASH

Cita de: onibag en Marzo 08, 2011, 15:26:07 pm
Hola!! al grano!!! Estaba buscando una tele con tdt, conexion para poder ver pelis con un disco duro externo y que iria a 12 voltios, el tamaño mas bien pequeño para instalarlo en la furgo de manera permanente,  Ahhh!! todo sea dicho que no sea muy cara, vamos lo de siempre, si alguien sabe algo de alguna oferta y me puede ayudar. gracias a todos.

Aupa, he visto esto en el MAKRO por si te interesa.
A los precios habria que sumarles el IVA (18%):

Ale pues.      ;)

juanyoli

ha salido una oki de 16 pulgadas de led hoy en el corte ingles por 89 euros por si no te convence la opcion de la pantalla de techo

onibag

Gracias a todos! Al final me he decantado por la primera opcion, ya lo he pedido por internet, cuando lo prueve os digo algo.  :D

juanyoli

pues a disfrutarla y ya contaras como va......

yumeres

yo tengo una con dvd y todo parecida a la del makro pero de marca belson,se la compre a un forero y va de pm veo pelis y tengo tele no es algo que utilice siempre cuando vas de kdda no ves la tele pero si nos vamos solos  un ratito antes de dormir se agradece tampoco merece la pena gastarse un paston la mia es de 7 pulgadas y para la furgo me basta,si acaso que el sonido no es muy alla pero pasa lo mismo con casi todas las teles pequeñas y baratas