[VW T5 Transporter 86cv '07] Gironina

Iniciado por lazaro01, Marzo 07, 2011, 14:17:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

siuranes

PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

firewheels

Temgo ganas de ver esta furgo en directo, te la estás currando muy bién  .palmas

lazaro01

Cita de: spock en Marzo 17, 2011, 10:11:00 am
Esos anclajes caseros son cojonudos! Pero cómo están fijados al suelo? Las piezas se mandaron hacer a una herrería? Y el tema de los cinturones?

Gracias!!!

Bon dia!
Pues los anclajes me los hizo un amigo que tiene una herreria en Girona, estan anclados a lado y lado con un tornillo al chasis mediante el anclaje de carga que viene de fábrica, y luego también están soldados al anclaje delantero derecho con unas barras de más. Y para que no haga ruido estan ensiliconados con sika por la parte inferior!
El tema de los cinturones lo tengo pendiente, tengo previsto montarle el anclaje del asiento individual en la parte izquierda de la banqueta doble, y con esto todo solucionado!
Ya colgaré fotos!!

Un saludo para todos

spock

Cita de: lazaro01 en Marzo 17, 2011, 10:58:47 am
Bon dia!
Pues los anclajes me los hizo un amigo que tiene una herreria en Girona, estan anclados a lado y lado con un tornillo al chasis mediante el anclaje de carga que viene de fábrica, y luego también están soldados al anclaje delantero derecho con unas barras de más. Y para que no haga ruido estan ensiliconados con sika por la parte inferior!
El tema de los cinturones lo tengo pendiente, tengo previsto montarle el anclaje del asiento individual en la parte izquierda de la banqueta doble, y con esto todo solucionado!
Ya colgaré fotos!!

Un saludo para todos

Joder, cojonudo!!!!
Yo creo que si además le añades el brico de poder tumbar el respaldo, entonces ya sería la hostia!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=215054.15

Espero ver pronto la solución al tema del cinturón de la banqueta doble!

Por cierto, a ver si alguien nos puede indicar si colaría al pasar la ITV? Y (que Dios no quiera) pero en caso de accidente, la compañía aseguradora podría poner algún tipo de pegas?

Muchas gracias!

lazaro01

Bon dia, este fin de semana hemos podido avanzar un poco con los muebles. Aquí os dejo alguna foto.

siuranes

PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

Espantapajaros

Muy buenos bricos y muy maja esa t5.
Spock en las t5 no se puede hacer el brico de tumbar el asiento hacia atras, es diferente que en las t4.
En cuanto a la itv ni se fijan donde estan puesto los asientos de posición con ver que tienes los cinturones ok y que son los mismo que el numero de plazas de la ficha tecnica no hay problema.

Pisukote

Cita de: siuranes en Marzo 21, 2011, 09:22:04 am
Això fa pinta de ser per la garrotxa, no?

Yo  diria que es Vic y la ermita del fondo la de Sant sebastià

lazaro01

Pues si, el taller provisional este finde lo montemos en Vic!!! jeje

spock

Cita de: Espantapajaros en Marzo 21, 2011, 09:57:57 am
Spock en las t5 no se puede hacer el brico de tumbar el asiento hacia atras, es diferente que en las t4.
En cuanto a la itv ni se fijan donde estan puesto los asientos de posición con ver que tienes los cinturones ok y que son los mismo que el numero de plazas de la ficha tecnica no hay problema.

Habrá que darle más a la cabeza eso de tumbar el asiento....  ???
Gracias!

lazaro01

Cita de: spock en Marzo 21, 2011, 14:55:34 pm
Habrá que darle más a la cabeza eso de tumbar el asiento....  ???
Gracias!

Pues si encontrais la solución me lo contais, que ahora le estoy yo dando a la cabeza para ver como hacemos el diseño-brico de la cama!!

erzeky

si me permites una opinion sobre el brico de la cama,el sillon es la parte 1, justo detras pones una lamina de madera estilo a la california como parte 2 y la parte 3 seria otra tabla encima de la parte dos pero ke la puedas sacar y ponerla como parte 3 a continuacion,despues cuando tengas la cama hecha tendras el hueco de debajo como maletero,y cuando tengas la lamina 3 kitada te kedaria el maletero abierto y a continuacion l tabla y el sillos,en esa tabla tendrias ke almacenar las 3 esponjas,weno no se si keda claro o no,solo es una opinion mas,por si acaso te gusta,saludos y animo

lazaro01

Bon dia, si gracias por los consejos, esa es la idea que tenemos. Ahora a ver si tenemos tiempo y la llevamos a la práctica. El colchon ya lo tenemos. Y al final creo que haremos la cama en dos partes.

Un saludo

lazaro01

Bon dia!!
Finalmente este fin de semana, nos hemos puesto con la caladora a trabajar y ya hemos dejado la cama a punto!! Ahora solo faltan pequeños detalles, a ver si esta tarde le hago un par de fotos y os las cuelgo por aquí.
Que ganas que tenemos de estrenarla con una buena siesta!!

erzeky

ahy ahyy, y poner fotosss ke vemamos ese peazo camaaaa,saludoss  .fotografo  .fotografo