[VW T5 Transporter] cambio de look en mi transporter t5 negrita,pag 6 adelante

Iniciado por erzeky, Julio 31, 2010, 14:15:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erzeky

miren abajo estan las fotos,aki va la transformer en negrita

*imagen borrada por el servidor remoto   .fotografo .fotografo

bufon

esto promete.. pero unas fotos de la furgo...no?
vaporetta '98


***FER***

Muy guapa la furgo, me recuerda a...  ¿un cajón?   .meparto

No es T6, es una T5 serie II, o T5 reestyling, o como quieras llamarle, pero T5. A ver si nos pones unas fotillos para que podamos verla.

erzeky

Cita de: erzeky en Julio 31, 2010, 14:15:04 pm
aki va la transformer en negrita


ya pondre como se hace la cama,es con una estructurita de hierro,semejante a los puesto ke usan en los mercadillos,ke se monta y desmonta en un plis,va debajo del alcon grande,en la puertecilla de se ve ahi,con 4 tablitas para hacer la funcion de somier,el colchon es hinchable y esta en el cajon ke se por ahi,debajo del asiento trasero,y una vez hinchado pues ale a dormir a la luz de la luna,ya pondre mas fotillos

***FER***

Julio 31, 2010, 15:35:41 pm #5 Ultima modificación: Julio 31, 2010, 15:42:26 pm por ***FER***
A ver, que te echo una mano...























Muy guapa, por cierto.

erzeky

t6 reclama la atencion jajajajaajajaj del personal,por cierto es de febrero,osea el nuevo modelo,ya no se si es 5 o 6 jajajjaja,la cuestion es ke la he echo con ilusion,noches sin dormir,y al final me ha kedao mas o menos lo ke yo keria,ya seguire poniendo mas fotos cuando este la cama echa,y algunos detalles mas,un saludooo

erzeky

ahi va nuestros primeros filetes dentro para probar ke todo iba bien,despues se abre la puerta bien y se ventila sin problemass,*imagen borrada por el servidor remoto

erzeky

*imagen borrada por el servidor remoto

erzeky

despues de los filetitos en una playa de tarifa(punta paloma) toca ver una puesta de sol flipante*imagen borrada por el servidor remoto

erzeky

y un sabadito de primavera ke hacia freskillo,hicimos una botellona dentro de la frago,estuvimos 6 personas alli metiitos,y muy agusto enn*imagen borrada por el servidor remoto
tambien tengo un pc con tdt,y vemos la tele,todo va enchufado en el mueble ke hay entre los asientos delanteros,con un converter,de 600 w ,donde tambien van enchufado varios enchufes de 12 v,y  todo a una bateria auxiliar,ke traia de casa para la calefaccion estatica,por cierto todo un lujo,dormir en toledo en febrero a 3º y con una sabanita nada mas,la calefaccion fue el mejor extra ke pude pdir vamos,aconsejado por gente ke ya habian sufrido el freskito invernal jajajajajaajaj

erzeky

por cierto he encontrado unas fotillos haciendo l cama,se tarda aprox.5 min,mas 2 ó 3 min en inflar el colchon*imagen borrada por el servidor remoto

erzeky

aki no sale el colchon,pero imaginarselo de 1´20m y encima de la plataformita ke keda ahi,y el respaldo del sillon trasero,keda un camastro de lujo vamos,y si encima te despiertas viendo las olitas del mar,eso no tiene precio,para todo lo demas MASTER CARD jajajaajaj,espero ke os guste*imagen borrada por el servidor remoto

***FER***

Muy muy guapa. La cocina me encanta y el mueble para el potty lo veo muy bien porque también le das uso como asiento o como base de la cama. Una preguntilla, cuanto te costó y donde compraste los fogones-fregadera. Es que no tengo claro si poner solo fregadero y seguir usando la cocina de Butsir que va super bien, o pillar una como la tuya, que me ha gustado mucho.

Venga a seguir disfrutando de la furgo y de esos botellones veraniegos.  ;D

Mitxu

muy buena distribucion del mobiliario, si señor .palmas.
con un techo, pero de los ke suben de la parte de atras, te kedaria de lujo.
un saludo