baterias exide gel opinion de precio?

Iniciado por delilah, Marzo 05, 2011, 13:22:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

delilah

Como veis 232euros por una  bateria de 80ah?, es la exide gel.

gustavo111

carisima.....

en luluka en portada hay una de 100 amp de agm por 135 creo..... que por el uso igual no notas tanta diferencia... ;D

delilah

Mi  problema es la altura 190mm  y creo que estas estan en 220mm.
saludos

gustavo111

Cita de: delilah en Marzo 05, 2011, 13:36:22 pm
Mi  problema es la altura 190mm  y creo que estas estan en 220mm.
saludos

la puedes tumbar y te ocupa 170mm.... .bien

juanyoli

la de lulukabaraka va de vicio, yo tengo dos de 100 Ah, una debajo de cada asiento y me salieron bien de precio y van perfectas y tengo 200Ah en vez de 80Ah por poco mas de lo que te quieres gastar

delilah

Cita de: gustavo111 en Marzo 05, 2011, 13:56:27 pm
la puedes tumbar y te ocupa 170mm.... .bien

El hueco es cuadradro 190x190  asi que no tengo otra que coger la de 190 y precios de lulukabaraka no los encuentro  :'(
gracias  y un saludo.

maxbs

Me he perdido. SI dices que e hueco es de 190 y las de Luluka son de 170.... aun te sobra espacio. Ten en cuenta que como te dicen, estas baterias se puede colocar tumbadas sin ningun problema. Yo creo que hasta sale mejor tenerla tumbada, por eso de los bornes que se situan de lado o a la parte de atras donde hacer mas comodamente las conexiones electricas.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

delilah

La bateria tiene 170mm de hancho pero 220mm de alto  aunque la ponga de lado estamos en las mismas  ;D ;D

saludos

maxbs

Y tumbada? Asi el ancho se convierte en alto.....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

juanyoli

que furgo tienes porque en T4 y T5 las de 85Ah y 100Ah de lulukabaraka entran de sobra......

maxbs

Cita de: maxbs en Marzo 05, 2011, 18:24:23 pm

Nada, que tengo las neuronas de fin de semana....

Las medidas de las que tienen los de Iparvan

la de 100 Ah  me sale esto: 329x172x215x243 mas de lo mismo

Es decir que estamos en las mismas.

Yo que tu llamaria tanto a unos como a otros a ver si te pueden conseguir en sus distribuidores una bateria que se adapte a tus necesidades. Pero pregunta un lunes, no sea que en sabado el vendedor tenga las neuronas de fin de semana como yo hoy  .loco1

gustavo111

Cita de: maxbs en Marzo 05, 2011, 18:24:23 pm

es que dice que su hueco es de 17 X 17, cuadrado....

maxbs

Si, si, lee el mensaje justo anterior al tuyo y veras como me respondo a mi mismo, que algunos las neuronas las mandamos de fin de semana a pasarlo bien. ;D

delilah

Cita de: maxbs en Marzo 05, 2011, 19:32:58 pm
Nada, que tengo las neuronas de fin de semana....

Las medidas de las que tienen los de Iparvan

la de 100 Ah  me sale esto: 329x172x215x243 mas de lo mismo

Es decir que estamos en las mismas.

Yo que tu llamaria tanto a unos como a otros a ver si te pueden conseguir en sus distribuidores una bateria que se adapte a tus necesidades. Pero pregunta un lunes, no sea que en sabado el vendedor tenga las neuronas de fin de semana como yo hoy  .loco1

jajajja

Ahora te veo......bien, la medida que necesito 350x170x190 .

chaparro

buena informacion, creo qeu pronto tendre que cambiar las auxiliares..