baterias exide gel opinion de precio?

Iniciado por delilah, Marzo 05, 2011, 13:22:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maxbs

De todas maneras as probado empujando fuerte???' .meparto .meparto .meparto .meparto

Queria poner un emoticono con cachirulo o con txapela, pero al parecer no hay de esos pa que no nos puedan llamar brutos a los maños ni a los vascos
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

gustavo111

Cita de: maxbs en Marzo 06, 2011, 03:47:08 am
De todas maneras as probado empujando fuerte???' .meparto .meparto .meparto .meparto

Queria poner un emoticono con cachirulo o con txapela, pero al parecer no hay de esos pa que no nos puedan llamar brutos a los maños ni a los vascos

ahivalahostia!! .meparto .meparto

delilah

No he probado a empujarla,  no soy mañica  ;D. ;D
Pongo un enlace algo que he encontrado interesante para quien busque como yo
http://www.bateriasdeocio.es/motor_home_batteries/

con iva y envio.

saludos

yumeres

yo tengo la ultacell de luluka de 150ah va de pm y de espacio justita en una t4 del 96 relaccion calidad precio de lo mejor y mira que di vueltas.estaba harto de que la bateria me aguantase 6o7 h ahora cervezita fresca sin problemas

maxbs

Yo me pille hace un año una bateria recuperada, es decir una bateria de segunda mano sometida a tratamiento y con garantia.... esta como el primer dia.
Alguna vez se ha tratado el tema por aqui pero como salio un forero famoso por su mala educacion y por reventar compras conjuntas, se paso del tema. Yo solo se que me salio baratisima y funciona DPM.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)