**CERRADA** C.C. NEVERA COMPRESOR **CERRADA**

Iniciado por Perarnau, Marzo 04, 2011, 18:30:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La Bebes

Gracias Perarnau por la organización del tema.............ingreso en lunes y nevera por la mañanita en casa junto al sofá.........................estupendo ahora solo queda que me aclare con el tema de la batería auxiliar...

SOS, SOS !!!!!!!!!!!!!! soy mujer lesses que no entiendo las diferencias entre las baterías de ácido o de gel, alguien puede aclararme como hacer uso de mi peazo Waeco CF 40

Objetivo: semana santa

Un montón de gracias pa todos los de la compra conjunta.

La Bebes

Perarnau

Cita de: La Bebes en Abril 07, 2011, 15:27:11 pm
Gracias Perarnau por la organización del tema.............ingreso en lunes y nevera por la mañanita en casa junto al sofá.........................estupendo ahora solo queda que me aclare con el tema de la batería auxiliar...

SOS, SOS !!!!!!!!!!!!!! soy mujer lesses que no entiendo las diferencias entre las baterías de ácido o de gel, alguien puede aclararme como hacer uso de mi peazo Waeco CF 40

Objetivo: semana santa

Un montón de gracias pa todos los de la compra conjunta.

La Bebes

Yo no soy ningun entendido, pero lo que si se, es que para doble bateria lo suyo es una AGM. Yo el lunes voy a por mi nevera y tambien una bateria de 100Ah. Si miras a la pagina de lulukabaraka hay kits para el montaje de la segunda bateria.

Un saludo!

pelo

extraterrestre

Cita de: pelo en Abril 07, 2011, 21:24:58 pm
nevera en casa.........mañana pala furgo .ereselmejor .ereselmejor .baba .baba

k rapidez no???????
cual pillaste al final? a ver si voy a tener k llevar la sidra a enfriar a tu furgo, jaaja

ISMASUN

Gracias merecidas por el tiempo dedicado a organizar la compra, la nevera va de conya. La entrega genial (2 dias).
Ahora a por el inversor ....... un saludo a todos.

pelo

Cita de: extraterrestre en Abril 07, 2011, 22:35:18 pm
k rapidez no???????
cual pillaste al final? a ver si voy a tener k llevar la sidra a enfriar a tu furgo, jaaja

.meparto .meparto pues si,esto va rapido :o .palmas al final me pille la misma q tu creo,la CF40...en cuanto pueda la pruebo en la furgo .baba

por cierto,arreglaste ya lo de los cartuchos?

lo d enfriar la sidra da igual dond sea,la cuestion ye bebela,jejej

intoxikado

eskerrikasko perarnau por todo!
ayer hice el ingreso y me ha llegado hoy a la tarde. aún quedan unos días pa poder instalarla. ya os contare que tal.
a disfrutar esos refresquitos frios!
ondo pasa

trafic-generation

Abril 08, 2011, 00:58:56 am #292 Ultima modificación: Septiembre 11, 2013, 19:42:53 pm por trafic-generation
 creo q la lista q keda es esta yo he pedido la cf35:

NICK                          SITO                             UNIDADES                             MODELO                  FUNDA                     ANCLAJE
1.- PERARNAU------------------GIRONA-------------------------1-----------------------------CR50-----------------------------------------------------
2.- Basurde Razing------------NAVARRA-----------------------1-----------------------------CR40-----------------------------------------------------
3.- Glori-----------------------                    ---------------------1------------------------------CF40-----------------1----------------------------------
4.- noshaktale-----------------CADIZ---------------------------1-----------------------------CF35-------------------------------------------------1---
5.- Kikemalaga----------------MALAGA-------------------------1-----------------------------CF40---------------------------------------------------1---
6.-
7.- Ismasun--------------------BCN------------------------------1-----------------------------CF40------------------1-----------------------------1---
8.- fontavk---------------------MADRID--------------------------1-----------------------------CF40------------------1----------------------------------
9.- Mori_------------------------Gipuzkoa-------------------------1----------------------------CDF35---------------------------------------------------
10.- ladyrock------------------BCN--------------------------------1----------------------------CF35-----------------------------------------------------
11.- CRIMASTER--------------SEGOVIA--------------------------1----------------------------CF50-------------------------------------------------1---
12.- riudex---------------------Calafell----------------------------1---------------------------CDF35-----------------1-----------------------------1---
13.- Extraterrestre-----------OVIEDO---------------------------1----------------------------CF40-----------------------------------------------------
14.- Eples----------------------San Sebastian-------------------1----------------------------CF40------------------1-----------------------------1---
15.- ojopito--------------------Ciudad Real----------------------1----------------------------CDF-35---------------------------------------------------
16.- Gorkamp------------------Vitoria-Gasteiz------------------1----------------------------CDF-35---------------------------------------------------
17.- ap1dobermann----------CANTABRIA----------------------1-----------------------------CF40-----------------------------------------------------
18.- franvito--------------------Sevilla----------------------------1----------------------------CF-35------------------1-----------------------------1---
19.- elzheimer------------------Avià (BCN-----------------------1----------------------------CR50-------------------1---------------------------------
20.- Espantapajaros-----------Zaragoza----------------------1----------------------------CDF25----------------------------------------------------
21.- XaviLleida------------------Lleida---------------------------1----------------------------CF40------------------------------------------------------
22.- Avalanchebcn-------Vilanova i la Geltrú (BCN)----------1---------------------------CR65--------------------------------------------------1---
23- Watsay----------------------Bizkaia--------------------------1---------------------------CDF-45-----------------------------------------------1---
24- ciscucifuentes--------------Vidreres       -------------------1---------------------------CDF45----------------------------------------------------
25- bertoaku--------------------Valencia-------------------------1---------------------------CDF35----------------------------------------------------
26-Wild Side------------------ Alicante  -------------------------1----------------------------CB40-------------------    ----------------------------     --
27-Katzo ------------------    Bizkaia    -------------------------1----------------------------CDF35-------------------    ----------------------------     
28-Gazapo------------------ Madrid -----------------------------1---------------------------CR50--------------------------------------------------1
29-Casperlia-----------------Madrid----------------------------1------------------------------CF40--------------------------------
30- Nava -----------------------Barcelona-----------------------1-----------------------------CF50-------------------1----------------------------------
31- auskalito ---------------- ¿¿ Euskadi ¿¿ ------------------ 1 ----------------------------CF40-------------------1----------------------------------
32. Pollo--------------------------Sabadell (BCN)--------------1-----------------------------MDC50-------------------------------------------------
33.-Moonshine ------------------Vic ---------------------------------------------------------- CF50
34 -pakitoosca-------------------Huesca------------------------1---------------------------CF40---------------------------------------------------
35-ulea______________Azpeitia(guipuzcoa)____________1___________________CDF35___________________________
36. Intoxikado---------------Iruña/Pamplona----------------1------------------------------CR50
37 -marquet------------------gipuzkoa---------------------------1----------------------------CF40--------------------------------------------------------
38 pelo..............................asturias....................................1.................... ...............CF40.....................................................................
39 La Bebes...................Zaragoza.....................................1............................. ......CF40.....................................................................
huele a quemao...soy yo!!

Perarnau

Me alegro de que todo el mundo este contento y haya ido tan rapido! De esto consistia, una especia de compra express para tener las neveras antes de semana santa, pero al final casi 40!!!

A disfrutarlas!!!  .palmas

PD. Me debeís una cerveza fria cada uno de vosotros!  .meparto .meparto .meparto

pelo

Cita de: Perarnau en Abril 08, 2011, 00:59:34 am
Me alegro de que todo el mundo este contento y haya ido tan rapido! De esto consistia, una especia de compra express para tener las neveras antes de semana santa, pero al final casi 40!!!

A disfrutarlas!!!  .palmas

PD. Me debeís una cerveza fria cada uno de vosotros!  .meparto .meparto .meparto

.ereselmejor .ereselmejor felicidades x la gestion .palmas y estoy d acuerdo cn lo d las cervezas,una x cada uno....eso si,vaya castaña q te vas a pillar .loco2 .meparto

Perarnau

Cita de: pelo en Abril 08, 2011, 01:02:43 am
.ereselmejor .ereselmejor felicidades x la gestion .palmas y estoy d acuerdo cn lo d las cervezas,una x cada uno....eso si,vaya castaña q te vas a pillar .loco2 .meparto

Por este motivo tenemos una camper, para dormir la mona en ella!!!

Y recuerda, si bebes conducela! .panico

fmoreno

Gracias Perarnau por tu tiempo, somo más de 40 seguro, a mi se me borro de la lista no se porque, pero ya tenia el pedido realizado asi que ayer fui a ver a Victor y me lleve mi neverita CR80. Ha sido super rapido y eficaz, ahora nos toca disfrutar de esas birras fresquitas...y si coincidimos algún día ya tienes esa birrita que te has ganao....salu2...

ojopito

pago y al día siguiente la nevera en casa, EFECTIVIDAD BRUTAL, gracias a todos por la participación y la entrega
Un placer, a hora a por otro placer....CERVEZA FRIAAAAAAA!!!!!!!

casperlia

Gracias Perarnau por tu tiempo. Neverita recibida y funcionando, lista para la siguiente salida.