**CERRADA** C.C. NEVERA COMPRESOR **CERRADA**

Iniciado por Perarnau, Marzo 04, 2011, 18:30:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Perarnau

.palmas .palmas Venga que vamos sumando!!!! .palmas .palmas

Tened en cuenta, que la CR50 no hay en estoc, ni en lulukabaraka, ni tiene el distribuidor, por lo tanto mejor cojer otro modelo, yo tengo que tomar medidas y me ire a la cr40/65 o bien con puerta superior, todo depende del metrometro!!!

ladyrock

1.- PERARNAU------------------GIRONA-------------------------1-----------------------------CR50------------------------------------------------
2.- Basurde Razing------------NAVARRA-----------------------1-----------------------------CR40------------------------------------------------
3.- Glori-----------------------                    ---------------------1------------------------------CF40-----------------1-----------------------------
4.- noshaktale-----------------CADIZ---------------------------1-----------------------------CF35--------------------------------------------1---
5.- Kikemalaga----------------MALAGA--------------------------1-----------------------------CF40------------------------------------------------
6.- elmaridodelola------------VALLADOLID--------------------1-----------------------------CDF25-----------------------------------------------
7.- Ismasun--------------------BCN------------------------------1-----------------------------CF40------------------1------------------------1----
8.- fontavk---------------------MADRID--------------------------1-----------------------------CF40------------------1-----------------------------
9.- Mori_------------------------Gipuzkoa-------------------------1----------------------------CDF35-----------------------------------------------
10.- ladyrock------------------BCN--------------------------------1----------------------------CF35----------------------------------------------
11.- CRIMASTER--------------SEGOVIA--------------------------1----------------------------CF50--------------------------------------------1---
12.- riudex---------------------Calafell----------------------------1----------------------------CDF35----------------1------------------------1---
13.- Extraterrestre-----------OVIEDO---------------------------1----------------------------CF40-------------------------------------------------
14.- Eples----------------------San Sebastian-------------------1----------------------------CF40------------------1------------------------1---
15.- ojopito--------------------Ciudad Real----------------------1----------------------------CDF-35----------------------------------------------
16.- Gorkamp------------------Vitoria-Gasteiz------------------1----------------------------CDF-35----------------------------------------------
17.- ap1dobermann----------CANTABRIA----------------------1-----------------------------CF40-------------------------------------------------
18.- franvito--------------------Sevilla----------------------------1----------------------------CF-35-----------------1------------------------1----
19.- elzheimer------------------Avià (BCN-------------------------1----------------------------CR50------------------1------------------------------

* He copiado lo mismo pero había un error con mi pedido q no quiero la funda. Vamos sumando, que bién!!!!!!!!!!

jalatinc

soy nuevo por aqui y estoy mirando precios de " cacharros " para la furgo , y los que os dan  son realmente buenos ,no?
seguire mirando este hilo , por si estoy de suerte y llego a tiempo para la c.c .
apa salut
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

AKITA

¿que opinais de la CR65? en un principio me entraria en el hueco que dejo la trivalente anterior.. lo que no entiendo es lo del marco ¿cuando tenga bien tomadas las medidas.. os lo indico cuando pida agregarme en la lista? me damiedo gastarme tantas pelas y que luego haga muuucho ruido..aunque no se quien me dijo que la podria incluso desconectar por la noche.. una ultima pregunta tonta, siempre van a 220v? enganchadas a la 2ª bateria? seguimos dandole vueltas pero nevera necesitamos..
y ahora empieza la cuenta atrás..ahora a montar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219360.0

elmaridodelola

Cita de: AKITA en Marzo 21, 2011, 11:57:20 am
¿que opinais de la CR65? en un principio me entraria en el hueco que dejo la trivalente anterior.. lo que no entiendo es lo del marco ¿cuando tenga bien tomadas las medidas.. os lo indico cuando pida agregarme en la lista? me damiedo gastarme tantas pelas y que luego haga muuucho ruido..aunque no se quien me dijo que la podria incluso desconectar por la noche.. una ultima pregunta tonta, siempre van a 220v? enganchadas a la 2ª bateria? seguimos dandole vueltas pero nevera necesitamos..

toma este enlace con medidas consumos y demás. Van a 12/24 V, por eso son caras. Para poner una a 220 te valía cualquier First line de un Carrefour por mucho menos dinero. El tema es que estas enfrían muy bien pero van a la tensión que te da tu batería auxiliar y consumen muy muy poquito (45W en este caso que te interesa). Se desconectan como cualquier nevera: ruletita en el "cero" y listo, pero no es necesario, pues por la noche apenas saltan al estar cerradas y bajar la tempetratura exterior también unos cuantos grados.
¿Has leído algo de todo este hilo?

http://www.frigosolar.com/NEVERASWAECO/CR-65/CR-65.htm

Katzo

Cita de: franvito en Marzo 20, 2011, 15:31:32 pm
...a ver katzo si te puedo ayudar,que yo de barcos y de electricidad no controlo...tu inversor lo que hace es transformar la corriente continua del coche (12,24 v) en corriente alterna (220), y  las CDF solo van a 12/24, por lo que el hecho de que tengas ya inversor es lo de menos. La diferencia, segun la pagina oficial de waeco es que las CF tienen el compresor de la marca Danfoss, que el consumo de corriente de éstas es menor (0´56 y 0´71 Ah/h, frente alconsumo de las CDF que es 0´75/1´13 Ah/h, siempre dependiendo de la temperatura exterior), que las CF tiene termostato con indicador digital de la temperatura, y a parte un centimetro mas de aislamiento...solo te puedo ofrecer teoria, ya que esta sería mi primera nevera tambien...en algo tiene que estar la diferencia, otra cosa es que te valga la pena. Una segunda bateria te vendría mejor, ademas, a las CF le puedes pegar un tiron en casa antes de salir...

Gracias por la opinión.
Lo que quería decir es que es inversor cargador. Con lo que puedo conectarlo a 220 para que me cargue la 2ªbateria si estoy en un campig por ejemplo, con lo que la nevera no me la descargaría. Lo que pasa es que esta fijo en la furgo, con lo que no podría conectarla en casa.
Por lo que comentas, además es mejor la CF por que consume menos, tiene mejor aislamiento...
Pero aun no lo tengo claro. Igual es mejor coger la CF35 en lugar de la CDF40, y sacrificar algo de espacio por una nevera más "completa".
Se admiten y se agradecen opiniones y sugerencias

PD: en la furgo somos dos adultos y dos peques (3y1año)
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

AKITA

Cita de: elmaridodelola en Marzo 21, 2011, 12:03:48 pm
toma este enlace con medidas consumos y demás. Van a 12/24 V, por eso son caras. Para poner una a 220 te valía cualquier First line de un Carrefour por mucho menos dinero. El tema es que estas enfrían muy bien pero van a la tensión que te da tu batería auxiliar y consumen muy muy poquito (45W en este caso que te interesa). Se desconectan como cualquier nevera: ruletita en el "cero" y listo, pero no es necesario, pues por la noche apenas saltan al estar cerradas y bajar la tempetratura exterior también unos cuantos grados.
¿Has leído algo de todo este hilo?

http://www.frigosolar.com/NEVERASWAECO/CR-65/CR-65.htm

sip, si leí... pero todo lo que vi era sobre los otros modelos, y sinceramente... no tengo ni idea de nada..voy mirando y mirando sobre la marcha y al final termino mas liada que al principio (imprimi la ficha que sale en la pagina de la compra .. pero es como si me lo pusieras en chino..) intento preguntar como ultima opcion pero es que.. mi ignorancia y torpeza me pueden... gracias por aclararme las dudas
y ahora empieza la cuenta atrás..ahora a montar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219360.0

chemavall

yo estaría interesado en una CDF 35, pero perdonad si pregunto algo ya hablado, pero he mirado el hilo por encima y no he visto nada al respecto de detalles como la factura a nombre de quien?, la garantia de cuanto es? como se gestiona cualquier posible averia?, gracias

elmaridodelola

Cita de: chemavall en Marzo 21, 2011, 23:42:48 pm
yo estaría interesado en una CDF 35, pero perdonad si pregunto algo ya hablado, pero he mirado el hilo por encima y no he visto nada al respecto de detalles como la factura a nombre de quien?, la garantia de cuanto es? como se gestiona cualquier posible averia?, gracias

te las vende lulukabaraka, así que garantía y demás a través de ellos. Son una tienda conocida, por eso no hay problema.

fontavk

Yudealf

Cita de: elmaridodelola en Marzo 21, 2011, 23:47:47 pm
te las vende lulukabaraka, así que garantía y demás a través de ellos. Son una tienda conocida, por eso no hay problema.

Perdona que te rectifique, pero la garantía va a través del propio servicio tecnico de waeco/dometic. Suelen tener técnicos por todas las provincias o también  envíandoselas a Madrid.
Y os digo que cruceis los dedos para que no se os averíe en garantía, porque entonces o le hechais mucha paciencia o la tirais a la basura directamente. Yo he estado esperando 7 meses a que me la arreglaran, porque no le mandaban la pieza al técnico de mi provincia, según ellos porque no había (una puñetera sonda de temperatura), asi 6 meses, hasta que ya arto los amenace un poco y terminaron mandandola a Madrid y poniendole allí una sonda de desguace (ya me daba igual lo que le pusieran lo que quería era recuperarla).  Y no he sido el único con estos problemas (hay un hilo por ahí de "garantías waeco").
Ahora, eso si... YO WAECO NUNCA MAS; veo mucho mejor (según prueba la gente) una de 220v por 100 € y cuando se rompa otra nueva.

elmaridodelola

Cita de: Yudealf en Marzo 22, 2011, 07:47:05 am
Perdona que te rectifique, pero la garantía va a través del propio servicio tecnico de waeco/dometic. Suelen tener técnicos por todas las provincias o también  envíandoselas a Madrid.
Y os digo que cruceis los dedos para que no se os averíe en garantía, porque entonces o le hechais mucha paciencia o la tirais a la basura directamente. Yo he estado esperando 7 meses a que me la arreglaran, porque no le mandaban la pieza al técnico de mi provincia, según ellos porque no había (una puñetera sonda de temperatura), asi 6 meses, hasta que ya arto los amenace un poco y terminaron mandandola a Madrid y poniendole allí una sonda de desguace (ya me daba igual lo que le pusieran lo que quería era recuperarla).  Y no he sido el único con estos problemas (hay un hilo por ahí de "garantías waeco").
Ahora, eso si... YO WAECO NUNCA MAS; veo mucho mejor (según prueba la gente) una de 220v por 100 € y cuando se rompa otra nueva.

:o :o joder, he leído esos hilos y son para echarse a llorar. ¿No hay ninguno de experiencias positivas? Joder

Vaniwalls

Buff! Me iba a apuntar a la C.C. con una CF35 o CF40, pero con lo dicho anteriormente me da no se qué... Lo pienso....

Glori

Mucha gente tiene estas neveras y estan muy satisfechos.
A mi me parece mejor opción tener esta nevera, que sabemos que está bien hecha, enfría bien y consume poco, que complrar neveras malas e ir llenando el planeta de neveras rotas.
Me parece que de la experincia de Yudealf podemos sabar una conclusión: Hay que apretar y exigir nuestros derechos. Si no tienen una pieza, que se las apañen igual que me apañé yo para conseguir el dinero que pague por la nevera.

Un saludo

avalanchebcn

Sigo dándole vueltas a la CR-65.......
con dos baterías de 100 Ah tendría autonomía?