Interesados en una CC de Tempomat?

Iniciado por ZuRiCh, Marzo 02, 2011, 12:38:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

radikalrif

Cita de: VDIEZGARCIA en Marzo 09, 2011, 21:23:34 pm
He participado en pocas, como en 6 o 7 cc, algunas han salido y otras no. Unas han ido rápidas y otras no. El comentario era sólo es por motivar. Yo mismo moví una de tempomat hace tiempo que al final tuve que abandonar por prioridades para la furgo y al final además no salió...  :'( Por eso las ganas en que salga esta.
Paciencia de sobra, después de la cc en lulukabaraka de las baterías, inversores, reles y demás y la de pegatinas de Madrid de la penúltima tanda, eh trakamon! jajaja.
Bueno, en fin, perdón por la motivación, que tendremos más paciencia hombre...  Relajo ;)

Sigo al tanto! Si consigo precio de los alemanes de ebay lo pongo!

Que no lo decía de mal rollo, eh. Es que a mi también me ha tocado esperar meses para recibir la mercancía alguna vez y se desespera uno.
Se agradece la motivación. A ver si entre todos sacamos algo bueno.
De momento lo del tío de Madrid, nada. He llamado esta tarde y no solo no hace rebaja sino que ademas los 180€ son sin IVA.  .lengua2
Alguien ha dicho que eso es precio de taller oficial y con razón porque es una Volkswagen.
Pero bueno y seguiré preguntando por ahí a ver si encuentro algo.

ZuRiCh

Yo no tengo precios nuevos, a este paso, me veo comprándolo directamente, alguien tiene noticias?
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

mensaka36

Cita de: ZuRiCh en Marzo 14, 2011, 10:57:28 am
Yo no tengo precios nuevos, a este paso, me veo comprándolo directamente, alguien tiene noticias?

En Ebay rondan los 80 euros puesto en casa¿no?A mi no me parece mal precio.

xz81

yo me voy a aventurar a hacer el cutre apaño lo mejor que pueda.. ya he comprado los pulsadores, ahora mismo voy camino de la vw a por el conector t6c y los terminales. Cuando lo tenga cuelgo un par de fotos.

Eso sí. No tengo todavía el ODB2. no lo he comprado porque me hago un lío entre los miles y miles que hay. ¿alguien me puede recomendar alguno bueno bonito barato?

VDIEZGARCIA

Buenas,

he enviado una consulta para a partir de 10 artículos, pero no hay respuesta.

gustavo111

yo me quito de la compra.... mucha suerte a los que sigan!!  ;D

txipintxo

Vamos, y si no por lo menos sacar info de donde lo monten a buen precio,
saludos.

txipintxo

xz81

Es una pena. Yo sigo adelante con el cutretempomat. Podéis ver como me va quedando aqui:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=189746.45

Ya lo tengo puesto en la furgo y me han llamado de la vw para decirme que el conector t6c ya está aqui, le haré unas fotillos e iré actualizando.

ZuRiCh

Lamento deciros que ando un poco desanimado con el intento de la compra conjunta, más que nada porque practicamente nadie me ha respondido de las tiendas de ebay, hay pocos, pero simplemente poniendo tempomat vw t4 os aparecen algunos:
http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_trksid=p3907.m570.l1313&_nkw=tempomat+vw+t4&_sacat=See-All-Categories

Posiblemente haga la compra directamente...
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"

xz81

yo sigo necesitando el cable obd. si por un  casual alguien te responde con un buen precio.... avisa!!

mensaka36

Cita de: ZuRiCh en Marzo 18, 2011, 10:57:13 am
Lamento deciros que ando un poco desanimado con el intento de la compra conjunta, más que nada porque practicamente nadie me ha respondido de las tiendas de ebay, hay pocos, pero simplemente poniendo tempomat vw t4 os aparecen algunos:
http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_trksid=p3907.m570.l1313&_nkw=tempomat+vw+t4&_sacat=See-All-Categories

Posiblemente haga la compra directamente...

Servirá para una eurovan del 2003???

ZuRiCh

Cita de: mensaka36 en Marzo 18, 2011, 13:47:54 pm
Servirá para una eurovan del 2003???

Supongo que si.. en todo caso preguntale, pero me imagino que si