+++ V CONCENTRACIÓN DE FURGONETAS CAMPER, FURGOVW 2011 +++

Iniciado por furgovw, Marzo 01, 2011, 00:31:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TRUMAM

Tema agua caliente:

-Baños bajo la tribuna del campo de fúbol-
La idea era poner calentadores de propano pero nos comunican que por la instalación eléctrica que hay en la habitación donde tienen que ponerlos resulta inviable.
Actualmente hay dos acumuladores, uno de 150 l para un aseo y otro de 200 l y quedan cortos para tantas duchas, que somos mu limpios. Queremos ampliar con otro de 150 l pero serían en total 7000 watios y parece que tampoco es viable por la instalación que hay. Seguimos estudiando el asunto.

-Los baños junto a la Piscina no recurdo que sistema tenían-

De todas formas, para los niños si que se garantiza el agua caliente. Le pediremos al Ayto que para ellos nos deje usar los aseos del pabellón que tienen agua caliente continua.

Seguiremos informando.

eneko

Cita de: Holden Caulfield en Abril 26, 2011, 10:50:34 am
,tranquilos lo decia solo para organizarme un poco me traigo la bañerita y caliento agua al fuego y le bañamos el al fufu




no, si tranquilo estoy que yo tengo mi baño en mi furgo .meparto

Hombre... aquello son vestuarios comunitarios del campo de fútbol, polideportivo, etc..... el otro año nos dejaron usar el de la piscina que estaba genial... no sé este año si nos dejaran..

eneko

Cita de: TRUMAM en Abril 26, 2011, 10:53:05 am
Tema agua caliente:

-Baños bajo la tribuna del campo de fúbol-
La idea era poner calentadores de propano pero nos comunican que por la instalación eléctrica que hay en la habitación donde tienen que ponerlos resulta inviable.
Actualmente hay dos acumuladores, uno de 150 l para un aseo y otro de 200 l y quedan cortos para tantas duchas, que somos mu limpios. Queremos ampliar con otro de 150 l pero serían en total 7000 watios y parece que tampoco es viable por la instalación que hay. Seguimos estudiando el asunto.

-Los baños junto a la Piscina no recurdo que sistema tenían-

De todas formas, para los niños si que se garantiza el agua caliente. Le pediremos al Ayto que para ellos nos deje usar los aseos del pabellón que tienen agua caliente continua.

Seguiremos informando.



ahhhhhhhh

de todas formas el agua fría en Quintanar no es tan fría ejejeje

TRUMAM

Si, los baños de la Piscina también estarán abiertos para nosotros.

El pabellón estará en uso para competiciones municipales el sábado tarde y domingo mañana, pero imagino que para los niños no nos pondrán pegas y se podrán duchar con agua caliente.

ermigué

no te preocupes Trumam!!! eneko me ha dicho que nos deja usar a todos el baño de su furgo  AC .palmas .meparto .meparto

eneko

pero si tú no vas machupichu, no? no jodas que tienes pensado ir? qué cruzzzz xDDDDDDD

Por mi ducha, sin problema.... el segurata albanés que he contratado para que me la vigile tiene inmunidad diplomática para partir piernas

ermigué

Cita de: eneko en Abril 26, 2011, 10:59:31 am
pero si tú no vas machupichu, no? no jodas que tienes pensado ir? qué cruzzzz xDDDDDDD

Por mi ducha, sin problema.... el segurata albanés que he contratado para que me la vigile tiene inmunidad diplomática para partir piernas


con tal de andar incordiándote soy capaz de aparecer por allí  .meparto .meparto .meparto

pd. todavía no sé si me podré acercar .malabares

eneko


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: yeremay en Abril 26, 2011, 10:29:37 am

hombre esta claro MICKY, yo directamente llevaré un jamón para la organización  .meparto .meparto .meparto
llevales un termo de agua caliente, que creo que les hará mas ilusión  .meparto .meparto

gu78

si no a la piscina....  A to esto ¿se puede usar? ¿qué horario tiene? Es que a si hace bueno me gusta el bañito nocturno (de relax... cosas de tener piscina en casa)

TRUMAM

La piscina del Polideportivo está de reformas y no estará preparada. En el pueblo tienes la climatizada, sabado hasta las 10 de la noche y domingo por la mañana.

eduyeje

si no señores se hace algún sitema GOFIO en toda la piscina y nos bañamos todos  .meparto .meparto

sansonconan

y sin ser negativo llueveeeeeee pero vamos estare y tan contento!!!!joder que putada!!!espero que las predicciones esten de vacaciones......

ETXAVE

  Hombre lo de los nanos lo entiendo pero el resto????? ke son tres día s a lo sumo kuatro, realmente hace falta duxarse????.meparto .meparto .meparto, no echeis la toalla ni el jamón y así estreís perdonados  .meparto .meparto .meparto 
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

eduardo manostijeras

muy buenas... mas bien malas.

me acaban de confirmar que no podre asistir a la kdd con toda la ilusion que nos hacia

nuestro nº es el 80 y me jode por que lo he intentado por activa y pasiva

gracias a todos por el esfurzo que haceis y espero veros el año que viene

seguire el hilo aunque se me pongan los dientes largos jajaja

que todo os salga de lujo y disfruteis