+++ V CONCENTRACIÓN DE FURGONETAS CAMPER, FURGOVW 2011 +++

Iniciado por furgovw, Marzo 01, 2011, 00:31:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Israelsir

 .caballo  Salva leí de pasada al estar viendo la tele ja ja ja menudo paseo t daba  yo al pueblo... ja ja ja perdona  .caballo
¿Cual es la diferencia entre una disolución y una solución?

RESPUESTA:
SI METEMOS A DOS DE NUESTROS POLÍTICOS EN UN TANQUE DE ÁCIDO, SE DISUELVEN. ESO ES UNA DISOLUCIÓN.
PERO SI LOS METEMOS A TODOS,
¡¡¡ESO ES UNA SOLUCIÓN!!!
a que estamos esperando... fuera politicos y cargos duplicados... :)

salva1269

Bueno señores teniendo en cuenta que mi T4 no tiene dirección asistida, comprenderéis lo de la bici, pero bueno al mal tiempo brazos de Coman,
y al pueblo en furgo "espero que se corten los de la prueba del alcohol"
Un saludo ya queda menos.

gu78

Cita de: salva1269 en Abril 24, 2011, 21:28:36 pm
Bueno señores teniendo en cuenta que mi T4 no tiene dirección asistida, comprenderéis lo de la bici, pero bueno al mal tiempo brazos de Coman,
y al pueblo en furgo "espero que se corten los de la prueba del alcohol"
Un saludo ya queda menos.


aficionao!  .meparto .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

mi t3 tiene servooooooooo .panico .panico y tu t4  .nono ...  .meparto .meparto pringaaaaaaaaaaaaaaaaaao .meparto

salva1269

Aficionao y novato .panico .panico .panico .panico
Pero bueno to se ira solucionando y a grandes problemas cerbezon del 15. .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: salva1269 en Abril 24, 2011, 23:44:54 pm
Aficionao y novato .panico .panico .panico .panico
Pero bueno to se ira solucionando y a grandes problemas cerbezon del 15. .meparto .meparto
.meparto .meparto

Israelsir

 .caballo Buenas Eneko, tenemos puntos de luz en el sitio?, no llevo terminada  .electrificado(ni empezada) la instalación de 12 v. de h2o si voy bien...  .caballo
¿Cual es la diferencia entre una disolución y una solución?

RESPUESTA:
SI METEMOS A DOS DE NUESTROS POLÍTICOS EN UN TANQUE DE ÁCIDO, SE DISUELVEN. ESO ES UNA DISOLUCIÓN.
PERO SI LOS METEMOS A TODOS,
¡¡¡ESO ES UNA SOLUCIÓN!!!
a que estamos esperando... fuera politicos y cargos duplicados... :)

eduyeje

oye una preguntilla al final el tema de las duchas se soluciono lo del agua caliente, para que de para casi todos? .meparto

y la otra al final no hay para conectarnos a la luz verdad?

Un saludo

Manolín


dos

ENTONCES LOS QUE VALLAMOS ESCASOS DE HUECOS,NOS DEJAMOS LOS POTIS,TENDREMOS HESMOSOS ASEOS,NO?????

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: yeremay en Abril 25, 2011, 11:11:58 am
oye una preguntilla al final el tema de las duchas se soluciono lo del agua caliente, para que de para casi todos? .meparto

y la otra al final no hay para conectarnos a la luz verdad?

Un saludo
si eres forero VIP, si  .meparto .meparto ¿has hecho el ingreso? .panico

eduyeje

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Abril 25, 2011, 19:28:28 pm
si eres forero VIP, si  .meparto .meparto ¿has hecho el ingreso? .panico



hombre esta claro MICKY, yo directamente llevaré un jamón para la organización  .meparto .meparto .meparto

Holden Caulfield

hay duchas calientes ¿? es que el enano esta acostubrado a bañitos to lo dias y si no se lo hacemos se pone de mala leche y me deja dormir debajo de la furgo  .meparto

eneko

Estamos esperando confirmar que nos van a instalar unos calentadores de propano.... está mirado, confirmado, etc pero aún no sabemos que pollas pasa con el fontanero.. para qué te voy a engañar.

Haber agua caliente hay.... pero claro.. si somos mil personas aquello se termina cagando leches... como el otro año lo pudimos comprobar, hemos mirado lo de instalar equipos extra autónomos pero vaya... que aún no lo tenemos confirmado :////

Holden Caulfield

,tranquilos lo decia solo para organizarme un poco me traigo la bañerita y caliento agua al fuego y le bañamos el al fufu