+++ V CONCENTRACIÓN DE FURGONETAS CAMPER, FURGOVW 2011 +++

Iniciado por furgovw, Marzo 01, 2011, 00:31:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TRUMAM

Perdona marchoso, yo también estaba de broma, no pensaba que eso que ponías era cierto. Pues nada, a recupersarse. Un saludo

Marchoso


icue

  Este año me estreno.Este año me estreno.Este año me estreno.Este año me estreno.Este año me estreno.Este año me estreno.Este año me estreno.
  ¿queda claro?http://www.furgovw.org/Smileys/classic/sombrero.gif
Mientras rula no es chamba


Marchoso

pues habrá que poner un par de velas para que cambie el tiempo y luzca el sol, yo soy muy creyente y tengo poderes, así que no te preocupes.

Luceroguay

UFFFFFFFFF, qué fuerte......... Nosotros estábamos haciendo las maletas para irnos.... y miro bien las fechas y es la semana que viene.......menos mal que lo he vuelto a mirar .loco2

simplemente

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Abril 21, 2011, 10:18:11 am
el tiempo da chungo... .panico .panico
http://www.meteoprog.es/es/weather/Toledo/6_10/

es verdad tio espero que no
killo micky llevate el toldo por si acaso que no quiero estar toda la nacional encerrado en la furgo
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: simplemente en Abril 23, 2011, 00:16:17 am
es verdad tio espero que no
killo micky llevate el toldo por si acaso que no quiero estar toda la nacional encerrado en la furgo
;)

FERCHU

AAAAA q pena no me da tiempo a rematar la furgo para ese finde me lo voy a perder, con lo cerkita q me piyaba de ciudad real, bueno la siguiente sera.
La vulgaridad es estar cerca de lo hermoso y no darse cuenta.
Puxa Asturies

simplemente

limpiando y preparando la furgo para el jueves despues de currar.......
ya keda menos 8 .baba
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

eduyeje


salva1269

Como esta el tiempo, creo que la bici se queda en tierra, ¿ sabéis que distancia hay del pueblo a la KDD? .confuso2 .confuso2 .confuso2 .loco2

Israelsir

 .caballo buenas a todos... me he apuntado fuera plazo si no hay inconveniente por parte de la organización, ya reflejé en la inscripción los motivos del retraso y aún estoy pendiente el miércoles de una confirmación k m tienen k dar,  de todas formas voy sin terminar la furgo pues así puedo reflejar lo que era y como se quedo (si la termino) saludos y llevaremos paraguas ja ja ja al mal tiempo buena cara...  .yupiii .caballo
¿Cual es la diferencia entre una disolución y una solución?

RESPUESTA:
SI METEMOS A DOS DE NUESTROS POLÍTICOS EN UN TANQUE DE ÁCIDO, SE DISUELVEN. ESO ES UNA DISOLUCIÓN.
PERO SI LOS METEMOS A TODOS,
¡¡¡ESO ES UNA SOLUCIÓN!!!
a que estamos esperando... fuera politicos y cargos duplicados... :)

Israelsir

 .caballo Para Salva Sevilla Dos Hermanas, 461 km segun paginas amarillas rutas http://callejero.paginasamarillas.es/vemaps/mapa.asp?cuo=malaga&cud=quintanar%20de%20la%20orden&mode=r es corto, tienes tres radares entre Sevilla y Córdoba y dos puestos camuflados Renault megane gris lunas tintadas y otro burdeos, buen viaje nos vemos por alli si Dios quiere...  .caballo
¿Cual es la diferencia entre una disolución y una solución?

RESPUESTA:
SI METEMOS A DOS DE NUESTROS POLÍTICOS EN UN TANQUE DE ÁCIDO, SE DISUELVEN. ESO ES UNA DISOLUCIÓN.
PERO SI LOS METEMOS A TODOS,
¡¡¡ESO ES UNA SOLUCIÓN!!!
a que estamos esperando... fuera politicos y cargos duplicados... :)

eneko

Cita de: salva1269 en Abril 24, 2011, 18:12:23 pm
Como esta el tiempo, creo que la bici se queda en tierra, ¿ sabéis que distancia hay del pueblo a la KDD? .confuso2 .confuso2 .confuso2 .loco2


escasos 2kms... hay un carril bici además

De todas formas, se baja en furgo cómodamente... no es un pueblo difícil para movernos, más aún cuando saben que vamos y están atentos