+++ V CONCENTRACIÓN DE FURGONETAS CAMPER, FURGOVW 2011 +++

Iniciado por furgovw, Marzo 01, 2011, 00:31:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Paoleta en Abril 28, 2011, 02:27:09 am

uy uy uy con una merche???? te me vuelves pijin?  .meparto .meparto .meparto
una merche "clasica", de pijin nada, clase obrera ;D

moventure

Bueno, pues veo que soy el último en inscribirme, pero tranquilos, todo realizado... .baba .baba .baba


Mañana nos vemos.

kame house

Cita de: wagen en Abril 27, 2011, 17:40:34 pm
Conchi!! cuanto tiempooo!! encuentra la manera de pasarte por alli y nos vemos!


Hola guapo!!!!!!!!! ¿Cómo te va?

Joer, eso espero... pero no veo que me hayan contestado todavía.
A ver si me dejan entrar, es que nos hemos juntado con muchos animales y no puedo dejarlos solos tantos días ni llevarlos a la residencia..menuda ruina!

Pues aunque sea vamos y, si no podemos entrar, nos vemos un ratillo fuera y nos tomamos unos botijos, norl?  le estamos montando cortinitas chulas a la furgo para la ocasión y, si da tiempo, le montamos la visera que le compré a un forero mú majo.

Me alegra leerte!  :D

Tengo una Caravelle 1.6TD del 88.

chacursulo

Bueno, bueno que nos vamos para Toledo YA  .panico
Esta noche dormimos en la ciudad y mañana a la nacional prontito para coger sitio  .palmas .palmas .palmas
Buen viaje a todos.

razz

Cita de: chacursulo en Abril 28, 2011, 10:58:20 am
Bueno, bueno que nos vamos para Toledo YA  .panico
Esta noche dormimos en la ciudad y mañana a la nacional prontito para coger sitio  .palmas .palmas .palmas
Buen viaje a todos.


tened en cuenta que la kdd no comienza hasta las 16:00, por lo tanto no se garantiza que se pueda entrar en el reciento antes de esa hora.

TRUMAM

Cita de: razz en Abril 28, 2011, 11:01:22 am
tened en cuenta que la kdd no comienza hasta las 16:00, por lo tanto no se garantiza que se pueda entrar en el reciento antes de esa hora.


Si, si, déjalo, todo el que llegue prontito a currar moviendo vallas y barriendo el recinto.  ;D

GORRYLION

Hola buenos dias a todos,  soy nuevo en el foro,
bueno,  nuevo de registro porque llevo un par de años bicheando estas paginas.  Me gustaria saber si hay posibilidad de inscribirse en la quedada,  ya que por motivos de trabajo al final si me cuaran los dias.
gracias y saludos

razz

Cita de: GORRYLION en Abril 28, 2011, 11:46:43 am
Hola buenos dias a todos,  soy nuevo en el foro,
bueno,  nuevo de registro porque llevo un par de años bicheando estas paginas.  Me gustaria saber si hay posibilidad de inscribirse en la quedada,  ya que por motivos de trabajo al final si me cuaran los dias.
gracias y saludos


prueba a ver si te deja inscribirte, tendrías que hacer el ingreso ya, y mandarles el reporte bancario a los moderadores por mail.

eneko


wagen

por cierto, y siento seguir dando por saco, no sé con qué furgo voy a ir. Con la furgo que me inscr¡ibí no sé si podré ir porque la tiene el mecánico, a ver si me la da entre hoy y mañana. Si no, iré con la otra.

Se vale?   :-\

eneko

a este paso duermes en el calabozo fiera .meparto

anda y no te rayes tanto coño que no vas a una oposición ejejejeje cuando llegues comentas lo del cambio de vehículo y si no estamos con mucha peña se te anota la matrícula y yata... no problem

estás asustado eh? XDDDD


ETXAVE

Cita de: trakamon en Abril 27, 2011, 11:57:06 am
buenas nosotros al final no podemos ir ya que la compi esta enferma, le hemos comentado a ovichu que nos recoja el pack de bienvenida y las camisetas, que hacemos mandamos un correo avisandolo, con decirlo aqui vale....

lo que me digais hacemos, pasarlo bien!


  Venga kampeones a mejorarse y pa la siguiente nos vemos, ke hay más días ke longanizas
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

wagen

Cita de: eneko en Abril 28, 2011, 12:48:11 pm
a este paso duermes en el calabozo fiera .meparto

anda y no te rayes tanto coño que no vas a una oposición ejejejeje cuando llegues comentas lo del cambio de vehículo y si no estamos con mucha peña se te anota la matrícula y yata... no problem

estás asustado eh? XDDDD



Tambien queria comentar que el domicilio que figura en mi DNI no es realmente donde estoy empadronado, y además el carnet de la biblioteca se me caducó hace 2 meses.
No llamaréis a la Guardia Civil, verdad que no?? eh?? a que no!

.meparto vale, vale, lo siento. Lo de las matrículas era para que luego no hubiese lio. Vamos, molestar lo mínimo.

Y SÍ, ESTOY ASUSTADO; QUÉ PASA!!  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

yo llevo el formulari t601 y una declaracion jurada de mi padre... y un certificado de penales y rebeldes... el carnet del psoe y mi titulo de la egb... y todo por ir en una furgo que no es la mia  .meparto .meparto
¿alguien le ha pedido los papeles de la hymer al eneko?  .meparto .meparto .meparto .meparto