Mayo 25, 2024, 09:16:34 am


Fumar porros en la furgo

Iniciado por KOYI, Noviembre 07, 2007, 00:09:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KOYI

Si en casa se puede fumar cannabis legalmente, en mi California (furgón autovivienda) lo puedo hacer?

eneko

aro.. pero recuerda ponerte un cenicerito...  .meparto


injabulo

Se puede. Es mas, puedes llevar todo el cannabis que quieras dentro, porque al ser vehiculo vivienda, en un control no te puede registrar la furgo sin orden judicial. Eso si, como tengan un permiso, la hemos liau....

salu2

jalminha

A ver todo esto es muy relativo. Yo estoy seguro, que me paran y le digo al picoleto que si tiene orden de registro, y me empapela hasta por tener las ruedas de color negro. No te la podran registrar, pero si les tocas los cojones, te pueden denunciar por otras muchas cosas.

4

donde queda dicho que el consumo de cannabis en el keli es legal???si el consumo de esa sustancia es ilegal,ya k es una sustancia ilegal,en tu casa,en el coche en la furgo y donde sea,k lo fumes,puedes hacerlo,pero no es legal,ahora con el cartoncillo en la boka en los controles,mas de uno vamos a tener sustos,y si a un verde,le dices no me registres pk es vehiculo vivienda,ya vera la gracia kle hace y te presinta el carro,va por una orden,el tiempo k tarde,el coche precintado y ya veras como te lo registra y como te lo trinke,jajajaja...no seamos locos,yocomo fumador,si fumo,pero no nos pongamos cabezones con los de verde,k nos puetan a sako sikieren,es mi opinion..k no la de los demas
todo el dia entre volkswagens y campers

injabulo

Cita de: 4 en Noviembre 07, 2007, 00:19:11 am
te presinta el carro,va por una orden,el tiempo k tarde,el coche precintado y ya veras como te lo registra y como te lo trinke,jajajaja...no seamos locos,yocomo fumador,si fumo,pero no nos pongamos cabezones con los de verde,k nos puetan a sako sikieren,es mi opinion..k no la de los demas


Yo no fumo pero comparto tu opinion. Es mejor que cuando te paren vayamos (vayais en este caso) de majos y cuanto antes os largueis del control mejor.

De todas formas, nose mucho del tema, pero por lo poco que se, creo que hay bastante jaleo con el tema de la marihuana, y no parece que haya una ley my clara sobre el tema. Porque esque sino como tu dices: es una sustacia ilegal y se puede fumar en casa ??? Esque no me cuadra .confuso1

....... .botapeta           ;D

salu2

pixipu

Noviembre 07, 2007, 00:33:07 am #7 Ultima modificación: Noviembre 07, 2007, 00:35:32 am por pixipu
es ilegal comprar, vender o poseer drogas pero no consumirlas (solo puedes en tu casa)
en sitios publicos no se puede
el consumo propio te sale la multa por unos 300 euros

furgonesto

lo mejor es ir de buen rollo y ser majetes y nunk tendras problemas
pero en el caso de q se complik el tema.casi siempre q ocurren controles suele ser fin de seman o horario no de curre en los juzgados.ya veras lo q le dize el jefe del guardia civil o el juez de guardia si le dize q necesita una orden porq cree q hay marihuana en un vehiculo vivienda.pues le manda a lamierda.....
estos datos me lo ha dicho gent q trabaja en juzgados......
aunq yo sigo viviendo en canarias eh.....jejejeejejejje

galis

El consumo en España es legal desde el año 82 (creo :roll:) pero es una "falta administrativa" (no delito) hacerlo en lugares públicos.

En una vivienda o recinto privado ( o una furgo) puedes tener una cierta cantidad que regula la ley, consumir sin ningun problema e incluso cultivar para consumo propio ( mas allá de esa cantidad es lo que se llama "tenencia ilícita" , con una cantidad un poco más heavy te pueden acusar de tráfico.

En una furgo estacionada no puede entrar a ver que llevas ni el mismisimo "Dir. General de los cuerpos unificados" (o como sea ahora el cargo)sin una orden judicial y estas consumiendo en una vivienda.

Pero una furgo en movimiento es un vehículo y si te paran pueden mirar hasta los hongos del deposito de agua :-\ .
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

pixipu

la cantidad que es consumo propio si te la pillan te la quitan y 300euros eso seguro

El_gitanito

Cita de: KOYI en Noviembre 07, 2007, 00:09:35 am
Si en casa se puede fumar cannabis legalmente, en mi California (furgón autovivienda) lo puedo hacer?

Lo puede hacer pero te juro q como tires una china y que mes el sillo vera jejejejejej .meparto .meparto
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

perla

 :o coño he leido kultivar!! pues ya sabeis,si peta la furgo y va para tiempo,a montar en ella un invernadero con tubos .meparto  con la garantia del estado. 8)

Bolboreto

Cita de: injabulo en Noviembre 07, 2007, 00:13:09 am
Se puede. Es mas, puedes llevar todo el cannabis que quieras dentro, porque al ser vehiculo vivienda, en un control no te puede registrar la furgo sin orden judicial. Eso si, como tengan un permiso, la hemos liau....

salu2


Menudo chollo para los narcos!!!, peto la furgo de coca hasta las orejas y me piro a madrid, si me paran, de eso nada esto es una vivienda....  .nono .nono

Eso es mu equivocado, tengo visto empapelar a peña con dos chinas de mierda con mas de 600€. No nos olvidemos que es una sustancia ilegal y ya está.

fuertchk

ayyyyyyyyyyyyyy dios mioooooooo....... .botapeta  se puee fumar y saltar a la vez y tooo