Mayo 25, 2024, 04:35:50 am


Fumar porros en la furgo

Iniciado por KOYI, Noviembre 07, 2007, 00:09:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jalminha

Cita de: marcel en Noviembre 07, 2007, 15:48:14 pm
parece que os olvidais que esta ya muy penado el conducir bajo los efectos de las drogas y ahi estan los nuevos controles que detectan (teoricamente) la coca y los petardillos y demas...

que no os pillen conduciendo bajo los efectos de ninguna sustancia... que dentro de poco va a ser de lo que se miren mas  ;)

y por decir un lugar nunca se os ocurra pasar a Andorra con "cositas" porque, si no ha cambiado, podeis tener un susto de los gordos .nono

lo de si pueden no pueden y demas pus id haciendo literatura... que solo sera eso...  cuando os encontreis con el fregado en directo ya nos contareis tanta ciencia ficcion....


Marcel, yo supongo que la gente se referira, a estar trankilo en tu furgo, por la tarde despues de haberte pegado el viaje, y fumarte un porrito, sabiendo que no vas a conducir despues, vamos digo yo.
Si no os referis a eso, pues la verdad es que el tema esta mas chungom, no se debe fumar porros, ni beber conduciondo, porque a parte de que la multa es gorda, te juegas la vida.

injabulo

Cita de: jalminha en Noviembre 07, 2007, 15:51:04 pm
.....te juegas la vida.


La tuya, y con la gente que vas dentro de la furgo.....


furgonesto

si en la kdd fumeta hay redada esq tenemos un infiltrado .palmas .malabares

borjamozo

jajajaja, kreo k es mas peligroso un borracho al volante, k un fumador habitual de cannabis al volante, kreo k no entendeis muy bien la diferencia.... osea no se puede comparar, pero k nos van a joder kon los kontrolitos fijo....
BorjaMozo

josinho

Cita de: pollo en Noviembre 07, 2007, 10:03:11 am
Lo de la furgo vivienda solo te sirve si te enpadronas en la furgo, entonces puedes alegar que no habia orden del judicial. y te anularian la multa.

En tu casa puedes fumar lo que quieras y plantar. Por que la ley corcuera se anulo, necesitan una orden judicial y como cuesta mucho jaleo, si no te estas pasando en  consumo, plantacion o trafico, no van a perdir dicha orden.


jaja no lo digas muy alto que alguno se monta una furgobotanica.. .loco2
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

marcel

Cita de: injabulo en Noviembre 07, 2007, 15:55:44 pm
La tuya, y con la gente que vas dentro de la furgo.....


y con la que puedas colisionar  ;)

injabulo

Cita de: borjamozo en Noviembre 07, 2007, 15:59:47 pm
jajajaja, kreo k es mas peligroso un borracho al volante, k un fumador habitual de cannabis al volante, kreo k no entendeis muy bien la diferencia.... osea no se puede comparar, pero k nos van a joder kon los kontrolitos fijo....


Hombre esta claro que un borracho es mucho mas peligroso.

Pero yo toda esa gente que diga que lleva fumando desde hace nose cuanto y que ya no le afecta pues no creo que sea asi. Yo creo que un porro, sea a quien sea, le afecta. A algunos mas y a otros menos, esta claro, pero TODOS notamos algo....

injabulo


marcel

Cita de: borjamozo en Noviembre 07, 2007, 15:59:47 pm
jajajaja, kreo k es mas peligroso un borracho al volante, k un fumador habitual de cannabis al volante, kreo k no entendeis muy bien la diferencia.... osea no se puede comparar, pero k nos van a joder kon los kontrolitos fijo....


tu lo has dicho: mas peligroso... con lo que coincidimos que un tio colocado tambien es peligroso... menos, pero peligroso al fin y al cabo..

a pedar de no fumar (me da taquicardias) una de las cosas mas entrañables de la nacional fue estar envuelto la noche del sabado por la bruma ciegerrera de covaleda...

entiendo y apoyo al que fuma y al que bebe y al que se tira cuescos... bueno: a este ultimo si no estoy delante  .meparto .meparto

Nowiex

Ante todo seamos responsables...cuando conducimos tenemos la responsabilidad de mantener intactas todas nuestras facultades. Un porro altera más o menos...pero es un hecho ya que es una droga y como tal te altera y te cambia...sino no lo fumariamos, no?? En la carretera cualquier detalle es importante y quizas algunos crean que conducir emporrado se puede, pero aunque no sea determinante, puede aumentar el riesgo en la conducción y un pequeño detalle sin importancia puede ser un accidente. Yo he fumado alguna vez y he cojido el coche...aún asi hace ya mucho que no lo hago y creo que no se debe hacer. Me parecen perfectos los controles de "drogas al volante" (que no registros para ver si llevas hierba que te vas a fumar en casa o en la KDD)...y que a todos los irresponsables que ponen en peligro (por poco que sea) la vida de los demas, incluso la mia, reciban su merecido. Quizas nadie a tenido accidentes pero no quiero imaginarme si por una casualidad alguien se fuma un porro y tiene un accidente y mata a alguien... no se lo deseo a nadie... pero como se te queda el cuerpo?? Yo no quiero arriesgarme a que me pase...por tanto consumo libre si, pero consumo responsable tambien!!

borjamozo

ufffff, pos soy un irresponsable hace 15 años, jajajjaajaja....
BorjaMozo

borjamozo

porcierto kuidao en mirar el kulo de la de la acera, k = t pasas a mi carril y me das de frente, jjeejejeje...en serio, k no estoy nada de avuerdo kon vosotros, pero bueno...oeoeoeoeoeoe, paz y amor, ejejejeje
BorjaMozo

furgonesto

Cita de: Nowiex en Noviembre 07, 2007, 16:16:43 pm
Ante todo seamos responsables...cuando conducimos tenemos la responsabilidad de mantener intactas todas nuestras facultades. Un porro altera más o menos...pero es un hecho ya que es una droga y como tal te altera y te cambia...sino no lo fumariamos, no?? En la carretera cualquier detalle es importante y quizas algunos crean que conducir emporrado se puede, pero aunque no sea determinante, puede aumentar el riesgo en la conducción y un pequeño detalle sin importancia puede ser un accidente. Yo he fumado alguna vez y he cojido el coche...aún asi hace ya mucho que no lo hago y creo que no se debe hacer. Me parecen perfectos los controles de "drogas al volante" (que no registros para ver si llevas hierba que te vas a fumar en casa o en la KDD)...y que a todos los irresponsables que ponen en peligro (por poco que sea) la vida de los demas, incluso la mia, reciban su merecido. Quizas nadie a tenido accidentes pero no quiero imaginarme si por una casualidad alguien se fuma un porro y tiene un accidente y mata a alguien... no se lo deseo a nadie... pero como se te queda el cuerpo?? Yo no quiero arriesgarme a que me pase...por tanto consumo libre si, pero consumo responsable tambien!!


estoy deacuerdo pero tambien tendrian q controlar las drogas legales,medicamentos etc... hay muchas cosas  q disminuyen la concentracion,hay gent enganchada a los medicamentos y muchas otras medicinas legales..

Nowiex

Cita de: borjamozo en Noviembre 07, 2007, 16:24:17 pm
porcierto kuidao en mirar el kulo de la de la acera, k = t pasas a mi carril y me das de frente, jjeejejeje...en serio, k no estoy nada de avuerdo kon vosotros, pero bueno...oeoeoeoeoeoe, paz y amor, ejejejeje


No generalices, en este hilo hay muchisimas opiniones y esto es lo grande de un foro...que se pueda opinar! Yo defiendo mi punto de vista y ya esta!

marcel

Cita de: furgonesto en Noviembre 07, 2007, 16:32:38 pm
estoy deacuerdo pero tambien tendrian q controlar las drogas legales,medicamentos etc... hay muchas cosas  q disminuyen la concentracion,hay gent enganchada a los medicamentos y muchas otras medicinas legales..


tambien tambien

creo que ya en todos los farmacos advierte expresamente de cuales de ellos son peligrosos para realizar determinadas tareas incluso la conduccion..

otra cosa es que el "yo controlo, a mi no me afecta" simepre acaba pudiendo mas  .malabares