[MARCO POLO 2011] Fotos suelo de barco y otros accesorios

Iniciado por MarcoTrotamundos, Febrero 19, 2011, 13:40:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Igelatxoa

muu chuli ese aparato......... esa mp ha salido del mismo sitio que la nuestra.. pero hace un par de años..........espero que nadie me saque la tarjeta roja por no haberla presentado....un saludo y a disfrutarla....

MarcoTrotamundos

Febrero 21, 2011, 08:11:42 am #16 Ultima modificación: Febrero 21, 2011, 08:14:10 am por MarcoTrotamundos
Cita de: tnttgn en Febrero 20, 2011, 09:40:46 am
Viendo esta maravilla la californias T5 parece un trasto al lado de la mercedes.
Sorprende ver que en el reestiling no es hayan tomado la molestia de cambiarles los inermitentes de atrás y si en las opticas delanteras y calandra. Que la disfrutes con salud y Kms!

Un poquito si han cambiado, ahora tienen menos superficie.

La cali estará muy bien pero interiormente la MP da ahora una sensación de turismo, alto y de dos toneladas y medio, pero turismo, mientras que la cali me sigue dando sensación y sonido furgo. Digan lo que digan y aunque estéticamente sea más antiguo, westfalia sigue siendo westfalia y da una sensación acogedora.
En los modelos sin cambio automático no me gustaba la altura de los pedales de embrague, incluso son duros, pero con el cambio automático la posición de conducción es una delicia, con el v6 se sale..

Cita de: eVO en Febrero 20, 2011, 11:43:13 am
Marco, una pregunta: el suelo entonces es de madera tipo teak? o algo vinilico que se parece a la madera?? De verdad es muy muy bonito.

Aunque da la impresión visualmente de ser madera, no lo es. La terminación es plástica y muy resistente, puedes pisar con tranquilidad con unas botas de esquí o darle algún golpe que no da sensación de que pueda rayarse. Con una balleta lo limpias en un momento. Tenia intenciones de haber puesto alguna protección vinilica para cocinar y usar pero no hace falta. Que inventazo!

Cita de: Javimontana en Febrero 20, 2011, 16:56:31 pm
IMPRESIONANTE!!!!!
A disfrutarla,una pregunta,cuanto te tardo desde que la encargaste,es para hacerme una idea de lo que me espera....
Esta preciosa,al final vieno con la madera de nogal esa ehh pero mola tambien!!

4 meses y medio, pero pilló en parón de navidades: Encargada el 6 de octubre, fabricada el 9D, llegada a westfalia el 15D, iniciado el ergreso el 7F y recibida el 17F en el concesionario. Sin embargo Albertinma la pidió dos semanas más tarde y se la entregarán esta semana.

Danny

LAUDIO

Es muy bonita, ke la disfrutes , para gustos los colores
los nuevos motores de la t5 no suenan nada, lo digo por esperiencia

ANCOR

ALFONSO ALONSO

zebixe27

sherzur

Espectacular,menuda preciosidad,mira que parecia dificil de mejorar pero lo han conseguido.Que la disfrutes mucho

cimbike

maikol

que pasada de avión!!!!
una pregunta, son todas traccion trasera? supongo que con esos 150 cv andará, mejor dicho volará no?

marauder

Cita de: maikol en Febrero 25, 2011, 11:52:44 am
que pasada de avión!!!!
una pregunta, son todas traccion trasera? supongo que con esos 150 cv andará, mejor dicho volará no?

como se nota que eres novatillo

lo normal es que tengan traccion trasera, tambien las hay 4x4
esta, la 3.0 solo tiene 224 cv asi que seguro que va muy bien a 120 km/h   ;D

jabemial

Es preciosa. A disfrutarla y a conocer mundo que con esa máquina ya puedes.

Suerte con ella  .palmas .palmas

MK6

Preciosa!!!!!! En mi opinión estas viano han ganado muchisimo con el restyling.

Cita de: marauder en Febrero 25, 2011, 13:57:48 pm
como se nota que eres novatillo

lo normal es que tengan traccion trasera, tambien las hay 4x4
esta, la 3.0 solo tiene 224 cv asi que seguro que va muy bien a 120 km/h   ;D

A partir de ahora a 110 km/h, me pregunto, para que tantos caballos???? Aunque quien los pillara o los pudiera pillar.

Enhorabuena por la compra, saludos.

MarcoTrotamundos

Cita de: MK6 en Marzo 02, 2011, 00:00:52 am
Preciosa!!!!!! En mi opinión estas viano han ganado muchisimo con el restyling.
A partir de ahora a 110 km/h, me pregunto, para que tantos caballos? ??? Aunque quien los pillara o los pudiera pillar.
Enhorabuena por la compra, saludos.

La verdad es que del normal voy lento salvo para grandes tiradas por autopista tipo atravesar toda francia de una tirada para saltar a otro pais. La potencia no es para ir rápido sino para moverse en silencio..  Yendo en plan turismo es una delicia, va siempre muy baja de vueltas, y sin murmullo de motor se va muy relajado. En autopista tampoco se escucha, sólo el aire en el parabrisas, da igual la velocidad. Me ha sorprendido que sin hacerle el rodaje, que supuestamente después gastará menos, me marcase este pasado fin de semana en carretera 7,7 litros a los cien en la vuelta y 8,6 en la ida (inicio a 500m. y final a 1500m de altura, 140km de distancia por trayecto. Muy pero que muy buenos consumos..