[MARCO POLO 2011] Fotos suelo de barco y otros accesorios

Iniciado por MarcoTrotamundos, Febrero 19, 2011, 13:40:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MarcoTrotamundos

Febrero 19, 2011, 13:40:13 pm Ultima modificación: Febrero 20, 2011, 02:55:58 am por MarcoTrotamundos
Ya que nadie se ha animado a poner fotos antes, tal vez por ser de las primeras en llegar del modelo 2011, os pongo estas fotos no para presentar la furgo, que no tiene interés especial, ni bricos ni nada que se salga de lo normal, pero creo que sí será interesante para aquellos que estáis a punto de comprar una nueva 'a ciegas', sin poder ver en el concesionario algunos de los accesorios y terminaciones del nuevo modelo:

Un saludo

eVO

.baba .baba .baba esta es y serà mi sueño de toda la vida... es de verdad un lujo con 4 ruedas, casi mejor de su hermana VW!
furgo, ergo sum

txusmari

¿Me ha parecido ver un 3.0?.¿que tipo de navegador llevas?

MarcoTrotamundos

Febrero 19, 2011, 14:50:16 pm #3 Ultima modificación: Febrero 20, 2011, 02:45:36 am por MarcoTrotamundos
Cita de: txusmari en Febrero 19, 2011, 14:19:56 pm
¿Me ha parecido ver un 3.0?.¿que tipo de navegador llevas?

Es el sound 20 sin navegador  :( . En las fotos engaña porque parece azul como el 50. El command me pareció demasiado caro y encima como navegador no me gusta. Prefiero cualquier garmin o tomtom. Lleva todos los accesorios excepto el command, el easyup, la suspensión neumática y la puerta corredera eléctrica.
No les había dado tiempo ayer a quitarle los anagramas, pero sí, es la 3.0. Hay que escuchar como suena..., o mejor dicho como NO suena!

Ñakona

Una pasada  .baba. Me encanta el color. Y el suelo tiene una pinta estupenda. A disfrutarla muchos km y viajes.

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

corsair

Heyyyy Marcotrotamundosssssss
Nos has ganado eh?  .sombrero
La nuestra ya esta en Vitoria, junto con otra que lleva alli desde el dia 9. Si no me equivoco, esperando a llenar un camion para bajarlas a Bilbao.
Pero que envidia mas sana, es preciosa. Me quede con ganas de los Xenon y de cogerla de algun color metalizado, pero con el precio que tiene de serie ya era suficiente pasta para darles.
Ya nos contaras cosas y experiencias. Disfrutala y nos vemos en Pamplona.
Saludos

kurly

buenas.

muy guapa , que pena que no puse el climatizador  >:(, si lo podria poner ahora seria la ostia ejjejjejejjejjejje.

El suelo muy bueno , estoy mirando en ponerle un navegador pero quiero encajarlo en el porta documentos que hay en el salpicadero  .loco2

MarcoTrotamundos

Febrero 19, 2011, 18:12:53 pm #7 Ultima modificación: Febrero 20, 2011, 02:49:34 am por MarcoTrotamundos
Cita de: kurly en Febrero 19, 2011, 17:49:45 pm
El suelo muy bueno , estoy mirando en ponerle un navegador pero quiero encajarlo en el porta documentos que hay en el salpicadero  .loco2

Hola kurly.
En crossaudio, en Pamplona, han probado en la viano nueva una radio con la misma aparencia que el command, con Windows CE, navegador iGo y otros, tv, navegador internet, correo, etc. Funciona con los mandos del volante pero el bt del teléfono no se comunica con la pantalla del cuadro de mandos, el unico pero técnico. Cuesta unos 800-900€

dvd8d8

able

ENORABUENA!!!
Preciosa, han mejorado lo q ya era bonito. Me encanta el suelo, le da aspecto como de mas calidez. Y el motor tiene q ser una maravilla, si la de 150 cv va de sobra esa tiene q ser la gloria.

Salu2.

txikipirata

Felicidades!!!!
La verdad es que es preciosa!!!el suelo me ha parecido una pasada y los colores nuevos del mueble también!!A mi me gusta más la vw,pero...después de ver las fotos...este interior reconozco que me gusta muchísimo más!!!
que la disfrutes mucho y pronto!
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

tnttgn

Viendo esta maravilla la californias T5 parece un trasto al lado de la mercedes.
Sorprende ver que en el reestiling no es hayan tomado la molestia de cambiarles los inermitentes de atrás y si en las opticas delanteras y calandra. Que la disfrutes con salud y Kms!

eVO

Marco, una pregunta: el suelo entonces es de madera tipo teak? o algo vinilico que se parece a la madera?? De verdad es muy muy bonito.
furgo, ergo sum

JAK

Buff!! Que pasada! eso si que es un pepino y el color muy acertado, es muy bonita que la disfrutes muchísimos años, enhorabuena!!

Javimontana

IMPRESIONANTE!!!!!
A disfrutarla,una pregunta,cuanto te tardo desde que la encargaste,es para hacerme una idea de lo que me espera....

Esta preciosa,al final vieno con la madera de nogal esa ehh pero mola tambien!!