[MARCO POLO 2011] Fotos suelo de barco y otros accesorios

Iniciado por MarcoTrotamundos, Febrero 19, 2011, 13:40:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txopolo

www.ohlavan.com | Instagram: @Ohlavan

joneiza

marquin

Oficialmente la altura de un Viano Marco Polo es de 1.960 mm. Si se trata de la versión 4Matic la altura aumenta hasta los 2.025 mm.

xanapitufa

Guapisima!! la nuestra no nos llega hasta finales de Julio, que impaciencia!!A
disfrutarla a tope!

susofree

100% Artesanal

biolook

Magnífica. Que la disfrutes.
Lo del suelo me parece fantástico.
Saludos.

jracing64

Esta claro que es para enamorarse! yo la estube viendo en el concesionario de santander, tienen una blanca de exposicion con el motor de 163cv pero el precio tambien es una pasada...
esperar 4 meses ufff yo no me habria podido contener tanto tiempo!
espero que la disfruteis mucho!

xanapitufa

Cita de: jracing64 en Mayo 15, 2011, 22:14:04 pm
Esta claro que es para enamorarse! yo la estube viendo en el concesionario de santander, tienen una blanca de exposicion con el motor de 163cv pero el precio tambien es una pasada...
esperar 4 meses ufff yo no me habria podido contener tanto tiempo!
espero que la disfruteis mucho!
nosotros tambien la probamos en Santander y al final la compramos en Lugo con una diferencia de precio enorme. Ademas en Santander fueron unos bordes.

jracing64

Cita de: xanapitufa en Mayo 16, 2011, 02:00:41 am
nosotros tambien la probamos en Santander y al final la compramos en Lugo con una diferencia de precio enorme. Ademas en Santander fueron unos bordes.

normal! encima que a mi me ofrecian esa que quieras que no al estar de exposicion ya esta usada y me cobraban hasta el transporte...
cosa que no entendia porque la furgo ya esta en santander y lo mejor de todo fue cuando me tasaron el coche...que tambien pretendian hacer negocio con el.

asique yo me fui a castellon pero la cogi seminueva y con todos los extras que queria el caso esque las revisiones las quiero hacer en mercedes pero aqui no me apetece mucho..

xanapitufa

Cita de: jracing64 en Mayo 16, 2011, 18:48:31 pm
normal! encima que a mi me ofrecian esa que quieras que no al estar de exposicion ya esta usada y me cobraban hasta el transporte...
cosa que no entendia porque la furgo ya esta en santander y lo mejor de todo fue cuando me tasaron el coche...que tambien pretendian hacer negocio con el.

asique yo me fui a castellon pero la cogi seminueva y con todos los extras que queria el caso esque las revisiones las quiero hacer en mercedes pero aqui no me apetece mucho..
Estoy igual que tu con lo de las revisiones. Yo como soy de Asturias cada vez que vaya la pasaré allí. La nuestra la compramos nueva y nos hicieron una rebaja  de un 13,5 % cuando en Santander te daban un 5-7%. Que triste

t4cali98

qué pasada.. enhorabuena..
oye una pregunta
la ducha de la parte posterior en el maletero, puede calentar el agua?

MarcoTrotamundos

Cita de: t4cali98 en Mayo 30, 2011, 00:18:37 am
qué pasada.. enhorabuena..
oye una pregunta
la ducha de la parte posterior en el maletero, puede calentar el agua?

Calentará el día que instale un calentador  :) , que todo llegará.. Llevamos tantos años lavándonos sin ducha en la furgo, que ahora cambiar las abluciones por una ducha fresca ya es un gran logro. Muchas veces solemos dormir en los parkings de los propios polideportivos allá donde estemos y así a primera hora de la mañana puedes disfrutar un baño en piscina y ducha caliente por poco dinero, en invierno nos resulta más cómodo esto que instalar un calentador.

t4cali98

ostras pues ni idea de lo del calentador..
voy a informarme un poco de dónde venden y cómo se instala
(..agardezco cualquier info al respecto)

MarcoTrotamundos

Cita de: t4cali98 en Mayo 30, 2011, 10:47:47 am
ostras pues ni idea de lo del calentador..
voy a informarme un poco de dónde venden y cómo se instala
(..agardezco cualquier info al respecto)

Hola t4cali98. Si utilizas el buscador encontrarás bastantes hilos con variantes del brico calentador gofio donde se explica con todo lujo de detalles como calentar agua con ese sistema. También hay varios bricos instalando boilers elgena y de alguna otra marca. Cuestión de ponerse a ello con un poquito de paciencia:
[/size]
[/size]http://www.furgovw.org/index.php?topic=27926.0
[/size]http://www.furgovw.org/index.php?topic=212703.msg2013235#msg2013235
[/size]http://www.furgovw.org/index.php?topic=210768.msg1974197#msg1974197
[/size]
[/size]Si buscas encontrarás muchos hilos parecidos.
[/size]Un saludo