Camperización con tres plazas y litera [Renault Trafic]

Iniciado por romu, Febrero 11, 2011, 19:32:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

romu

Febrero 17, 2011, 17:34:18 pm #45 Ultima modificación: Febrero 17, 2011, 17:44:53 pm por romu
Pues bien estas fotos son años pasados . sobre tus  preguntas ,son dificiles de contestar pues cada pieza .requiere una forma de montaje.  Piensa que yo he estado 10años haciendo interiorismo de coche y algunos de los trucos los e aprendido a base de años tanbien en  cursos en USA  con esto te quiero decir . no es facil he estado en telleres de camper y ellos tanbien sean sorprendido .Creo  a ver comentado que lo mas inportante es pensar al comstruir que despues hay que tapizar   os pasare fotos de la cama desplegada etc  practicamente falta un poco para acabarla pues aun no la he estrenado
Los diseños y la tecnologia pasan rapido las nuevas creaciones narcan tendencias .yo sienpre he dicho porque cuando te viena una chica guapa de cara. la malloria parecen ciegos

edutoma2

Cita de: romu en Febrero 17, 2011, 17:34:18 pm
Pues bien estas fotos son años pasados . sobre tus  preguntas ,son dificiles de contestar pues cada pieza .requiere una forma de montaje.  Piensa que yo he estado 10años haciendo interiorismo de coche y algunos de los trucos los e aprendido a base de años tanbien en  cursos en USA  con esto te quiero decir . no es facil he estado en telleres de camper y ellos tanbien sean sorprendido .Creo  a ver comentado que lo mas inportante es pensar al comstruir que despues hay que tapizar   os pasare fotos de la cama desplegada etc  practicamente falta un poco para acabarla pues aun no la he estrenado

Ya decia yo, ahora me lo explico. Bueno, veremos esas fotos cuando las cuelgues y, yo, posiblemente tapice los muebles como tu, pegando la tela a la madera, a ver que tal me sale.
Eduardo

romu

Practica con la grapadora y encola solo si es necesario hacercate a un autorradio y pidele moqueta  para bandeja suele haver de varios colores (NO soy nada aficionado al tunin de hecho las fotos son del 1996 os podria esplicar muchas anecdotas .Buenafuente si el de la tele subio en ese vehiculo y le pase un videoclip etc  en mi coche no pongo ni musica mis jovis estan relacionados al motor  y en familia salir con la furgo
Los diseños y la tecnologia pasan rapido las nuevas creaciones narcan tendencias .yo sienpre he dicho porque cuando te viena una chica guapa de cara. la malloria parecen ciegos

edutoma2

¡¡¡Ondia, Romu!!! Ya me has jodido con tu comentario pero, mas vale aclarar a tiempo que errar. Vamos a ver chavalote. Cuando compre la tela gris en un instalador de autorradios, como me aconsejas, ¿Tengo que grapar la tela? ¿No vale solo con ponerle cola a la parte del mueble a tapizar y esperar a que se seque?. Piensa que he decidido tapizar tambien, como tu has hecho, las zonas de interior que se ve la chapa. Ahí no valen grapadoras, no tengo mas remedio que utilizar cola y, ahora viene lo mejor, ¿Que tipo de cola debo utilizar para la madera y cual para la chapa?.
Gracias Romu por tu colaboración, me estas ayudando mucho, aunque no lo parezca y, para mi, eres un "monstruo" de la destreza manual, je je je
Eduardo

romu

Febrero 19, 2011, 11:28:46 am #49 Ultima modificación: Febrero 19, 2011, 12:20:25 pm por romu
En las chapas  mas curvada la encolas pero intenta sobreponer con otros materiales En el mismo autoradio  o en ferreterias puedes comprar cola en espray no pega como la cola de impacto pero en  lugares que  no tiene tendencia a despegarse la puedes usar es muy comoda  de usar, pero no te fies  ,De como usar las colas .Untar en las dos superficies dejar casi secar i adelante , el tienpo va relacionado al espesor que pongas i las caracteristicas que te da el fabricante  .Antes de enpezar practica no la cages , lo que mo agas bien hoy, mañana lo vera mal

magui

.baba .baba .baba vaya muy buen gusto  en tu camper has tenido , se ve guapisima por dentro  .palmas

mike_t3

Que pasada de camperizacion! queda increible por dentro  .baba
-think only after you have done it-

Oskargg1

Muy guapa, me gustaria ver alguna foto con la cama de matrimonio montada, un saludo.

romu

Aunque faltan detalles esta parde intentare colocar mas fotos

varekai

que pasadaaaaa no??pero tienes que tener meto y medio para caber de lado no???
pero muy buena pinta... . .palmas

edutoma2

Cita de: varekai en Febrero 20, 2011, 10:44:37 am
que pasadaaaaa no??pero tienes que tener meto y medio para caber de lado no???
pero muy buena pinta... . .palmas

Hay que leerse todo el hilo, si no, no te enteras Varekai, la cama transversal es la litera de su hijo, lo explicaba, él, en páginas anteriores, je je je.
Saludos
Eduardo

saltamontes

te ha quedado de puta madre pero voy a ser un poco practico y te voy a preguntar por la homologación de esa gran currada que te has pegado porque según esto http://www.furgovw.org/index.php?topic=208001.0 lo tienes un poco crudo y como tengas un accidente o te paren los picolos lo tienes un poco crudo

romu

la parte trasera es desmontable los asientos so todo espuna no los utilizo diariamente  somos tres como las plazas  delanteras. Sobre la homologacion me an dicho que es facil pero no me preocupa .con media hora de faena todo se desmonta( no ara falta) hace tienpo perdi el miedo a las normatibas piensa que salgo con mi hijo de 10años en quad por la montaña , con los años he aprendido que te joderan en donde no te lo esperas

saltamontes

Siento ser agorero pero ¿ y que pasa si un día tienes un accidente y el seguro no se responsabiliza del siniestro por tener modificaciones en la furgo. respecto a lo del kuard soy montañero federado de los que les gusta la naturaleza sin ruidos y sin destrozos y siento decirte que no me gusta ver ni kuard ni motos fuera de la carretera o los caminos de parcelaria.

romu

Febrero 20, 2011, 20:01:33 pm #59 Ultima modificación: Febrero 20, 2011, 20:18:34 pm por romu
Como dicen las normas del foro voy a ser respetuoso .vivo en una masia de mas de100años en plena naturaleza y veo pasar gente federada o no por mis terrenos buscando setas i te puedo decir como dicen en mi tierra  el bosque esta lleno de pijapins,(mea pinos) sobre tu opinión por el motor no te la he pedido, desde los 14años que voy en moto y tengo 51 tacos, conozco mas el bosque  las setas, que tu (con esto y siendo un tema complicado lo doy por finalizado.)  la montaña es de podos y todos tenamos que respetarla y respetarnos (UN SALUDO Y ADIOS)