Camperización con tres plazas y litera [Renault Trafic]

Iniciado por romu, Febrero 11, 2011, 19:32:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

saltamontes

Conocer puede (lo dudo ) respetar no (UN SALUDO Y HASTA NUNCA) de un pisa cumbres (no mea pinos) a un degrada senderos.

romu

Los diseños y la tecnologia pasan rapido las nuevas creaciones narcan tendencias .yo sienpre he dicho porque cuando te viena una chica guapa de cara. la malloria parecen ciegos

edutoma2

Eduardo

romu

Febrero 26, 2011, 11:59:05 am #63 Ultima modificación: Febrero 26, 2011, 15:03:50 pm por romu
hola compañeros ACABO DE TERMINAR MI TRAFIC ya era hora, os paso las foto de la parte trasera ,donde he colocado el portabicis extraible (norauto 68€) funciona y facil de poner

Los diseños y la tecnologia pasan rapido las nuevas creaciones narcan tendencias .yo sienpre he dicho porque cuando te viena una chica guapa de cara. la malloria parecen ciegos

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

dibagio

.tarta. Un currazo compañero. Eres un autentico manitas, que envidia. Así hubiera deseado yo ser capaz de terminar la mia. .palmas .palmas .palmas

romu

kratom77

Muy guapa! si señor  .ereselmejor  .ereselmejor
Una pega, pa tokar los huevos, sera una faena limpiar todo ese tapizao, kon lo facil kes pasarle un trapo mojao a la melamina

romu

Marzo 09, 2011, 11:11:23 am #68 Ultima modificación: Marzo 09, 2011, 11:46:26 am por romu
GRACIAS  la menamina es mas limpia SI pero el tapizado es mas calido y menos frio.  Como puedes ver no cocino dentro  ( te imaginas un coche forrado con melamina           saludos