Camperización con tres plazas y litera [Renault Trafic]

Iniciado por romu, Febrero 11, 2011, 19:32:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

romu

Febrero 15, 2011, 18:27:53 pm #30 Ultima modificación: Febrero 15, 2011, 18:46:22 pm por romu
.
Los diseños y la tecnologia pasan rapido las nuevas creaciones narcan tendencias .yo sienpre he dicho porque cuando te viena una chica guapa de cara. la malloria parecen ciegos

romu

hola sobre el color gris es un tipo de moqueta que suelen utilizar los instaladores de audio para el automobil esta la utilizo para sitios mas complicados en los lugares con mas contacto moqueta convencional .Sobre como lo hago ,siempre tienes que comstruir pensando que despues lo as de tapizar .
Los diseños y la tecnologia pasan rapido las nuevas creaciones narcan tendencias .yo sienpre he dicho porque cuando te viena una chica guapa de cara. la malloria parecen ciegos

tirin

me encanta tiuuuuuuu

dejad de epreguntarle por la moqueta gris... que ya van 3 veces y le vais asustar  .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

edutoma2

Cita de: tirin en Febrero 15, 2011, 19:13:11 pm
me encanta tiuuuuuuu

dejad de epreguntarle por la moqueta gris... que ya van 3 veces y le vais asustar  .meparto .meparto

Vale Tirin pero, la verdad es que, con lo maja que le ha quedado, como voy a hacer cambios en la mia, me gustaria dejarla parecida, porque, igual, imposible, je je je
Eduardo

Playero

Hola romu, enhorabuena por esta virguería.
Me gustaría saber que tipo de antena o cual
usas para la tele.
Un saludo

romu

Febrero 15, 2011, 22:43:38 pm #35 Ultima modificación: Febrero 15, 2011, 22:45:34 pm por romu
anteda marca glomex 360 grados 100E    de unos 20cmt de diametro

JUANMA-AVENTURA92

enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!uba pregunta,como has sujetado la moqueta en la pared,com pegamento,sika,tornillos???????????

edutoma2

Cita de: JUANMA-AVENTURA92 en Febrero 16, 2011, 08:24:41 am
enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!uba pregunta,como has sujetado la moqueta en la pared,com pegamento,sika,tornillos???????????

Me apunto a esta misma pregunta, Romu. Cuentanos, cuentanos, que nos tienes fascinados, sobre todo, a los que vamos a modificar o camperizar algo, je je je
Eduardo

romu

Febrero 16, 2011, 12:25:17 pm #38 Ultima modificación: Febrero 16, 2011, 12:47:45 pm por romu
buenooooooooo mañana tarde os pasare foto de un pepinazo con cuatro ruedas y tendremon tema para no aburirnos ??? ??? ??? .fotografo .fotografo

edutoma2

Cita de: romu en Febrero 16, 2011, 12:25:17 pm
buenooooooooo mañana tarde os pasare foto de un pepinazo con ruedas y tendremon tema para no aburirnos ??? ??? ??? .fotografo .fotografo

Vale Romu, aqui estamos, esperando esas fotillos
Eduardo

angelillo32

Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

fULA nERA

Masssss fotos, vamos no seas tacaño. Queremos ver esa cama grande...
Munudo currazo.  .ereselmejor

romu

Aqui os paso un trabajo que realize hace unos años

romu

edutoma2

Joder Romu, tu no eres un entusiasta de las Furgo-Camper, tu eres un manitas de los tuning ¡¡¡Jooodeerrrr que tio!!!, las cosas que sabes hacer pero, no nos pones las fotillos que prometiste, ni nos explicas como se puede forrar, como tu has hecho, los muebles, armarios etc. con tela gris ¿Lo pegas, con qué?.
Saludetes
Eduardo