2ª CC. adicional a los manguitos de silicona VW T-3 TD.

Iniciado por alcasa, Febrero 09, 2011, 19:36:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

siuranes

Yo también los tengo ya en casa. Gracias por todo!
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

alcasa

Cita de: siuranes en Enero 09, 2012, 18:26:19 pm
Yo también los tengo ya en casa. Gracias por todo!

ya van llegando

acordaros de enseñarnos aqui alguna foto

lobosandaus

Me han llegado los manguitos, como siempre darte las gracias por todas las molestias tomadas. Gracias

malditopoldi

Hola Alcasa: He recibido los manguitos esta tarde, cuando tenga un ratito entre las 22 y 23 h te llamo, gracias por todo, un saludo

riudex

Hola Albert, ya me han llegado los manguitos . Gracias por el curro que te has pegado con todo el tema de los manguitos desde hace meses.

un saludo
Atravesando el desierto...

corresembraos

Hola

Ya estan en casa, en cuanto pueda saco una foto.

Muchas gracias por todo.

Un saludo

alcasa

Cita de: corresembraos en Enero 10, 2012, 14:07:10 pm
Hola

Ya estan en casa, en cuanto pueda saco una foto.

Muchas gracias por todo.

Un saludo

ESO, ESO, FOTOS  ;D

contigo ya sois 7 quienes los habéis recibido, en el listado os he puesto en azul  ;)

medusabus

Yo también los tengo ya en casa, no me ha dado tiempo ni de abrirlos.

Saludos y gracias por todo.

alcasa

Cita de: medusabus en Enero 10, 2012, 15:29:48 pm
Yo también los tengo ya en casa, no me ha dado tiempo ni de abrirlos.

Saludos y gracias por todo.

gracias a todos por avisar de que los habéis recibido, os pongo en azul en el listado

xauxar

yo tb los he recibido!ahora montarlos sera otra historia.....que no se por donde empezar,tengo que montar todos! ;)muchas gracias Alcasa! ;) .ereselmejor

alcasa

Cita de: alcasa en Enero 05, 2012, 20:24:24 pm
Ya están fabricados la mayoría de los manguitos , ayer salieron por MRW los juegos de manguitos de:

Siuranes,  Riudex, Javi XL, Xauxar, Medusabus y los de Kondor,

posiblemente algunos ya los habréis recibido hoy, pero dado el día que es, igual los Reyes de MRW tienen que ir a la cabalgata y los entreguen el sábado o el lunes a más tardar.

Esta mañana han salido los juegos de manguitos de :

Lobosandaus, Tarado, Kaki7, Cudom26, Malditopoldi, Sir_osamen y los de Corresembraos

que los recibiréis el lunes o quizás el próximo martes 10 de enero.

para mi tranquilidad, necesito que me vayáis confirmando cuando os llegue el envío.

Ya están todos los manguitos fabricados, y hoy se han enviado por MRW los que faltaban, o sea los manguitos de:

Siemens, Tombencer, Triw, Pauagullo y los de  ELTXIKI

tengo pendientes de recoger en la fábrica los manguitos de:

Mini1300, Iasomdos.1937, Casacaracol, Laszlo, Toneti y los míos,

para repartir en mano a ver si pudiera ser para este jueves 12 de enero en Montjuich,  si no pudiera ser, pues lo dejaríamos para el próximo jueves 19

acordaros de ir confirmando aquí en este hilo cuando os lleguen para mi control

y ya con esto, por fin voy a poder cerrar este capítulo de C.C. de manguitos que empecé el 8 de diciembre del 2009 cuando tomando la idea de Siemens empecé con la 1ª C.C. de manguitos de silicona, ¿os acordáis??

tarado

A mi me llegaron ayer tambien, gracias por el curro, en una semana o así los montaré!!!! GRACIAS MIL!!!
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

Laszlo

uf si hace tiempo..... los tengo todavía guardados esperando éstos ultimos y así ponerlos todos al mismo tiempo jeje
un currazo Alcasa y todo salió bien :)

medusabus

Hola no sé dónde poner esto, pero de momento lo pong aquí.

Tengo  los manguitos de la primera, primerísima compra de manguitos inmortales de silicona en color azul. Si lguien tiene esos manguitos de esa compra también en silicona y en color negro y le interesa cambiarlos por unos azules, que se ponga en contacto conmigo preferentemente por mp. Tendría que ser alguien de la zona de València.
Ya sé que puede ser un poco difícil. pero todo puede ser, no? Por preguntar que no quede.

Saludos.

alcasa

Cita de: medusabus en Enero 11, 2012, 11:25:05 am
Hola no sé dónde poner esto, pero de momento lo pong aquí.

Tengo  los manguitos de la primera, primerísima compra de manguitos inmortales de silicona en color azul. Si lguien tiene esos manguitos de esa compra también en silicona y en color negro y le interesa cambiarlos por unos azules, que se ponga en contacto conmigo preferentemente por mp. Tendría que ser alguien de la zona de València.
Ya sé que puede ser un poco difícil. pero todo puede ser, no? Por preguntar que no quede.

Saludos.

creo que irías más directo si les enviaras un mensaje privado a todos ellos, ya que no creo que muchos revisen este hilo.

he aqui el listado:

Perla Negra
alcasa
Mini1300
Trasgu_61
Jasalgir
syncronauta
Etxabuiro
Javi XL
Uli
Tombencer
Soyfran