2ª CC. adicional a los manguitos de silicona VW T-3 TD.

Iniciado por alcasa, Febrero 09, 2011, 19:36:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tombencer

hola , por fin llegaron .palmas bueno hace un momento e ido a recoger el paquete valla paquete .confuso2  hace mas bulto la caja que los manguitos supongo que los manguitos vendrán  .confuso2 no e tenido tiempo de abrir la caja mañana lo haré pero algo viene que suena  .palmas un saludo .palmas

ELTXIKI

hola muy buenas

yo tambien tengo en mi casa el paquete con los tres manguitos

el del turbo tiene muy buena pinta

muchisimas gracias

saludos para tod@s

alcasa

gracias por avisar de que los habéis recibido.

el sábado 14 voy a buscar los manguitos a la fábrica de s. Vicens de Castellet, así que para quienes acordamos la entrega en mano, para el jueves 19, quedamos para repartirlos en Montjuich, o me los venis a buscar antes a casa si os corren prisa

medusabus

Cita de: alcasa en Enero 11, 2012, 16:35:05 pm
creo que irías más directo si les enviaras un mensaje privado a todos ellos, ya que no creo que muchos revisen este hilo.



O ka, merci por la idea.

Laszlo

Cita de: alcasa en Enero 12, 2012, 20:36:28 pm
gracias por avisar de que los habéis recibido.

el sábado 14 voy a buscar los manguitos a la fábrica de s. Vicens de Castellet, así que para quienes acordamos la entrega en mano, para el jueves 19, quedamos para repartirlos en Montjuich, o me los venis a buscar antes a casa si os corren prisa

ok alcasa gracias!

alcasa

confirmado, mañana a las 12 h. ya tendré los últimos manguitos en mi poder y cierro por fin este largo capítulo de manguitos

alcasa

Enero 14, 2012, 16:56:18 pm #231 Ultima modificación: Febrero 21, 2012, 14:30:25 pm por alcasa
ya tengo todos los manguitos en mi poder, para entregar los de Laszlo y Mini 1300, si os parece quedamos el jueves en Montjuich, y si quereis quedar otro día o de otro modo, pues ya me diréis cómo.


sólo me falta la confirmación de haber recibido el pedido por parte de JaviXL  y Cudom26

así que con esto, compra conjunta cerrada , he añadido este texto al principio del primer mensaje:




Compra conjunta cerrada el 14 de enero de 2012

para pedidos individuales u organización de otra compra conjunta, ponerse en contacto con el comercial de Reca, sr Jordi

tel 670 025 551   jorcar5@infopiera.com

nuevos precios para pedidos individuales:

manguito "T" ................65,00 €

manguito "L"................24,00 €

manguito "M"................24,00 €



más los portes,  tanto si se pide un manguito como si en la caja se ponen los 3 , el precio será:

Provincia de Barcelona 7,00 €,  comunidad de Cataluña 10,00 € , resto España peninsular 13,00 €

MINI1300

Cita de: alcasa en Enero 14, 2012, 16:56:18 pm
ya tengo todos los manguitos en mi poder, para entregar los de Laszlo y Mini 1300, si os parece quedamos el jueves en Montjuich, y si quereis quedar otro día o de otro modo, pues ya me diréis cómo.


sólo me falta la confirmación de haber recibido el pedido por parte de JaviXL  y Cudom26

así que con esto, compra conjunta cerrada , he añadido este texto al principio del primer mensaje:




Compra conjunta cerrada el 14 de enero de 2011

para pedidos individuales u organización de otra compra conjunta, ponerse en contacto con el comercial de Reca, sr Jordi

tel 670 025 551   jorcar5@infopiera.com

nuevos precios para pedidos individuales:

manguito "T" ................65,00 €

manguito "L"................24,00 €

manguito "M"................24,00 €



más los portes,  tanto si se pide un manguito como si en la caja se ponen los 3 , el precio será:

Provincia de Barcelona 7,00 €,  comunidad de Cataluña 10,00 € , resto España peninsular 13,00 €

Acabo de  de ver ahora el msj despues del prv,ok en monjuit el jueves,aque hora?
]

alcasa

aunque tarde, Javi XL ha confirmado que le llegaron los manguitos y ya toda la lista del primer mensaje está en azul, lo que confirma que todos los han recibido, y con ello: compra conjunta terminada

Laszlo

Enhorabuena por el trabajo realizado, muchas gracias ALCASA!

markintosh

Aunque hace tiempo que nadie escribe. El jueves pedí los tres manguitos a Jordi. Y el viernes los tenía en casa  .palmas .palmas. Impresionante.

Muchas gracias Alcasa y los conejitos de indias que los probaron para que el resto podamos disfrutarlos. Un abrazo.

alcasa

Cita de: markintosh en Julio 17, 2012, 13:05:47 pm
Aunque hace tiempo que nadie escribe. El jueves pedí los tres manguitos a Jordi. Y el viernes los tenía en casa  .palmas .palmas. Impresionante.

Muchas gracias Alcasa y los conejitos de indias que los probaron para que el resto podamos disfrutarlos. Un abrazo.


y gracias a todos por participar en la cc y así poderlos fabricar.

me voy al hilo de la 1ª compra conjunta a avisaros a todos de un tema a tener en cuenta:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=181178.msg2758355#msg2758355